El del 4º quiere dormir

PEPEPAKO

si si pero mientras esta alli nadie tiene cojones a plantarse delante

_

Me liabapalos a partir el ultimo "quierodormiIiIiiiIiIIIIiiiIiIiIiIIirrrrr ...". Sin mediar palabra mas.

ch3ris

#32 tienen pinta de ser todos los tipicos liberales anti-policia que solo tienen cojones para hablar muy alto

_

#33 si y lo mejor de todo es q

J

Como diría Achmed: I kill you. xD

Ulquiorra

Yo conozco al grupo (tras 3 discos no tocan tan mal, esos eran sus inicios) y solo decir que en el disco en el que sale esa cancion, sin ser directo, un disco de estudio normal, meten al final la intervención del tio del video. Vamos que la coña ha quedado para la posteridad ya.

Y para los que dicen que tocan mal y que rockeros de mierda... vamos a ver, si desde el primer segundo estais viendo que es un local de poca monta y que tocan musica que no os gusta, pase lo que pase luego en el video ya lo estais viendo de malas desde el principio asi que para que seguís viendolo. Luego normal que cuando terminais de verlo posteeis con la bilis en la boca XD.

J

ya salio el fanboy de la banda a llamarnos intolerantes.

Ulquiorra

jajaja #37 macho no has hecho mas q confirmar lo que he dicho.

Y ni soy fan ni he llamado intolerante a nadie, de hecho puedes ver un "XD" que se refiere a vuestros comentarios.

1 comentario moderado
Maestro_H

Mira....Son horribles, digas lo que digas.

Y unos gilipollas.

lxn_

No se, pero si el público se rie cuando el payaso hace la gracieta de, "esta canción se llama intolerante", se deduce que muchas luces no tienen :(

Silvio_Dante

patetico, cuando se da la vuelta y se va empieza a gritar todo el publico xDD

4rafa4

menudos payasos mientras el tio esta ahi no tienen cojones de decirle nada y cuando se va se empiezan a reir de el, menuda paliza les pegaba

kOnOrZ

#33 + 1

Vaya panda, el hombre le ha echado un par de cojones, un puto crack.

Naka_

HAAHAHAAHAH lleva el ritmo y to amos...

B

Yo iría a sus respectivas casas cuando estuviesen durmiendo a tocar un conciertillo de "quiero dormir" non stop 24h, entonces más de uno se sorprendería con la reacción del que dice "eh sin violencia"... es decir con los perroflautas y demagogos de palo que son el tipo de gente que se piensa que sólo tiene derechos él y obligaciones los demás.

unununium

yo les pegaba fuego al piso y cerraba la puerta para que no pudieran salir.

Idontknow

Bueno, a que esperamos a hacer una busqueda de esta pandilla i hacer tipo el niñato de valencia?

BoR0

#23 3 años facilmente dice xDDDD
El disco (que incluye el video en su interior) del grupo tiene 8 años ya.
Los de marras son relativamente famosos en la escena de "rock estatal" de valencia, y en sus conciertos, al menos hace unos años, cuando tocaban esa canción la gente solia empezar a gritar quiero dormir !!

Deadhead

Típico grupo de tirillas que dicen "hey, hagamos un grupo", cuando finalmente lo forman (porque acaban en aborto el 95% de las veces) usan el mismo compás en todas las canciones, los cantantes tienen un registro de cuarto de octava de voz de ronca y cacofónica, y si les dices solfeo te contestan "no te metas con el sol, intolerante".

K

Acaba de salir en SLQH,

<--------- FAN

pifee12

cuantos de aqui trabajais en domingo porque ese "concierto" es en sabado por la noche

Maiko

Que bueno, es el puto amo el hombre jajaja cuando va con el ritmo de la musica! jajaja.

Hay bastante gente que trabaja los domingos, y es que habria que ver donde estan haciendo ese pequeño concierto.

bAs

jajajaj buenisimo

S

xD el tio le echa un par y queda como dios xD

novocaine

El tio se lo goza mucho...xDD quiero dormir,quiero dormir,quiero dormir,! voy a llamar a la policiaaaaaaa!! se lo estudio bien antes de bajar xD

Yo iria con el bate en mano y desconectaria el equipo..y me iria sin decir nada, y que me digan que me acueste, que los acuesto yo a ostias ...anda que no.

werty

#52 me importa un capullo cuando sea el concierto. A partir de las 00.00 está prohibido superar un cierto ruido.

Usuarios habituales

  • werty
  • k0v4k
  • Ulquiorra
  • JosefMengele
  • _Ano_
  • Kazjako
  • ManOwaR