El Desayuno

BirK

Voy una vez al mes al Carrefour a comprarlos exclusivamente (es el único sitio donde los venden)

ZaEk

Right now una taza enorme de cafe, vaso de zumo de piña y tostadas con queso de untar d ese y miel. atopeeeee

Nekr0

Un vaso de leche semi-desanatada con media cucharada de azúcar.

Esta en concreto

EseLoKo

Leche

  • Cola Cao
  • Galletas María
  • Vaso de zumo de naranja recién exprimido
    _____________________________________

UltraProfit.

Blacksep

Yo siempre a las 8 un vaso de leche blanca con una cucharada de miel avena y maiz , y una hora y media mas tarde un bocadillo de atun con nueces o bocadillos de tortilla de claras con atun o pechuga con queso y tomate un zumo de melocoton y cacahuetes y detrás una pieza de fruta random xD

Dieter

Leche+miel+avena. Infinite energy.

Ladyzombitch

Sangre+arroz+piñones+tripas=MORCILLA

1
Shendraf

Montado de calamares + aquarius naranja (en el bar)

Carranco

yo nunca desayuno, menos hoy, que me e llevado toda la noche malo, resfriado y me e levantando hambriento, así que me e preparado una tostada con mantequilla ( artua ) un donut de COcholate, y un zumito de naranja + desenfriol y una pastillita para la garganta xD

borjiuS

me matais con este post =( pero en breves bajare a jalarme un bocadillo de jamon york y chorizo de pamplona de mas de media barra una manzana y un platano .. pa desayunar un poco light

pd. no soy un gordo cibernauta xD pero me gusta la comida 1,80 65kg

LaChilvy

De Lunes a Viernes desayuno en el bar que hay debajo de mi trabajo. Es un bar "de barrio" donde nos conocen hace años y son colegas ya.

Desayuno casi siempre bikini (mixto de jamon york y queso) + un café con leche descafeinado de sobre.

Si estoy a dieta, lo cambio por un zumo de naranja natural.

Nekr0

#41

Y estas a dieta ahora?

ChaRliFuM

Si no tengo tiempo suelo desayunar un buen cafetillo + un zumito y luego a media mañana lo acompaño de algo mas contudente pero normalmente si tengo tiempo para desayunar y preparo:

Corto una buena tostada de pan, rayo un tomate y unas virutillas de ajo, lo meto un calenton en la sarten, lo unto en la tostada y le pongo una rajita de un jamoncito iberico curioso acompañado de un un buen zumo de naranja y un cafetillo, si desayuno esto, a media mañana como algo mas ligero para no pasarme. Con este desayuno consigues un equilibrio bastante bueno entre nutrientes, consigues hidratos de carbono del pan, y proteinas y grasas del jamoncito, antoxidantes del zumo de naranja y un poquito de chispa del cafe para empezar con ganas xD

LaChilvy

#42 Nop... (bueno, un poco de regimen entre semana) xD

Se me olvidó añadir que cuando no curro los fines de semana, no desayuno.

Nekr0

#44 Yo estoy igual..

Por cierto, a todas esas personas que desayunais de lo lindo (leche, naranja, cereales, tostada etc) , de verdad os levantais con apetito? Yo creo que mi problema es ese, que me levanto y no tengo nada de hambre, por eso me hago un vaso de leche (sin nada) solamente porque sé que el calcio es importante porque sino, ni lo beberia xD

chise_hinah

muchas veces no desayuno pero si lo hago suele ser un sandwich con lomo, pollo, queso y ensalada acompañado con unas patatas fritas con ketchup, mostaza y mayonesa.....ahm y de beber un batido de papaya(hay que agregar que este desayuno es para dos...xD)y si no pues golden grahamns

ChaRliFuM

#45

El problema es que vais a toda pastilla, yo me levanto CON TIEMPO, es decir, si tengo que salir de casa a las 9 de la mañana para ir a currar, a las 8 ya estoy despierto y evidentemente, nada mas mas levantarme no me apetece ni mirar la comida, pero mientras me ducho, me afeito o me acicalo un poco ya me va viniendo el hambre y a eso de las 8:30 estoy que me como a Jesucristo por los pies, entonces me preparo el desayno made in Spain y me quedo como un señor xD

Blacksep

#47 Ha acertado #45 xd

camperilla

Yo depende de la epoca del año:

-Invierno: Leche fria, un trocito de chocolate negro y una tostada.
-Verano: Cereales de chocolate con leche muyyy fria o yogurt natural xDD

LaChilvy

Yo en casa no podria desayunar, solo me da tiemp a ducharme antes de ir al curro xD

Desayuno es de media hora (en horas de trabajo).

Bau

cafe con leche + tostadas con mantequilla y mermerlada hechas con el pan que suele sobrar del día anterior , que estamos en crisis

me has dao hambre #10, joder que barbaridad los desayunos alemanes xd. Yo de pequeño recuerdo los sábados y domingos cuando me metía el colacao con campurrianas (de las grandes, no de la mierda de ahora pequeñucas) que echaba en un tazón de colacao unas 30 ó 40 campurrianas y se formaba una masa espesa de aspecto intimidatorio pero un sabor fascinante : d
Eso si, te dejaba la garganta que casi te dolía xd

B

Yo depende.
Si tengo tiempo > Galletas & leche ftw.
Si no > Platano/manzana/fruta rándom.

Si tengo MUY poco tiempo > Zumo y gL

Drux

café con leche
tostadas integrales (4 y si.. mojadas en el cafe...)
1 rebanada de pan bimbo integral con pavo.
y pal curro corriendoooooooooo!!!

Nekr0

#47

Lo que dices supongo que es cierto, porque yo me levanto a las 7:20 y entro a las 8:00 a trabajar (la oficina donde trabajo esta a 2 manzanas de mi casa por suerte xD) por lo tanto lo que hago es ducharme, vestirme y en 2min me bebo el vasito de leche y al trabajo ! Luego ya a las 10:00 me voy a tomar un cortado y aveces me pido una tostada.

Lo que si es cierto es que por ejemplo cuando me voy de viaje y estoy en un hotel, es cierto que me levanto tranquilamente y estoy deseando llegar al buffet y hacerme el desayuno TRIUNFAL, fiambre, huevos, bacon etcc.. y después de eso un zumito de naranja xDD

DescarteS

Si #1 crea el post a las 3 y pico de la mañana es normal que la gente que le contesta al principio no suela desayunar porque se levantan tarde...

Yo suelo desayunar colacao+pan duro del día anterior (sí, soy como el cubo de la basura).

XarevoK

el desayuno es la comida mas importante del dia...

spoiler
MaTrIx

Yo no desayuno, a menos que trabaje por la mañana lo cual ahora mismo no ocurre, si estoy currando por la mañana pues desayuno un colacao + zumo de naranja + croissant a la plancha.

KinachO

Buscando "cereales hacendado" por google para poner la imagen de los cereales me ha salido esta:

NSFW

Es lo que necesitabamos para convertirlo en un post de tetas.

GoEs

andresito90

tazón de leche + tostada de mantequilla
o
tazón de cereales con leche muy friaaa

Sk8TeR

Recomendado por nutricionistas:

  • 1 vaso de agua nada mas levantarse (para limpiar)
  • Fruta (1 pieza o 1 zumito)
  • Lácteo (ya sea leche, yogur...)
  • Hidratos de carbono (Tostadas, galletas, bizcochos...)

Desayuno completito ;)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Akklaim
  • ungarense
  • sharker
  • Nekr0
  • LaChilvy
  • Blacksep
  • Holden-R