El Desayuno

B

cafe y cigarro

Nott

Yo desayuno un vaso de leche con Nesquik y azúcar y Corn Flakes de chocolate.

Akklaim

#84 Porque hacerlo de la forma que dices es un atentado contra la lógica y contra tu bolsillo.

R415T

Me suelo levantar a la una, así que simplemente espero 30 min-1h y me pongo a hacer la comida.

michi

normalmente no desayuno por no llegar mas tarde al curro ^^ ya alli tengo galletas principe o alguna mierda similar

ungarense

#93 las nueces son caras? los arenques son caros? el cañamo y el salmón son caros? o_o

tiene el mismo valor el omega3 de cápsulas que el omega3 natural en los alimentos?

por qué es un atentado a la lógica?

krew

Kartalon

Leche, galletas y magdalenas.

Algunos festivos me preparo algo más especial como tostadas o tortitas.

Despiste

Siempre como mínimo un café con leche (si el café está a mi gusto, si no, un colacao) y ya luego lo que pille --> galletas /tostada/ dulce...
Los domingos café y croissant.

Akklaim

#96 Porque para conseguir los niveles de omega 3 mínimos necesarios en un día con los productos que hablas necesitaríamos cantidades ingentes de los mismos, lo cual dispararía su precio a niveles desorbitados, amén de las cantidades a ingerir, que tendrían que ser una barbaridad.

Resumiendo, es absurdo lo que dices existiendo cápsulas de aceite de pescado tiradas de precio, tanto en mp, en bp o en ebay, por poner algunos ejemplos.

PruDeN

Para la proxima, curratelo mas.

Y si quereis hablar de lo que desayunais cada uno, el hilo de las mañanas viene que ni pintado.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Akklaim
  • ungarense
  • sharker
  • Nekr0
  • LaChilvy
  • Blacksep
  • Holden-R