El Desayuno

Holden-R

Pues eso, post para hablar de desayunos en general, ¿Dónde desayunáis? ¿Qué? ¿Cómo?
Abro paragüas

Pues yo desayuno un zumo nada más despertarme (bien frío), luego, ya despejado un vaso de leche con apenas colacao, una o dos tostadas alternando mermelada de tomate, mantequilla y aceite y sal y todo eso con alguna magdalena, galleta, bizcocho etc. ¿Y tú, #9?

Hades13

.

Kayder

Yo no desayuno.

Arrr, rayos y centellas #2

W

#2 putero!

2
S

Yo no desayuno.

PD: Y dicen que es la comida mas importante del dia... :S

Holden-R

Venga ya, he venido a parar al foro donde no se desayuna.

PD: El desayuno es la comida más importante del día ( http://www.alimentacion-sana.com.ar/informaciones/novedades/desayuno.htm )

Dralions

Yo es que ceno fuerte cada semana, y hasta la siguiente nada, así que no quieras entrar a mi cuarto de baño un domingo.

Holden-R

Vamos, ni de broma, menudo fracaso de post xDDDDDDD

Pues yo desayuno un zumo nada más despertarme (bien frío), luego, ya despejado un vaso de leche con apenas colacao, una o dos tostadas alternando mermelada de tomate, mantequilla y aceite y sal y todo eso con alguna magdalena, galleta, bizcocho etc

Dralions

#8 Es un thread insustancial, ¿qué más quieres xd? Si pretendes que la gente se lo tome enserio, edita resumiendo brevemente la información del link que has posteado antes, comenta lo que tú desayunas, y luego pide opinión. Eso, o te lo cerrarán. Si lo haces, prometo editar mi comentario y hablar de mi desayuno.

Andy

A mi es algo que me encantaba hacer. Ahora he perdido la costumbre y rara rara vez desayuno. Suelo levantarme con el tiempo justo para llegar a la facultad o ya con la hora de la comida encima.

Recuerdo que cuando era niño, los desayunos de sabado y domingo eran la ostia. Al tener padre alemán, la costumbre de pegarse atracones importantes y tomarse el desayuno como el plato mas importante del dia era la leche. Diferentes tipos de bollos recien horneados, zumo de naranja, mantequilla fresca, embutido, huevos pasados por agua, quesos a cascoporro, mermelada, cola cao, té, café... algo increible y que realmente echo ya de menos XD. Era como una tradición, levantarse, ir a la mesa y pegarnos todos un desayuno de hora y media al ritmo de los vinilos favoritos de mi aita; desde los beach boys hasta sus artistas de musica clasica favoritos.

Ahora solo desayuno cuando estoy con mi novia ya que ella no lo perdona. Tostadas con mermelada y colacao. Si nos levantamos tarde y lo juntamos con la comida, de vez en cuando huevos fritos + bacon + tostadas ;D

S

Pues yo sin coñas.. pero de verdad que no desayuno, normalmente me levanto a la hora de almorzar xD.

Tolomeo

Yo depende x'DD Antes no desayunaba ningún día.
Eso sí, tiene que pasar un buen rato desde que me he despertado para poder desayunar, sino no me entra.
Leche de buena mañana no puedo tomar porque me cago por todos lados, no sé por qué, pero es depende de la hora a la que la tome, si me la tomo a las 12 no me pasa nada,pero si me la tomo a las 8 de la mañana me puedo morir del dolor de tripa.
Tampoco suelo desayunar mucho, lo primero que hago es beberme un vaso de agua, y luego un zumo, o una galleta, o un café, o un cholek...lo que haya por ahí..

#9 tiene razón

Sputnik1

Yo no desayuno, aunque a veces si he trasnochado me hago unos huevos fritos que saben mejor que el vaso de leche.

calico

#8 eso los fines de semana que tienes tiempo de sobra, pero entre semana que hay mas prisas?
acaso eres un nini que se levanta tarde todos los dias? :wtf:
yo desayuno los dias normales un colacao, si me veo inspirao y con hambres 2 tostadas de mantequilla con azucar.
mmmmm me está dando hambre.

edit: #10 al leerte no se porqué me a dado la impresión de que debe de ser interesante tu vida. no se si la forma de narrarlo o qué, bueno, da igual, son rayadas mias.

clamuno

Normalmente me desayuno un cigarro por falta de tiempo y/o hambre...nada mas levantarme tengo hambre cero, cosa que se pasa a la media hora o hora...asique si contais como desayuno un pincho en la facultad despues de la primera hora, ese es mi desayuno.
cuando tengo tiempo (nunca) me encanta desayunar unos buenos churros con colacao o en su defecto unos huevos fritos con farinato (para quien no sea de Salamanca o no lo conozca -->http://es.wikipedia.org/wiki/Farinato )

renegadecell

Yo a veces como esto

con esto

y si no, nada.

HardkekO

Yo tampoco suelo desayunar :/

B

Yo desayuno tabaco y un cafe americano

1
H

Whiskey con cheetos

1
el_locu

en casa un sandwich y un yogurt.

en el bar una clara y un pincho de tortilla o de filete con pimientos.

C

sunny delight + barrita de cereales

kaosMC

Me levanto sin hambre y no suelo desayunar.

M1k4

Me levanto a la hora de merendar.

PancreasYEAH

Joder, desayunar es la mejor "comida" del dia sin duda.

Si desayuno en mi casa (raro) , un cafe y unas galletas y adios.

Si desayuno fuera (Me gustaria mas de lo que puedo, pero lo hago bastante), pues depende :

1) Cafe con leche + Pitufo/mollete mixto
2) Cafe con leche + Pitufo/mollete catalana (jamon serrano y tomate)
3) Chocolate + churros

o si puedo, ponte en buffet libre de hotel, o en algun sitio donde lo pongan by the face:

Desayuno americano = Bacon,huevos,tortitas,zumo...etc.

Siempre acompañado con el periodico del dia y el cigarro post-desayuno.

A partir de ahi el dia puede ser perfecto.

CdK

Me levanto a la hora de cenar

B

No me levanto, posteo en sueños. /threaT

latorre

no desayuno...no me da ni tiempo.

XyR10N

Yo me voy al sobre ya, es mas, por mucho que quiera, seguramente me Levante a la hora de comer así que..., mañana desayunare cocido madrileño.

Sorry las faltas de ortografia, estoy posteando desde el ipollllll.

Buenas noches.

B

Aun que no sea tu desayuno.. si es a la misma hora vale?

http://www.mediavida.com/foro/6/madrugadas-off-topic-80-furia-mods-381800/199#5956

SnighT

Los mejor es un poco de leche con copos de arroz y no se que con chocolate de hacendado del mercadona que son iguales que los special-K xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Akklaim
  • ungarense
  • sharker
  • Nekr0
  • LaChilvy
  • Blacksep
  • Holden-R