El Desenlace (Chicos y chicas)

iSecOne

Pues eso, la segunda parte del vídeo de Auron Chicos y chicas.

A reirse un ratete :D

FuckYeah

Me parto xD

Madre mía, como intentan cebarse con AuronPlay, cuando sepan que medio mundo pienso igual que él, que el otro medio mundo pasa de youtube y que sólo ve el programa su puta madre, se suicidan.

Kaiserlau

1
1 comentario moderado
FuckYeah

#4 A ver, argumenta eso, sorpréndeme.

2 respuestas
Mishifu

#5 Porque aunque sea otro tipo de mierda, sigue siendo mierda.

4 1 respuesta
FuckYeah

#6 Entonces todos los que estamos en la sección de Videos de MV somos subnormales? Interesante reflexión...

2 respuestas
iSecOne

#7 No me incluyais pls JAJAJA

1 respuesta
FuckYeah

#8 Te están incluyendo ellos, lee #4

1 respuesta
iSecOne

#9 Ya man ya se jajaja

B

#5 todo se resume en el status social que tenias en la ESO con el consiguiente trauma social, mismo nivel de subnormalidad, distinto bando.

3 1 respuesta
FuckYeah

#11 No esperaba un argumento mejor de alguien como tú la verdad xddddd unos seremos subnormales por ver X y otros lo son por que les falta mucho por ver, que cosas oiga.

larala93

Pues a mi me hace bastante gracia AuronPlay, soy una fangirl suya

5
Mishifu

#7 Lo que es interesante es saber cómo has llegado a la conclusión de que llamo subnormales a todos los de la sección de vídeos de MV... Que no todos los vídeos de aquí son de AuronPlay, eh?

Pero vamos, que si vais llamando subnormales a los que ven Chicos y chicas después no os escandalicéis si os lo llaman a vosotros por ver a AuronPlay.

De todas formas, yo no llamo subnormal a nadie. Sólo digo que ambos videos me parecen mierda y seguramente sea por lo que 4# ha dicho eso.

3 1 respuesta
FuckYeah

#14 Pero es que no entiendo la moda ahora de llamar subnormal a todo el que ve a un youtuber xD en qué os vasaís? Y digo lo de llamar subnormal a todo kiski que entre aquí porque los vídeos que se publican los solemos ver todos y una gran parte de ellos son una bazofia.

B

Auron es un poco más entretenido, pero incluso yo, que lo veo de vez en cuando, reconozco que es mierda. Sus opiniones son bastante basura, insulta por insultar cuando hay mil cosas del programa con las que podría meterse y tendría mucha más razón. Por eso sí, es entretenido, pero sigue siendo mierda.

weeheee

Esta el subnormal este como para reirse de los demas, con ese acento de mongolo que pone.

Por cierto, ya me direis donde esta la gracia que supuestamente hace el retrasado este.

cepsen

Parafraseo a Dieter: "el Islam pondría las cosas en su sitio"

Khanser

Ese "EEY que pasa chavales?" ya me da una grima indescriptible

Drhaegar

Insultar a los que tienen un sentido del humor diferente al tuyo es taaaaan mediavidero.

Y el vídeo es bastante flojo incluso para ser de Auron.

Shamash_phi

Hay algo que auronplay tiene que vosotros no teneis: Cojones

Ya me gustaria que vosotros trols de tres al cuarto, os pusieseis delante de una camara a trolear grupos de gente que pueden ir a tu casa a partir las piernas, muy facil ser una cuenta huevo y trolear al nuevo "burgues llamado youtubee" pero ¿Ah que no hay huevos?

Por cierto, dar tu opinion de mierda de una forma mierdesca no te da la razon, solo te hace parecer una mierda, me enerva la sangre la de putos niñatos que os creeis troll soltando una frase, porque es como la tipica broma de poner una mierda de perro en la puerta de una casa, molesta y todo el mundo menos tu piensas que eres subnormal, que alguien asi llame subnormal a los demas es muy tristre, porque demuestra como el troleo español esta de capa caida, esto en el 2005 no pasaba, malditos pajeros con micropenes.

7 2 respuestas
B

pero los de MV estamos a full hd o no?.

2
M

#21 Pero antes de escribir todo eso sácate de la boca la polla de Auronplay hombre. A ver como te lo explico, su humor da grima, tal cual, es un humor vacío y sin chispa, 0 gracia, 0 imaginación. Digamos que es un humor para subnormales. ¿Ahora lo pillas? Y para que te rías un rato: caca culo pedo pis.

Cojones es meterse con un grupo de críos de 15 años que no han salido de su habitación en la vida? En serio? Te faltan muchos potajes todavía máquina.

6 1 respuesta
AlvaroFelipe

yo mandaba a todo el foro aquí, en cola uno a uno.

1 1 respuesta
Shamash_phi

#23 "Cojones es meterse con un grupo de críos de 15 años que no han salido de su habitación en la vida? En serio? Te faltan muchos potajes todavía máquina. " AHHAHAHAH Si esos han follao más que tu a su edad ¿no ves que son canorros? esos viven por y para meter/se penes en discotecas

1 respuesta
Zombie_Mv

#21 Pero si las mayores críticas a Auron vienen porque sólo se mete con niños de 15-17 años. Y a mi Auron me hace gracia, pero eso no quita que sea uno de los mayores gilipollas que hay por YouTube, metiéndose con niños a los que seguramente luego les caerá un bullying precioso en el colegio.

PD: Fardar de follar es de parguela.

1 respuesta
asha

He visto exactamente 2minutos 33 segundos de esta creación.

No sé bien quién es este pavo pero hace poco vi un trozo de otro vídeo suyo en un hilo y es que:

NO SOPORTO SU EXCESO DE PRONUNCIANCIÓN. Se me hace lento, insoportable e irritante.

Tampoco sé de qué va toda esta pantomima pero no he podido pasar del momento donde gratuitamente se empieza a meter con un chaval del público llamándole Frankenstein.

Es un puto bully.

2 respuestas
M

#25 """""""""""""""""""""""""""""""follar"""""""""""""""""""""""""""""""""". Seguramente luego a la hora de la verdad sean unos parguelas.

1 respuesta
AugComm

#24 Tú eres parte del foro :genius:

1 respuesta
AlvaroFelipe

#29 Os mato a todos y luego me mato yo, que pasa, soy un suicida. ¿Problem?

Edit: Que exploto mada fucker nigga bitch xdddd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Shamash_phi
  • weeheee
  • iSecOne
  • asha
  • Kokonoe
  • AugComm
  • FuckYeah