El Desenlace (Chicos y chicas)

Shamash_phi

#60 Niños de + de 20 años con navajas:

Imaginate 50 jhon cobras ¿A que no tienes cojones de hacerlo tu?¿Ah que no hay huevos?

La verdad es que tu nivel intelectual es menor que el de todos, porque no eres capaz de crearte un propio argumento a base de tus propias palabras, solo usas una frase generica usada en primero de internet , pero te perdono.

1
weeheee

La verdad que criticar desde el sillon de tu casa y con un monitor delante, es de tener unos cojones inmensos oye.

1 respuesta
Shamash_phi

#62 No es solo eso, vosotros sois anons, os suda la polla las consecuencias porque no saben quienes sois , pero el da la cara y no solo eso, ahora esta ganando pasta, por lo que la forma de contactar con el más facil y quien le quiera buscar le encuentra.

No se tu, pero meterse con gente que le puede partir las piernas hay que tener cojones, quizas no unos muy gordos pero si unos si no repito, este tio no tiene "gualpaespaldas" ni toda esas polladas, este es un tio normal.

2 respuestas
weeheee

#63

Te recomiendo que veas menos peliculas.

Este tio es un don nadie y su contenido es mierda infecta. Y lo que hace, de sentarse en el sillon y hacer videos a coste de los demas, no es algo como para decir que eso son tener cojones.

1 1 respuesta
Shamash_phi

#64 Pues a salido en los periodicos nacionales asi que don nadie ya no LOL

Que es mierda es evidente, eso no te lo estoy negando, pero joder, no se tu, pero meterse con gente que le puede partir las piernas hay que tener cojones, quizas no unos muy gordos pero si unos, repito.

P.D: Al no contestarte nadie al primer post ( #56 ) repetiste por segunda vez el mismo argumento, asi me he dado el lujo de copy-pastearme, porque ya que buscas atencion mejor que sea de baja calidad literaria, un saludo y menos internet figura!

Victolocus

A mí me entretienen los vídeos de Auron :psyduck: . Quiero mi pin.

Y en este vídeo creo que no ha criticado las cosas más obvias de la mierda esa de ''Chicos y chicas'' porque tal vez eso le de más vidilla al programa.

cepsen

Y me voy por mi izquierda

1
N

Amor, a morcilla hueles. A mi me ha hecho gracia.

1
O

#63 Eres un puto flipao.

1 1 respuesta
E

Todo el que odia a auroplay es un amargado.
Si no te gusta, lo tienes tan facil como no ver sus videos.

Shamash_phi

#69 Esfuérzate un poco más que igual te hago la menopausica y finjo que me importa la opinion de los demas picandome por tres palabras que usaria un crio de 8 años para picar a su abuela, para alimentar tu atencion y eso, que seguro cagaste liquido hoy y mientras te limpiabas aburrido escribiste esto :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Usuarios habituales

  • Shamash_phi
  • weeheee
  • iSecOne
  • asha
  • Kokonoe
  • AugComm
  • FuckYeah