El dia de la madre

litusrem

Felicitadlas a todas joder, q bien se lo merecen, y si bajais a comprar unas flores mejor q mejor.

A todas felicidades, sobretodo a las q afrontan las dificultades de la vida con un buen par.

;D

GaMuSSo

eso cuando cae?

Snapper

dentro de 1 semana

Gral_AnSaLoN

yo creo ke será ayer

JuAn4k4

es al año que viene.

Ishtar-

q me vas a regalar, maldito?? ^^

litusrem

Lo q tu desees mami.

(como si quieres un hijo)

Ishtar-

contigo me basta x.x

ArkanoiD

dejad el cibersexo, que en esta web hay menores. degenerados

B

mama? mama? donde estas??

PePiToGriLLo

feliz dia del corte ingles

_

estrategia comercial..

E

una buena madre no necesita regalo, siempre lo digo, un buen abrazo y la mas contenta del mundo (una buena madre eso si)

Dia de la madre = parida comercial para sacar dinero en tonterías, como navidad, san valentín, dia del padre y demas

x cierto pq no hay nunca dia del hijo? :S

-MakeA

no se si os habreis coscao... pero dsd hace 2 semanas llevan poniendo d forma exagerada anuncios de colonias para mujer en la tele y en tos laos... y pense: q habra? y ya cai en q el dia d la madre era dntro d poco... enfin s0rt corte ingles.

S

#13 x cierto pq no hay nunca dia del hijo? :S

¿Reyes, quizá?

-DnT-

#15, en mi pueblo, en reyes toda la familia se regala cosas...

edit:
#10 esta conmigo... (Es que estaba a huevo xD)
#17 Mañana tienes algo que hacer? lo digo para reirme...
#82 tonto

B

si ke hay kreo ke es el dia del niño trabajador o algo asi pero ese dia ai ke ir al colegio ¬¬

ArkanoiD

pero que dices de dia del niño trabajador $·"%"
los blinkcientoochentaydos te han carcomido la azotea

litusrem

El dia del niño trabajador.... !_!

Ernestin, ¿sabias q los niños no trabajan? (o al menos seria una burrada celebrarlo)

JaViBuDa

Viva la explotación infantil!

B

ke no trabajan? venga vete al aeropuerto y pilla un vuelo a africa, india, pakistan, marruecos y paises del tercer mundo y entonces ablamos

juro ke una vez lei ke avia un dia del niño nose si era trabajador o lo ke sea xro lo juro k lo lei

JuAn4k4

viva ! El tecnico informatico sabe en que dia cae ..... creo

#21 El sorteo del niño ( Y no, no se lo rifan )

Ishtar-

El día del niño no era el día q todas las barracas cuestan 1€??
Q solo kedaban los caballitos ya T_T

GaMuSSo

"lo juro que lo lei"

a quien pretendes engañar

JMBaDBoY

Yo me acuerdo cuando tenía 9 años o así, que en el día del niño dejaban subir a las atracciones gratis.

litusrem

En una revista de blink o algo seria..

ysa eso es el ultimo dia de feria :(

Camarete

#15 el dia del niño creo :S

Y

mi mama m mima, tu mama m la mama

Precucion

en un comic de zipi zape en un capitulo se celebro el año del niño y no tenian clase durante ese año xDD que caña..

Potoko

en un pueblo italiano vive nuestro amigo marco en una humilde morada se levanta muy temprano lalalala no me se mas, pero un dia la tristeza llega asta su corazon mama tiene q partir... note vayas mama, no me dejes aqi, adios mama pensare mucho en ti

P.D.: si, me se mas o menos la cancion, q pasa? de peqeño yo veia eso ¬¬ seguro q todos os sabeis la cancion de barrio sesamo(lalala, lalala! lalala, lalala! etc)

Usuarios habituales

  • litusrem
  • GaMuSSo
  • Ishtar-
  • JuAn4k4
  • bLiNk_RuLeZ
  • ArkanoiD
  • Snapper