El dia de la madre

Cristina

Pues a mi me han regalado una planta.....que por cierto se me morira en dos dias pero bueno....:D

noneM

Otro invento más de los centros comerciales, para el consumismo. ¿Porque coño, tiene que ser hoy, cuando desmuestre a mi madre, cuanto la quiero? ¿E ir al corte inglés, y regalarle un perfume de "marca"?. Eso se puede hacer en cualquier día del año, y comprarle cualquier "detalle". Me acuerdo, el viernes creo que era, que en la televisión, decía; Manda un mensaje, al número xxx, y el mensaje para tu madre. Y decía una; Gracias mamá, por traerme al mundo, y hacerme tan feliz (hola? xdd).

cabron

Para los que decís que es una tontería, que se demuestra si te importa todo el año, que invento comercial, bla bla bla.

Está claro que si pegas a tu madre 364 días al año, por que le regales un ramo de flores un día no cambias nada, pero a la gente normal le hace ilusión que tengan detalles con ellos, y que un día especial tengas un bonito detalle con tu madre seguro que es algo que le gusta, es simbólico, no significa que solo por regalarle algo un día ya la quieras y el resto del año la puedas coger del cuello.

También puedes tener ese detalle cualquier otro día, pero como ya he dicho, es algo simbólico que se haga en un día en particular, y a la gente le suele gustar que tengan ese tipo de detalles con ellos.

Y lo de que los centros comerciales lo usan para sacar pasta, pues está claro, pero eso es como todo, ¿o te crees que venden zapatillas para que vayas corriendo hasta el infinito y más allá?

Pontifex

#34 tienes toda la razon, pero es que a mucha gente le mola ir contra corriente, o al menos aparentarlo

B

#1 resulta que la tuya no se lo merece

#21 si me dejaran yo te juro (como tanto te gusta decir) que te eslomaba to las mañanas a las 8 de la mañana a latigazos mientras tiras de mi tractor pa las olivas, y te dejaria descansar un dia al año, el dia ese que dices del dia del niño trabajador... ¬¬ dios de toa la vida niñatillos chulos como tu que no saben ni lo que decian no tenian ni voz ni voto y cada vez que decian lo mas minimo se llevaban DE OSTIAS... Como cambia el mundo :S

Usuarios habituales

  • litusrem
  • GaMuSSo
  • Ishtar-
  • JuAn4k4
  • bLiNk_RuLeZ
  • ArkanoiD
  • Snapper