El dia de mañana...

P

Hoy tengo ganas de escribir, no se si os estaréis dando cuenta de la situación que estamos viviendo en la actualidad, parece como si las películas de Sci-Fi cobrasen vida propia.

El tema es.. ¿ Cuanto nos queda para que este mundo se vaya al carajo?.

Empecemos por el agote de las fuentes primordiales de energia del mundo. El gran oro negro " Petroleo", se nos acaba señores, se nos acaba y de una manera rapidísima, en 30 años se escatima que no halla petroleo suficiente para abastecer nuestros coches, motos ect..

Si nos encontramos un recurso que lo sustituya.. ¿ Nos veremos como en Mad Max?.

Luego nos encontramos con nuestro implacable clima, el cual esta cambiando de forma tan brusca, que hace frió en donde solía hacer calor y calor en donde hacia frió, emisiones de CO2 a la atmósfera, efecto invernadero, rotura de la capa de ozono.., rotura de glaciares, osos en Rusia que no invernan..
Huracanes en Europa? Nieve en Malibu?.. ¿ Que sera lo próximo?..

No os recuerda todo esto.. a.. ¿"El día de mañana"?

Le hechamos la culpa a los gobiernos ectt.. ect.., pero somos demasiado hipócritas ya que somos nosotros los que en nuestra sociedad consumista, hacemos que todo esto suceda.

Somos de lo que conocemos los únicos seres vivos con el don de la inteligencia.. pero .. esa inteligencia es mas bien cuestionable, cuando ocurren estas cosas.

Saludos.

josepginer

La suerte es que no viviremos para ver la mierda de mundo que hemos dejado.

Xgp

El problema es que la avaricia esta por encima del sentido comun/inteligencia

LaguNz

Bio-Diesel

_dGr_

Digamos que hay demasiado interes en que todo siga el camino que esta siguiendo como para que nadie pueda devolvernos a la senda correcta.

Eustaquio

Gracias al calentamiento global en mi casa no se gasta dinero en calefacción. Los ecologistas no ganarán la guerra!!

pd: el dinero mueve montañas.

George-Bush

La conquista espacial es algo q me jode perderme, pero va a ser la unica solucion pa cuando nos carguemos el planeta.

Si hace 40 años era impensable llegar a la luna, y ahora llegamos hasta marte, no me quiero ni imaginar donde llegaremos en 3 siglos...

Ninja-Killer

La verdad es que es una mierda de peli, me esperaba más...

_dGr_

Claro ejemplo de alguien que solo lee el titulo xDDDD.

K

resumen para vagos? :_

HIMOTEN

#1 documentate mejor anda...

LG4

#11 q el mundo es una mierda y q con unos porros de más es aún peor..

Yo no sé lo q será mañana el futuro sólo sé q sé q no lo viviré con pañales galacticos.

Maxur

Leeros el muy interesante, el plasma se va a lograr con una maquina laser que en una milesima de segundo obtiene 10 veces la energia que este usa, en beneficios.
Petroleo negro? y ? hace unos años la pila era de una habitacion entera y ahora se puede reducir a 1 milimetro, lo mismo con coches electricos.
Sino, simplemente, motores hibridos. Y falta porque se traiga un elemento proviniente de la luna que es muchisimas mas veces mas potente que el petroleo..
Asique, no problem ;).

Agu1

#1 eso es, y deja de decir sandeces por favor porque me he leido los dos primeros párrafos y por lo visto a ti te sacan de las consolas y te da por soltar lo primero que se te pasa por la cabeza.

sanroma

como si las peliculas de ciencia ficcion cobraran vida? no se tu, pero yo aun no he visto extraterrestres ni viajes espaciales a centurias luz.

Lo siento, solo lei hasta ahi.

Josetxe

simple: cuando se acabe el petroleo el bio-diesel y las pilas de combustible basadas en hidrógeno se desarrollarán como dios manda y tendremos una energía limpia y bastante mejor que ahora, aprovechando la calórica y la energética.

o eso o no sale adelante la explotación de ninguna fuente de enegería y todos morimos.

Fin.

KiRoF

No se de que teneis miedo, si seguro que tienen 2023407204 millones de poyadas inventadas ya, pero no nos las cuentan porque si no, los de las pelas no serian los de las pelas.

B

jajaja #5 dile xD

B

Todos hablamos del peligro de la contaminación, y todos volvemos a casa (después de dar cualquier discurso aleatorio sobre que hay que usar las fuentes de energía renovables y concienciar a los que nos escuchan que somos unos cabrones ensuciando tanto nuestro planeta), ponemos la calefacción, al día siguiente iremos a trabajar en coche, etc etc...

Sí, soy el primero que estoy demasiado acostumbrado a las comodidades actuales, y ya no digo nada porqué soy el primero que no las dejaría, lo siento

Onanymous

Dicen que el planeta sufre, que nos lo estamos cargando. Pero, ¡qué va!.
Los que se van a la mierda somos nosotros.

Dejad de salvar al planeta. Salvaos a vosotros mismos.

D

No hay más vueltas que darle al tema: Ninguno de nosotros vivirá realmente la extinción del planeta(Sí algunas de sus consecuencias), y tendremos que cargar con el peso en nuestra conciencia de que nuestros hijos y nietos tendrán una vida misera por culpa de que los seres humanos somos un tipo de ser vivo que tiende a exterminar todo lo que tiene a su alcance....

_-DyN4MiC-_

Yo voy ahorrando para mi pisito en la luna..

n1x3r

Aqui dejo un post en el que se deabatio calurosamente todo lo referente al cambio climatico, hay respuestas de todo tipo.

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=266833&pagina=1

KitKat

#1 Lo que dices del petróleo yo, eso no me lo creo mucho la verdad, vale estoy totalmente de acuerdo con que se acabará, pero no dentro de 30 años.

Cuando estudiaba 1º de bachilerato, también nos dijeron que "le quedaba de vida" 30 años....y mira tú por dónde, hoy 20 de enero, también queda 30 años.....

Falla el contador? :D

Acabarse se acabará, pero bueno, tendremos otras fuentes, ya hay prototipos de coches que funcionan con otras fuentes renovables que no son el petroleo.

Respectoal cambio climático, tienes razón, ahora, cuando ya ha pasado un par de años que se pusblicó el cambió climático, ahora la gente se empieza a dar cuenta que es cierto, pero claro....cuando nos lo dicen los expertos no les hacemos caso y cuando lo vivimos de cerca sí...

Al paso que vamos.....nos cargaremos los ecosistemas....y todo.

Por "suerte" (??) no estaremos aquí para vivir la destrucción total....

S

fake totalmente , el mundo acabara dentro de 200 años

E

El mundo akabar kuando yo lo diga y por aora no me apetece

J

El dinero siempre estará adelante de la naturaleza y la conciencia.

Curri

holabuenasquetal?mevoyadormiradios!

Usuarios habituales

  • Ju4nk
  • dangle
  • KiRoF
  • LG4
  • _dGr_
  • Ninja-Killer
  • LaguNz