El dia mas feliz

D

Desde luego que cosas mas raras le sucede a la peña de MV...

Dipah

haces bien xD
espero que os vaya bien ;)

s4suk3

#1 *****,te la metieron doblada,ati y a tu novia otra persona :D

iPoded

"¿Que pasa que una persona no puede encontrar su amor, enamorarse, estar con ella y tener un hijo a pesar de que no sea de ambos?"

Como minimo tiene q ser de ella pq sino....

x cierto

¿Me lo parece a mi o se la estan colando dobladisima hasta la garganta a este muchacho #1?

Tio #1 tu antes molabas...

C

#274 JAJAJAJAJJAJAJA no se, puede ser, aparte de que me huele fake, dudo que alguien seria capaz de estar con una mujer que se nota a mil lleguas que busca un padre para su hijo desesperadamente.. xd

jOrjUdA

No puede ser verdad... tio que tienes serrín en la cabeza?

Si quieres estar con ella vale, pero que con poco tiempo ya te plantees tantas cosas no mola un pelo.

Kaxsp

los hijos de la logse no solo no saben de historia ni de ciencias, sino que son jilipollas perdíos.

_

#274, miles de parejas adoptan.

Pero hasta adoptar es mejor que esto. Esto es un engañabobos xD

Sneyk

Deciis ke es wapa..? Solo por tener un color de ojos bonitos? estais un poco desesperados eh? xd

Tig

#1 es un attention whore pero de los gordos. Lleva años contándonos su vida y demostrándonos su gran madurez post tras post.

Yo con 16 años estaba enamoradísimo y pensaba que iba a estar con esa chica toda mi vida... y era un campamento en Francia, con una chica francesa y a 1000 km de mi casa. Conclusión: el amor te vuelve gilipollas.

Ejemplo de por qué es un attention whore:

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=322566

Nfst

Has sido owned!

KKOo

ERES UN PAGANIÑOS JAJAJAJa

PD: compra una careta, bueno 2 una pa ella y otra pal niño xD

SyN0d

Virgen de dios, con 21 años. Si es que sobran los comentarios, es una historia tan tonta que parece mentira.

iPoded

#278 lo sé pero fijo q no se han conocido asi como asi y han dicho... "coño ! llevamos 1 dia, pq no adoptamos a un crio?" no se si mentiendes xdddd

E

tranquilos todos! es el verano ya se le pasara a el pive

_colO_

la decision de #1 me parece muy valiente, accion que en lugar de criticar deberiais admirar, no hay muxa gente capaz de tomar decisiones como esa...con 21 años hacerse cargo de un crio...
en mi opinion, es una accion admirable para la que se necesitan un par de ..

ENHORABUENA #1, Y MUXO ANIMO Y FUERZA :)

ChaRliFuM

#286

Con las matematicas en la mano e de decir que tanto tu como #1 sois unos igenuos de ordago.

Estadisticamente no es nada mas que un pobre engañado que va a sacarle las castañas del fuego a un putoteh al que han dejado preñao.

La matematica pura tambien dice que ella ni esta enamorada de el ni quiere nada del que no sea ayuda economica y hacerse cargo de un hijo.

Vamos que le han dado un palo en toda regla.

Atheist

#286 .. un par de ... neuronas, si. Pero solo 2, no más.

Poca gente lo haría.. no te jode xDD, porque no hay gente tan como es #1.

Entre la bondad y ser ingenuo/tonto hay una linea muy fina.

_colO_

creeis que #1 o cualquier otra persona decide algo asi sin pensar muxo antes?
he vivido de cerca algo asi y os aseguro que para el niño saber que no es su padre pero que no le importo que su madre tuviera/fuera a tener un hijo..........

sere ilusa, sere estupida, usare una o dos neuronas,.......lo que querais....

en cierto modo...yo "soy ese hijo"

sergiovk

#289 en serio crees que ha pensado lo que hace cuando se cree que va a ser padre de alguien que conoce como mucho de 4 meses?

F

Y tú que cojones sabe lo que ha pensado o a dejado de pensar? xd

s4suk3

sergiovk

#291 es algo que se presupone por la situacion que el ha descrito,esperate que mañana viene diciendo que se casan

F

ajejeajeajaejaeaje pues aer con que sale.

chaos1111n

opinais de algo q no teneis ni idea.. =/

yo en mi anterior curro un tio (de 26 años o asi) empezo con una q tenia una hija de 1 año o asi.. y una relacion seria.. y bueno.. de eso hara 2 años mas o menos.. y mira siguen igual de bien ^^ xD

no sé.. algunos deciis eso por meter mierda nada mas y seguir con las bromitas @ soyguay pero bueno xD

aun asi.. debes de estar muy pero q muy seguro de hacer eso #1.. pero bueno.. cada uno alla con su vida, gL.

PUTO_JEFE

#1 Si de verdad tienes ganas de tirar el dinero, alimentando el hijo de otro tio, puedes echarle gasolina a mi coche, que yo no te voy a decir nada...

deBurrows

Tiene q ser fake, si no va a acabar como el recluta patoso.

P.D. Este Post Sin Ecografía No Vale Nada.

Grilla

#295 y yo conozco de casos en las que la tia inventa que esta embarazada y luego "tiene" un aborto natural y no hablo de las de la tele.

A todo esto, tu compañero se sintió padre de esa criatura nada mas empezar la relacion? o según se fue asentando la relación fue implicandose mas? porque no es lo mismo empezar a hacer la función de padre cuando conoces a esa persona suficiente y que ya haya tenido a la cria (sobre todo porque la mujer ha criado sola a la niña y seguramente que tenga cómo hacerlo, pero la novia de #1 esta embarazada y no sabemos como va a criar al bebé y como tomará parte androide en eso, tampoco sabemos si tiene los medios necesarios para criar al bebe sin que androide de dinero o cosas asi).

yo sigo pensando que no lo ha pensado bien cuando ya da por sentado que va a ser padre (creo que esto ya lo he dicho), lo que veo "mal" es que en vez de estar solo con ella y pensar en la relación y si funciona pensar en dar el siguiente paso (educar y criar al bebé) ya empiece a implicarse demasiado, ojala todo le salga de puta madre y resulte que ella sea la madre de sus hijos (al menos uno que sea de androide) y la mujer de su vida, pero si sale mal se llevará un palo de cuidado por haberse dejado llevar de esa manera y no estar prevenido al no haberse pensado bien las cosas y por no ir despacio.

PD: toma tocho! jodesus... con cariño :*

UnReaL

todas las tias de mv defendiendo la decision del colega...pa mi q son todas jennys :O

F

Yo le defiendo, soy tio, soy una jenny, hell yeah.

Tema cerrado

Usuarios habituales