El dia mas feliz

Masackre

choni!

DeeJay

parecidos razonables

para darle humor al tema solamente xDDDD

BruThaL

xDDDDDDDDDD

#1 Todavia estas a tiempo de rectificar xD

-Lania-

Hey tampoco os paseis con la chavala, aqui el tema es la pagafantez de #1

S

#242 AJAJAJAJJAJAJAJAJAJA que basto

sergiovk

Yo mantengo que la chavala no es fea del todo,asi que paso de meterme con ella por inercia xD

#247 de hecho es lo primero que vi

DeeJay

#246 yo el parecido se lo veo en los ojos eh... fiajte bien.

J

que amote el #242 xDDDDDDDDD

Anubis_sky

espero que hayas hecho lo correcto y suerte.

PajarracO

joder tios no es tan fea como la pintais, es guapita.

F

Los ojos claros me molan.

ViChE-

A ver la piva no es tan fea, ademas si a el le gusta pues suerte para el... Pero vamos de ahi a conocerla de hace 5-6 meses y decir que esta locamente enamorado y que quiere ser el padre de el hijo de la chavala me parece que una de dos, o la mente de #1 no carbura demasiado bien o que estaba desesperado y muerto de hambre y se ha liado con la primera que le ha dado bola y despues... ohhh! Sorpresa, estoy embarazada de 6 meses xDD

PD Chico tienes 21 años, disfruta la vida y dejate de padres y mierdas que dentro de X meses te habras cansado del rollo quiero ser padre para pasar al siguiente capricho pasajero.

Mipca

Me parece que la mayoria de los que ha respondido este post tiene poco sentido común.

¿Que pasa que una persona no puede encontrar su amor, enamorarse, estar con ella y tener un hijo a pesar de que no sea de ambos?

No se yo creo que teneis poco sentido común para pensar que es un pagafantas y demás.

Bien hecho #1, espero que tengas suerte y todo te vaya bien ;)

M

#253 comprension lectora -1. Se nota k sabes leer. Para empezar, x lo k se le critica es por le tiempo k lleva con esa persona.

B

#253: Pobre iluso.

B

en 3 meses abrirá un post pidiendo apoyo emocional porque le ha robado todo el dinero de la cuenta.

piraiN

hey #1 he dejado embarazada a una tia, si quieres hacerte tu cargo del niño, mientras la pava te dice te quiero, y folla conmigo...pideme el movil por un mp.

Armandyek

ta claro q el pobre es la primera novia q tiene y se cree q esta en el paraiso... si no, no le encuentro explicacion a su subnormalidad (con perdon)

L

Sabiendo que hay gente como #1 no nos tendriamos que preocupar los sabados por el condon/pastilla. Si algo falla #1 te lo cuida.

PLeaSuReMaN

vaya brazos jajajaja

RocKO

Sinceramente prefiero acabar con la polla atrapada a un banco que acabar como tu de nose como definirlo sin que te ofendas, SUBNORMAL.

No puede ser verdad , tiene k ser fake por webos, tia con pinta de warra extrema , se folla al reshulon del barrio k pasa de ella como de la mierda la trata mal , pero ella esta enamorada pork realmente es lo k le gusta creer k le va a cambiar , decide pillarlo teniendo un hijo con el , se lo dice , este que es tonto pero no llega a subnormal como tu, se pira y la deja por loca. Ella ve que va a tener un hijo y lo va a criar sola, es una tia que ha vivido bastante la vida y sabe kien es tonto y kien no, y TU amigo has picado con sus MENTIRAS.

Te deseo suerte, por cierto de k parte de valencia eres?

al FELTJUR ese , eres muy tonto colega, se ve k te gusta o te pone ir encontra de las opinionen razonables y ser el centro de atencion, igual que en el post de los catalenes y nosek , deja ya de decir xorradas pork los que se estan metiendo con el , en realidad le estan ayudando , tu eres el hipocrita que vas de bonachon y de que tiene huevos...

sergiovk

Realmente es verdad,puede parecer que le estemos insultando para hacer la gracia,pero lo bonito del tema es que reflexione,o que dentro de unos meses se acuerde de este thread y piense en lo profundamente estupido que fue.

S

#253 ha venido de listo y se ha llevado un fail en toda regla

-L0B0-

uffffffffffff yo pase por algo asi a mis 24, aunke el crio ya tenia 2 años... y al final ella se canso de mi y yo me kede super exo polvo pq keria al niño como si fuera mio. Ves con cuidado..

PD: como han dicho pr ahi arriba... como mucho sal con ella y eso pero no te impliques demasiado. Olvidate de lo de ser padre... almenos por un buen tiempo. Deja q el niño sea SUYO hasta q el tiempo ponga las cosas en su lugar...

/mode papi off

Suicide

Dame una F (y no es de fool, ni de fail)

g-sus

No me leido todo el tread asi que no se si lo ha dixo, desde cuando conoces a la susodicha?

PLeaSuReMaN

a ver, como han dicho antes, para los de la logse xDDD

si la conoció preñada, y está de 6 meses: <6 meses

si a eso le restamos, las dudas del retraso, el que el novio saliera por patas y que conociera al papá bastardo de oro, se queda en 4 meses, 4 meses y pico siendo generosos

g-sus

Ajam pues sabiendo que la conoce de hace 4 meses lo maximo creo que es demasiado arriesgado asegurar que va a ser la mujer de tu vida y que su hijo pase a ser tu hijo, el ejemplo mas claro esta en o4color el cual llevaba 6 años con su novia y un hijo y lo han dejado asi que despierta del pais de la piruleta y piensa que las cosas van paso a paso puesto que nadie jurar amor eterno con 4 meses de relacion ni con 4 años... Eso solo en las peliculas americanas

Atheist

Pero esto que es??? Cargando con un hijo a los 21 años? Madre mia.. de que década has salido?

Que te sea ameno, papá.

C

21 años, hijo que no es tuyo, mujer mayor que tu..?

mejor no digo nada más...

Tema cerrado

Usuarios habituales