El diario de patricia de hoy

C

JAJAJAJAJAJAJ ¿Lo habeis visto? Como se puede ser tan cazurro por dios xDD tiene que ser un montaje, no me lo creo fake... os cuento para los que no lo habeis visto:

Entra un tio, fornido, majo y de 22 años al diario de patricia y dice que HACE 15 DIAS conocio a una tia en el chat.

A la hora y media dijo que se habia enamorado, el es de Barcelona y la tia es de Leon.(tela)
Entonces dice que le va a pedir matrimonio sin HABERSE VISTO EN PERSONA.

Su madre llama al programa y empieza a decir que va muy rapido, pero el sigue en sus 13.. se va a la sala anexa y entra la "novia".

Una tirilla de 20 años, camarera sin trabajo y con un bebe de 8 meses y le dice patricia "Sin haberlo visto aun ¿Te casas con el?" Y dice que SI

Al rato entra el tio se pegan un morreo... y han vuelto a repetirlo, al minuto de verse pro primera vez en persona a hehco la petición de mano.

Y han estado hablando sus madres y todo... y el tio diciendo que esta misma noche se plantaba en su casa xD

POR MIS COJONES, eso tiene que ser un fake brutal xD

GR33N

menudo tio tonto...

W

presisamente el otro dia estaba viendo con mi novia el programa y aparecio una historia mas fake aun vamos osea no habia quien se la creyera, ya no saben que poner asin que lo inventan.

chusty

Fotos?

LrN

Lo acabo de ver, OWNED

V

Mmm, ¿Demo?

pQn

yo lo e visto tbm y es pa pegarse un tiro!!!!

tiene q se mas mentira y si no lo es, el tio es jilipollas como el solo, y la tia sera ma p q las gallinas vamos

zapping

r4s_

JAJAJAJAJAJ no me lo creooooo JAJAJAJAJA la cara de la niña :O:O :¿ :7 :$ :# q me reio con mi parientaaaa aki ener kely ejajeajeajea

101010

Que bonito...y que patétitco, lo siento... no me lo creo, con lo dificil que es encontrar a alguien... en fin, les va a salir el tiro por la culata ( y si ponemos comparaciones, es como si hallan bloqueado a propósito el cañón del arma)

O

Otra pregunta interesante seria: ¿Que haceis viendo eso? xd

pQn

despues de ver cosas asi, ya puedes morir en paz jajajjaj la madre q los pario

litusrem

Cuál ha sido el móbil para invitar a la chica al programa?

George-Bush

deberias alegraros de q dos individuos hayan encontrado el apoyo mutuo q necesitaban pra alcanzar su existencia feliz de una manera tan facil.

no lo veo motivo de mofa, burla u owned, me da a mi q estais envidiosillos.

W

no preguntes tio, ese programa esta pa despues del polvo con la parienta, es la hora clave.

r4s_

#11 es con 1 de los programas q me rio.. normal los personajes q salen :#

Linki

ke lol

a mi una amiga d mi vieja la abia dicho k lo del diario de patricia todo era montage...yo no si se creermelo...

alguno a visto MENTIRAS PELIGROSAS?

eso si k es lo mas ridikulo k e visto en mi vida xD

Kn0

ajjajja yo me partio er culo JAJAJAJ

B

lol no me lo creo.

p.d. bodas xpress??

PeLoTaSo

Eso es igual de montaje que el programa que presentaba antes leticia sabater, lo que pasa es que este lo disimula un poco mejor.

eisenfaust

Me creo 0, en León hicimos una purga hace tiempo y no creo que queden especímenes de esta índole.

L

Ke kede claro la mayoria de los casos de ese programa son fake un colega ke conozco yo fue a decir 3 gilipolleces y le pagaron, aunke no se si merecio la pena lo ke se rieron de el despues de verle

PD: no digo ke todo sea mentira :S

T

Ahora toca preguntar cuánto les habrán pagado por ese montaje.

ManOwaR

Yo conozco a una tia q fue a meter mierda a su madre y no era fake xD

M

luego todo el mundo crticando a la telebasura y a los programas del corazon, y resulta que todos ven esa bazofia

B

Tiene que ser fake xD

oye pues debe estar entretenido, partirse el ojete de esa gente xD

PePiToGriLLo

ami m molan los programas estos latinos q suelen poner en los zapping q se dan manporros a to kristo xDD sale un video de un tio liandose kon otra entra la otra y la xorba y a ostias kon el tio xD valen oro esos programas

Zombie21

LOL

Dod-Evers

O fake o hay demasiado tonto suelto...

Usuarios habituales

  • chusty
  • GR33N
  • Only_NE
  • PeLoTaSo
  • r4s_
  • wannaPLAY
  • pQn