¿El dinero da la felicidad?

Byzantine

.

Hantrax

#88 hechandole arpiste a #86 :> No t ibas a casar cn alexandrita? MV.Romances

M

#92 mv desesperados diría yo xd

Hantrax

#93 un poco JAJJ parece k a UFO se lan levantao las hormonas ya cn lo viejo k es XDDDD

iru_cs

#30

M

xD!!!

weinstein

odio el puto dinero

CaNaRy_r00lz

65% si 30% salud 5% "amor"

krispi

El dinero no da la felicidad... pero prefiero llorar en un ferrari.

No ahora enserio, para mi el dinero es algo superfluo, que no digo que no sea necesario, pero algo que con lo suficiente puedas tirar.

por otra parte conozco gente que no tiene un puto duro y es feliz a mas no poder.

Kakita

#91 dulce condescendencia...

Esto debería ponerlo en "cosas que odias de estar con una mujer", pero ya que estamos aquí...

Byzantine

.

malillo

hombre depende a que te refieras con felicidad pero ami me dan un par de millones de € y vaya k si soy feliz madre

Necrowizard

Por supuesto que no. Mirad el poco dinero que tengo y lo feliz que soy viviendo en un cavidad del volcán Grimsvötn junto al monte Abazagorath.

Charred Necrobation Devouring the Charred Necrovertion upon the Satanic Hellyeti of Grzslfttzscion

N1gr0

Sí da la felicidad.

Con dinero puedes tener todo lo que te haga falta, desde mujeres hermosas hasta el coche que mas te guste pasando por comprarle una casa a todos necesitados :)

PD : Parece coherente ?
PD2 : Estamos hablando de si fueramos multimillonarios eh xDD

G4BO

si lo da quien diga que no miente, pero como todo tiene su lado oscuro de la fuerza

eduardin

A ver, el dinero no te da la felicidad pero lo que esta claro es que si quieres estar integrado en nuestra sociedad, sin dinero 100% seguro que no vas a ser feliz

BruThaL

Si tengo salud SI!

Si no tengo salud NO!

F

Lo que posees acabará poseyéndote y atándote irremediablemente al samsara.

BruThaL

La play no me ha atacado aun ><

F

¿Qué pasa, tú normalmente das de ostias a tu consola? ¿Eres un émulo de niño alemán loco?

V

HazarD

El dinero claramente da la felicidad.

El dinero y lo que se consigue con él. Quien diga lo contrario MIENTO COMO UN BELLACO AQUÍ Y AHORA.

Por cierto, el dinero también se puede donar y conseguir así la felicidad de otros....

Ahora, que álguien prefiera conocer a su pareja ideal en vez de estar podrido de dinero, es otra forma de ser feliz.... pero el dinero si da la felicidad.

ElRuso

Si No.!

B

#91
Buffffffffffff.
Me suenas a Lania, una user que nos traia de cabeza a mí y a Prince, era muy pesada la chica, con un avatar de infinito brillante.

Sólo decirte que hablo con la gente que conocí en el partido de MV como me da la gana, además, ahí se ve claramente que lo digo de coña.

Pero bueno, disfruta siendo una amargada, que encuentra posts míos "de casualidad".
Parece el modus operandi de vena de pene con mordor, triste

Shock

#107 Y lo demás es pura hipocresía

ZorK

"El dinero no da la felicidad pero cuando se ba se la lleva"

Muabdib

no da la felicidad, la compra hecha...

Byzantine

.

B

#118
QUÉ COÑO HABLAS?
Hay que estar enferma para tachar mi moralidad por comentarios en un puto foro, sin conocerme en la vida real.

Vuelve al hoyo golem

PD: Muy satisfechos sí, veo escribir a una mona sin tener que pagar la entrada del zoo

Veo que contigo puedo hablar sin tener que anteponer el respeto antes, porqué veo que tu no te lo mereces. Ya no es generalizar, es opinar (y lo tuyo es verdad claro) sobre una persona basándose en sus comments

Byzantine

.

Usuarios habituales