El Drama de ser Cani

C

#51 io ago kick boxing si eso me avisas ;) que les tengo yo muchas ganas a los canis estos

ch3ris

#56 como ironiza #58, Lorca es una ciudad llena de chusma, en un pueblo de 70000 habitantes hay alomejor 1 barrio chungo aqui hay porlomenos 4 barrios chungos ,el que sea de Lorca lo puede corroborar (santa maria,el barrio de san antonio, san jose por el castillo, los angeles) ademas de toda la chusma que sale sin mas, no necesariamente en un ambiente marginal, pero que si te pones a subir por santa maria o vas a comprar droga y llevas pintas de comprar droga, o te paran 20 gitanos cada metro para robarte.

la policia cobra bastante mas que la media española en este pueblo, se hacen bastante redadas y detenciones, de vez en cuando te encuentras la avenida principal cortada porque entran a algun local que esta traficando drogas xD hay muchas movidas pero tampoco es el fin del mundo, yo tengo que admitir que me fui a Barcelona a vivir a los 21 mas que nada por salir un poco de aqui, ahora e vuelto pero a mi edad la chusma pasa de decirme nada, sin contar moros, ecuatorianos, latin kings y gentecilla de esa, aqui rara vez veras un grupo de emos o de punkys pero ecuatorianos hiphoperos malotes y moros hay mas que piedras.

eso si, yo ya he tenido que llamar a la policia 2 vez en 2 meses que llevo de vuelta en Lorca por gente rompiendo retrovisores en la calle cerca de mi casa o moros peleandose a navajazos, que luego da un asco salir a la calle y el portal lleno de sangre...

EDIT: en Lorca cuando tenia 16-17 mis amigos y yo nos inventamos una coña con la gente que habia tocando los cojones, en esta ciudad si de verdad quieres vivir de la droga puedes hacerlo, te vuelves malote, robas a la gente, vas trepando hasta llegar a los 18 años y dar con un camello amigo, este te enchufa donde sea y asi poco a poco llegas a tener tu propia furgoneta para ir a Cartagena a por droga para pasar etc etc...y se de gente (ex-amigos del instituto) que hicieron eso y ahora van por Granada con su bmw, su chalet, su novia 90-60-90 rubia y si le preguntas, no lleva ni 10 minutos cotizados en toda su vida.

this is Murcia.

RoBErTiTo

xDDDD

Hades13

.

-MakeA

xq #1 escribe creyendose que esta en la frikipedia?

D

#64 Hombre, yo las mejores fiestas salvajes me las he pegado con un grupo de colombianos y la verdad es que me han hecho sentir como uno mas de su cuadra.

Era bastante triste ver como los españoles les miraban con cara de desprecio constante, eso lo he visto con mis propios ojos.

Pero supongo que hay de todo...

B

"alomejor lo pillaron y lo mataron y como es un perroflauta nadie se ha preocupado por el."

Muy posible. Además, siempre siguen saliendo más, y son todos iguales (y huelen igual) xD.
Yo nunca me he peleado y no tengo historias de patadas giratorias y tal. Los canis nunca me han dicho nada (será que siempre voy con aspecto de pobre). Lo que sí me ha pasado es que me parasen 3 moros y me dijeron:
-Nos vas a dar toda la pasta

A lo que respondí:
-No lo creo

Y seguí andando mirando al frente. La verdad, de las pocas veces que se me han plantado gente así, si no empiezas a temblar ni nada nunca te hacen nada (por lo general). Vamos, tampoco he estado en barrios chungos que te sacan navajas y tal.

P

Ultimamente los pots anticani proliferan como hongos bajo un roble.

Josetxe


Drama, señores, drama adolescente. OC, Smallville, One Tree Hill, esas mierdas... mimetizadas, absorvidas, reproducidas con total precisión en su manera de comportarse. Los teens lo gozan montando este tipo de numeritos, cuanto mas público mejor.

#1 buen texto, pero este párrafo es una reflexión tan cierta que está muy por encima de ese relato comico. Y esto no hace gracia, porque es muy triste. Da coraje ver como las tias hablan ven y reaccionan igual que en las series, hay veces que hasta con las mismas frases!

pd: absorber

Pachy

Aquí en león no hay canis, solo hay malotes que dicen: " chacho, tu no shhhhabes quien soy yo primo. " (el efecto ese arrastrada, )
y otra mítica: " QUE ESTOY MUY LOCO!!! "

Creo que a estos sub-humanos les pondría en fila, y tranquilamente con un rifle les iría despachando uno a uno, mientras me tomo un vino blanco sin que me tiemble la mano

D

#69 No pienso editarlo. Creo que la mayoria capta el mensaje del relato.

D

#69, pues hijo, yo nunca he visto a una tía que reaccione igual que en las series...

Bueno, quizás es que no veo las series y no puedo comparar.

B

Ya me gustaría que las chicas reaccionaran como Starbuck :].

Aunque no lo entiendo. Como lo de los hombres de Paco o Física y Química? Si sólo te juntas con chicas sin personalidad puede ser (dado que copian lo que ven). Pero vamos, que no me fijo si alguien responde como Sheldon de TBBT o es molón como Burney de HIMYM xd.

Josetxe

#70 triste, pero cierto. La verdad que es asqueroso ver las huestes de zagales q hay los viernes hoy en dia.. yo gracias adios los evito saliendo el jueves pero esq el viernes es mortal.

Un dia uno todo encocado en una especie de discoteca llamada gabanna o algo así, un domingo tarde donde habiamos ido expresamente para ver niñas(mis amigos xd) pues nos viene a mí(19 años) y a un colega(27 años xD) y nos dice q a ver q hacemos mirando a su novia.. nosotros nos quedamos ¿? q novia? sisi una pelirroja la estois mirando como la volvais a mirar os rajo(no habiamos visto a ninguna pelirroja, pero mi colega apaciguó diciendo q teniamos novia tb y q no estabamos mirando a nadie, punto).

El caso esque nuestros otros amigos habian ido a pedir y volvieron y el cocas, precisamente tb cogió y les dijo lo mismo por el camino(se ve q estaba diciendoselo a todo el mundo) y va mi amigo(17) q es el mas mierdas de todos y se le pone q no ha mirado a nadie y q no le toque los cojones q tal y q cual.. bueno movidota, lo tipico, NO SABES QUEN SOY YO, SUBO A X EL MACHETE AL COCHEE.. amigos por todos los lados.. empiezan a salir cani-gitanos encocados x todos los lados, unos 12 nos rodean, hasta los porteros eran amigos suyos y nos llevan medio en volandas para darnos de ostias todos..

Yo tuve suerte que justo a mi ni dios me tocó, me ignoraron no se si pq tenia una camiseta super ajustada, soy ancho de espalda y en esa epoca iba al gym mucho o pq pero a mi ni dios me tocó, asiq viendo q eran mas de 50(en serio parecia abierto al amanecer, empezaron a salir cani-gitanos de todos los lados) llame a la poli desde el baño y sali tranquilamente.. Resultado? al salir 3 amigos salieron corriendo y el de 27 le dijo a un chaval q si era tan valiente q se fuesen a pegar lejos de los demas.. lo tipico, el tio muy valiente pero no se iban asiq al final le intento dar una ostia con todos los amigos detras y mi amigo le calzó 2 y una patada y salio corriendo.. solo salio corriendo detras 1 y cuando estaba lejos de los demas mi amigo se dio la vuelta y le calzo otras 3 o 4.

En fin, vaya ladrillo(perdon por el tocho) q he escrito para nada, el caso esq fue flipante ver a mas de 50 personas(y las tipicas chonis: MATARLOOOS) y todos sin saber q habia pasado.. al final ninguno le echo cojones y eso q la proporcion era mil a uno xd

Josetxe

#71 te aconsejaría que si editases la falta, pero lo otro no. Simplemente recalcaba que si el texto mola, lo de ese parrafo es la puta realidad

#72 mirate OC, gossip girl y tal y codeate con algo mas que perroflautas.. y verás como a veces copian hasta las expresiones, formas de actuar, de enfadarse y de decir las cosas. Exactamente como #1 relata. Y no tienen porque ser gente sin personalidad, pero ciertamente es penoso.

Para que os hagáis una idea: una vez a una tia le molestó mucho algo q yo hice, yo le respondi(al sms) explicandole q estaba totalmente equivocada y q me habia malinterpretado, y me respondió algo así como:

"No estoy segura de si realmente me equivoqué o no, pero me importas bastante como para que pienses que todo esto me da igual"
.

Joder, que parece q estoy dentro de Dawson crece, que cada problema es un drama.

Islander

aquí en Valladolid, cani que vemos, cani que va al pisuerga, en serio... somos muy conscientes de mantener limpia nuestra preciosa cuidad.

P

#1 Me hace gracia la gente como tu que se mete con los canis y luego te vienen a pedirte dinero y se lo das. Yo si estoy en un establecimiento y me estan molestando voy y les digo algo , si se rien o me dicen algo ofensivo puñetazo en la boca al cani. Con esa gente tiene que ser asi. Hace poco en una discote de aqui me disponia a ir al lavabo cuando un cani "superchungo" se me pone en medio hago un gesto como para apartarle y me dice "no me toques" lo mire y le solte un directo en la mandibula , luego fuera me amenazaron , mientras los porteros nos tenian separados y aproveche un despiste para ir corriendo y meterle otro directo , nunca , y repito , nunca eh visto tanto correr a 3 canis de un tio que no lo era. Con esto quiero decir que a esa basura social hay que plantarle cara porque bien podria haberme callado cuando me dijo que no le tocara pero si hay algo que tengo es orgullo y me da igual cuantos sean y lo que sean , si me lo tocan estallo y asi deberiamos ser todos porque cuando no se pueden usar las palabras se tienen que usar los puños y con esa gente nunca se pueden usar las palabras. jeje vaya tocho ... saludos.

P

#77 A ti un cani, ¿te quito los parrafos no?

SelaLoka

jjajajajaj lo que me he reido #1 xD, me ha gustado como lo has contado todo,que crack.
Vamos yo estoy trabajando ahi y veo eso y vamos, ni aviso ni leñes, se van del restaurante a la primera tonteria que escuche. Yo tampoco soporto a la gente que va liándola por la calle, tanto en un restaurante como en el mismo tren,bus o metro. Más de una vez dan ganas de levantarse y mandarles a callar y decirles que paren un poquito de hacer el idiota, pero a veces incluso es peor, porque te vacilan el doble y te toca aguantar el doble.
Pero bueno, como siempre he dicho,hay gente para todo supongo que algun dia madurarán. Todos hemos tenido nuestra edad del pavo, solo que algunos saben comportarse en ciertas circunstancias y otros no.

#77 Con esa actitud estás demostrando que eres igual que ellos, no es por nada...><

Homyu

Mi unica anecdota con canis incluye una bolsa con las 4 peliculas de arma letal, un cigarrillo encendido, mala leche y un revolver restaurado, obsoleto y taponado. No se si esos chavales tubieron reaccion de serie, pero definitivamente si de pelicula.

#62 teniendo un barrio llamado "los angeles" tienes suerte de que tu pueblo no este rodeado de alambre de espino. Y yo lo veria bien, eh, por tu descripcion eso parece una ciudad fronteriza de mexico.

D4rKNiGhT

Hay que matarlos a todos. PUNTO.

#77 grande tio. Asi hay que tratarles, matarlos a todos.

Jorgew

Mi hermano siempre decia:
Mama, el dia que me plante delante de las casas de los gitanos y los queme a todos, no me culpes.

holon23

http://es.wikipedia.org/wiki/Canis

Johnata

http://www.youtube.com/watch?v=YQbYLXLElTM

Nott

.

M0E

#85 Hombre, el problema es q no están en su ecosistema, sino que tienden a molestar a todo el q está alrededor, impidiendo q se les pueda entender como entes aislados, ignorantes y apartados de la sociedad xd.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
B

No me he leído el post, ni ningún reply ni nada, pero solo leyendo el título del post me sentía obligado a hacer este chascarrillo:

No es tan malo ser jugador del villareal no?

j3j3j3j3j3

Ale, ya podéis seguir :)

Peyru

en asturias no hay canis.... me siento marginado... :_(

Truy

Pues que bien vivis allí hijo

Usuarios habituales

  • RoBErTiTo
  • ch3ris
  • DoomHammeR
  • Hades13
  • potokuz
  • Islander
  • Josetxe