El Drama de ser Cani

ch3ris

a mi ex ,un grupo de canis de stos le tiraron una de esas patatas aceitosas del pans and company al pelo y se lo dejaron todo perdido, me levanto les digo tal cual parad etc etc sin animo de liarla parda y su respuesta (creo que porque habia sido demasiado blando y creian que les tenia miedo o algo) fue tirarle otra papa a mi exnovia, a la segunda fui directo y entre risitas de ellos y tonteando con una de las crias coji al macho alpha del grupo por la solapa y lo saque fuera del local a tirones sus amigos (mira por donde) gritandome y diciendome cosas pero NINGUNO, NI UNO SOLO se levanto a intentar pararme pese a paliza inminentes hacia su comprade, lo deje ir despues de acojonarlo un poco y los 2 minutos se piraron del local, el encargado que me vio va y me exa a mi tmb encima que le hago un favor xDD son excrementos de la sociedad, en mi pueblo hay miles de canis, gitanos y chusma variada, con algunos tienes que tener cuidado porque te sacan navajas en 0, pero la gran mayoria son mierda todos, tengo mil historias de indole cani-gitano para contar xd

Netzach

awesome

Morkar

#1

Eres el amo, que risas me he echado

sHuyiN

me ha gustado, bien relatado. 7/10

hamai

#31, algo aprecedi le paso a un amigo xD. En verano en una terraza, tipical canis barriobahero, van a tomar algo y piden unas bravas.Mi conocido al verlos, suelta la tpica frase suya "Que bien haria kira en este mundo" y siguen a lo suyo.El estaba con otro tio y su novia, a la cual cuando se levantaron todos en masa (Me dijo que eran unos 10 op asi con sus putillas cada uno) y mpujaron a la novia de la silla en la que estaba, y viendo esto, mi amigo se levanto, y le dijo educadamente "Tu, eskoria, si vuelves a empujar a mi novia tendremos problemas" Dicho esto, el lider de los canis, al verse ultrajado le intento pegar, pero sin avisarle (Cabe destacar que mi amigo es cinturon engro de taekwondo xD) y este se la apro, le empujo y le dio, Una ostia "de padre" en la oreja, que le incrusto en el cerebro el pendiente.Luego toos lso demas huyeron vilmente.

K

#12 +1
#14 xDDDDD

RoBErTiTo

#31 Cuenta cuenta xD

Johnata

k diseH kiyoh, tO el MunDo save K eL CANI K sE fUE, lO hiSo coMo UNa EsTrATeJIa, HaSeRsE La ViCtIMa MeLanCOLICAH Pa K LA_YOLI y LA_LORE sE FIjArA eN eL eN PlAN ER_johnny pObREsItOH

pues no se k decirte eh.. pero eso para el cani lloron habra sido como una humillacion cual can apaleado, mui triteh kiyo

Mall0rk1NNN

en que local paso eso xDDD?

doogie780

MIS OJOS AAAAAAAA ABSORVIDAS AGHAHGHAHHYGBCJSDNHB ME DUELEN

D

#39 En el Bar Novo.

mark0ss

ya q esto va de canis lo pongo q lo vi el otro dia y me hiso gracia xdd

http://www.youtube.com/watch?v=7e8w9HZgw9c&feature=related

cuico

lOs nEniToSS reSHuLonES naA mAshH!

puzzlenigma

porque tienen que sufrir tanto nuestros conjeneres los canis? T__T

JonaN

Yo ya he llegado a un punto donde no se si me dan asco o pena

squ4r3

está guay el relato, pero ese "absorvidas" duele un poco

Thanat0s

¿Pero entonces no murió nadie, por qué?

ch3ris

#37 va ahi va otra historia de canis y gitanos, aunque creo que esta ya la conte en OFF-topic hace tiempo:

jugando al basket en las pistas del instituto eramos 2x2 en 1 canasta a media tarde de verano y aparecen con sus bicicletas unos 7 gitanos, 1 pekeñajo 4 normalillos (delgados) 1 gordo y uno que tendria 20 o 22 años pero iva hasta el culo de droga y apenas hablaba, nos dijeron de jugar al basket y nosotros un poco acojonaos les decimos que si... como son gitanos no entienden eso del 4x4 en toda la pista porque se ve que no querian correr asi que se meten los 7 a jugar contra nosotros 4 y en vez de hacer lo tipico de 1 cancha (cojer la bola, salir del area para entrar en cada posesion y rotar) cojian un rebote y tiraban... nos daban patadas etc (a todo esto yo tendria 19 años aproximadamente, igual que mis amigos), cansados de esa chusma cojemos la pelota les decimos que tenemos que irnos y tratamos de salir de alli (solo hay un camino para salir y ellos tenian bicicletas), asi que mientras nos vamos se le va la pinza al gitanos pequeño y le da a un amigo que estaba federado en el equipo de basket una patada en el gemelo desde atras , paver si lo lesiona o algo que se yo, luego empieza a tirarle gravilla a puñados y le escupe, a todo esto nosotros no nos habiamos dado cuenta porque el se habia parado para abrocharse el chandal, me doy la vuelta y lo veo y salgo corriendo cojo al enano del cuelo y lo tiro 2 metros atras, a todo esto se bajan de las bicicletas sus amigos enanos y nos enzarzamos en una batalla campal 3v6 (porke el enano no cuenta) , yo que media 1.85, F.C (amigo) y B.C (otro amigo) que mediran 1.90 y 1.80 y estando bastante fuertes contra una panda de gitanos drogados enclenques, no voy a decir que fue epica la pelea fue mas bien penosa, yo apenas me manche las manos , B.C. fue el que los apalizo practicamente el solo, les cojimos las bicicletas y se las tiramos a una casa cercana con perro peligroso y todo cercado, les kitamos las zapatillas y se las tiramos a otro jardin que habia por ahi pa k no pudieran saltar a por las bicicletas.

despues jugando en otras pistas vimos a uno de los gitanos aquellos con otra panda de chusma (eso pasado una semana o mas) y nos señala al rato viene y nos saluda como si fueramos sus amigos o algo, a uno que habia con nosotros le pide fuego y se va.

ahora cuando salgo por los barrios altos de mi ciudad a dar una vuelta un finde me encuentro a alguno de estos elementos con su chandal azul de rebock, con la barba de 2 semanas enfarlopaos perdios y exos mierda.

aun tengo muchas mas historias, incluso mas sangrientas XD

M

#1 muy grande.

#48 cuenta mas xdddd

ch3ris

ahi va una rapida pero sangrienta xD que tengo que ducharme:

estando en una chupiteria de mi pueblo (que ha sido cerrado por blanqueo de dinero y drogas), estamos tomando chupitos dulces (yo con mi chupito de turron en mano) y empiezan a gritarse un cani y un perroflauta, a to esto el cani era amigo de unos gitanos malotes con mechas y greñas y se salen a la calle, el perroflauta no se achanta y sale fuera tmb, uno de los gitanos se saca una navaja y le pincha en el muslo y el perroflauta intenta huir, entre gritos llega la guardia y detienen al perroflauta y al gitano, unas semanas despues nos enteramos que el perroflauta con sus amigos le pegaron una paliza al gitano de la navaja brutal y que ahora los gitanos esos estaban buscando al perroflauta para enterrarlo vivo, el perroflauta casualmente es amigo de un amigo y hace bastante que no sabemos de el, alomejor lo pillaron y lo mataron y como es un perroflauta nadie se ha preocupado por el.

D

Coño, aqui toda la peña reparte que no veas.

Os contrato como mis guardaespaldas, con derecho a mirarme a los ojos.

Hace?

Homyu

la unica solucion:

RoBErTiTo

xddd tremendo ch3ris xd

D

#50, muy buenas.

A ver si mañana cuentas alguna otra xD

MP-44

#1 te lo as currado

fr1sko

ch3ris narra acontecimientos dignos de un pueblo sin ley. Awesome.

melonzuelo

arto de esta peñita tio... arto estoy ya xD

RoBErTiTo

#56 Es de Lorca... xD

Z

http://img132.imageshack.us/img132/7363/coltpython357bn0.png

por si acaso

Suragoth

#26 Dios, que bestia la web.

Usuarios habituales

  • RoBErTiTo
  • ch3ris
  • DoomHammeR
  • Hades13
  • potokuz
  • Islander
  • Josetxe