El Drama de ser Cani

D

Ayer padecí de cerca la presencia de una impresentable jauría cani.

Estaba cenando en un bareto de dudoso gusto y paredes grasientas cuando empecé a notar que, de la mesa que tenía detrás de mí, surgían unas voces de adolescente hiperhormonado que se comunica a gritos con sus iguales.

Una manada de canis comían sus putas hamburguesas mientras trataban de hacerse los amos del territorio virtual que habitaban. Ya se sabe que en un espacio común compartido este tipo de animalitos tienen que dar la nota, gritar y romper algo para hacer saber que están ahí que son algo supuestamente a tener en cuenta, sin duda lo lograban.

El aspecto de estos sacos de órganos era bastante típico, sin llegar a ser canis del sur con sus variantes folclóricas, chandal blanco, marcas, caritas imberbes de niñato, pelo cenicero, algún detalle ridículo en las patillas.
Por supuesto iban acompañados de un par de cani-zorras, excesivamente peripuestas con melenas rubias y pantalones ultra ceñidos.

Esta foto está muy vista ya.

El caso es que era ya un cóctel de mierda muy denso como para que no estallase por algún sitio. Un montón de adolescentes de baja catadura moral, todos marcando su territorio y con dos zorras mirando y decidiendo cúal es la polla mas digna de su chochete. Además, por la manera exaltada en que hablaban estaba claro que eran del club de la bandeja.

NSFW

Al rato empiezan a discutir entre ellos, cada vez gritando mas. Ninguno cede en lo que sea porque hay putas mirando. Todo es una cuestión de rangos dentro de su puta tribu y nadie quiere ser menos, además, son adolescentes que están tratando de definirse, así que todos se consideran de jefe de la manada para arriba.
Uno le tira una patata a otro, este le tira ketchup, otro escupe... forcejeo y rompen unos vasos mientras berrean con sus voces engoladas debido a los huevos cargados de simiente adolescente.

Todo el local mirando. Se acerca un camarero, treintaytantos, perenne sombra de barba. Recoge unos cristales y dictamina: -"A la próxima os vais."

El resto de la lucha de poder cani, se sostiene en los diálogos. Uno echando la culpa a otro por haber empezado y tal. La cosa se prolonga un rato hasta que uno de ellos carga con las culpas de todos. Todo este protocolo con las tias mirando, juzgando quien es mas machito, sin decir una puta palabra.

Finalmente, y ya como tercer y delicioso acto del dramón teen que estábamos presenciando todos, el cani que traga la peor parte, al que acusan el resto de niñatos de ser el que empezó y el que, evidentemente, esa noche ya está excluido de la loteria de follar a la rubia, se levanta y se va.

Por alguna razón, me coincidía el angulo mas cinematográfico de la escena y podía ver como el niñato excluido LLORABA mientras le daba la espalda al resto.
Un par de canis intentan convencerle para que vuelva a su mesa llena de cristales, pero este se revuelve y se pira, cruzando la calle con coches pasando peligrosamente.

Drama, señores, drama adolescente. OC, Smallville, One Tree Hill, esas mierdas... mimetizadas, absorvidas, reproducidas con total precisión en su manera de comportarse. Los teens lo gozan montando este tipo de numeritos, cuanto mas público mejor.
Las putillas del grupo se mojaban ante el maravilloso caldo de tragedia y hormonas que sin duda les daría para un fin de semana de repleto anecdotario.

No se perdía nada si los pillaba un coche a todos.

Dixser666

Lo mejor de todo esque ha sido llegar el camarero y decir que a la proxima los tiran y se callan y solo intentan mirar quien tiene la culpa... como niños de 5 o 6 años xD

I

Ahora más que nunca: Quemándoles.

PajarracO

#2 pues mejor que hagan eso a que se le encaren al camarero ¿No? Ya bastante espectáculo habían causado.

L

Si fuera el camarero les hubiera echao a la 1r..

D

#5 El pobre hombre, lo unico que queria era cerrar irse e a su casa, cascarse algunas pajuelas por las webcams cochinas del internet... y al dia siguiente estar abriendo el bareto a las 8 de la mañana, por mi barrio le llamamos "Mario el Eterno" no te digo mais.

Netzach

Coño ¿ya puedes ver series al mismo tiempo que tienes vida social?

Bendito siglo XXI

Lástima que esas series sean incluso peores que Lost.

ChemicalX

#1 nada mas que decir, te ha quedado redondo el relato xDDDD

M0E

Manly tears xd típico espectáculo. Y bien contado, todos hemos vivido algo igual xDD

D

Yo las series las veo con los huevos descargados ergo tengo vida social equilibrada, las 2 series que sigo actualmente son Mad Men y Hajime No Ippo asi que ya me dira usted...

Netzach

No se ofenda usted Don DoomHammerm, ya sabe que tengo mucho respeto por sus threads y replys pero me es imposible postear seriamente en offtopic desde hace... siempre.

Eristoff

Menudo un drama.

darkavm

Pobre, no me gustaría pasar por todo ese sufrimiento.

g0tO

He parado de leer cuando has puesto en la misma frase OC y mierda.

kerm4n

muy bien relatado, tan bien relatado que me lo he leido todo incluso siendo la historia una verdadera mierda

M

qué crueles :S

Teriyaki

Una vida muy dura

#15 +1

Islander

#1 vale que los canis sean escoria, no lo niego, pero tu con tu relato te has canteado, llamandolas putas etc...

a ver si el que tiene los "cojones llenos de simiente adolescente" ers tú.

D

#15 Y a Jesucristo lo llamaban "El Mesias" por convertir el agua en vino...

#18 Me parece sssssssssssssssssssssstupendo.

X1oN

#15 Cuan cierto xD.

Islander

#19 y a mi me pareceeeeeeee geeeeeeeeeeenial que te parezca estupendo

Phatality

Está entretenida la historia... El fenómeno cani es una realidad en la periferia de las grandes ciudades españolas, es la nueva cruz de la sociedad después de los gitanos.

George-Bush

Yo tambien cene solo ayer.

X-Crim

A la próxima os vais

#25 y no te follas a las yolis?

M

Lo mejor en esa situación es dar más la nota que ellos.

Te desnudas gritando como un loco mientras te vas haciendo una paja, empalmándote. Luego coges un vaso y te lo follas. Se lo tiras a los canis y todos acojonaos.

Serías el puto amo.

D

#25 No sera por falta de ideas...

http://www.electricretard.com/

DeFiNiTioN

#25 O tiene más huevos que un espartano o tiene ideas inteligentes, #1 al menos esos eran caniches... unos cani de verdad hubieran reventado al camarero a navajazos con su primoh er reshulon y la jennyh.

DjinnSade

#1 Me ha recordado a National Geographic, creo que he oído a De la fuente y todo xD

Sí, es así de triste. Luego id diciendo que la sociedad española no se hunde. no se hunde porque la van rellenando con mierda, la verdad.

tuput

LoS CaNiS MoLaN CoSa MaLa ^^ ;PpP

ChemicalX

#25 eso es, asi les muestras que tu estas por encima de ellos en la piramide alimentaria

Usuarios habituales

  • RoBErTiTo
  • ch3ris
  • DoomHammeR
  • Hades13
  • potokuz
  • Islander
  • Josetxe