El ejercito en Getxo

M

Opino q segun caian en sus paracaidas, les tendrian q a ver agujereado el paracaidas pa q fuera un buen espectaculo, y en cuanto a los q decias lo d etarras, simplemente es gente q les invadan su pueblo, su pais, ningun tipo d ejercito y los q no llevaban parcantas, pues q les sorprendian ver a tanto fascista junto, haciendo el monigote. X cierto a k no haveis oido q atropello un camion a 3 fascistas d estos en una carretera d muskiz, a k no?

EmiLioK

Pues ya que estamos, que el ejército elimine toda referencia a Euskadi en sus mapas, en sus informaciones, que no envíe un sólo soldado y recurso. En una eventual invasión ya veríamos quien defendería Euskadi.

O qué pretenden los etarras? Los ejércitos suelen disparar de frente, no en la nuca.

KeRNeL

alde hemendik, utzi pakean!

HIJOS DE PUTA

#31 :)

evening0

#31 Verdad es que os tenemos a todos martirizados y empalados con una pica en el culo. Me parece muy bien que alguno no se sientan españoles ¿ pero que maten para que en su dni ponga que es vasco? manda huevos Y QUE OS QUEDE MUY CLARITO EL TERRITORIO DE EUSKADI ES ESPAÑOL Y SI MATAS PQ QUIERES QUE SEA SOLO VASCO ES COMO SI TE METO UN TIRO EN LA NUCA POR TENER EL COCHE COLOR ROSA CON LUNARES QUE ES UN COLOR QUE ME MOLESTA A LA VISTA. SI LO HACES A LA PUTA CARCEL, ENJAULADOS COMO ANIMALES.

#33 Joder otro con el Euskal Porqueria, no si se haran felaciones entre ellos y todo :/.

EmiLioK

Evening0 no te esfuerces, estando en la cárcel no les dejan con el resto de presos. Una auténtica pena, porque les iban a dejar el culo como la bandera de Ja.. mejor como la de Euskadi, porque habría que coserla.

KeRNeL

teneis ahi la noticia:
http://www.gara.net/azkenak/orriak/09/art182291.php

y se os olvidaba hablar de lo que ha mencionado #31:

"Accidente

Esta mañana, dos soldados han sido atropellados por un camión cuando estaban realizando maiobras en Muxika.

El accidente se ha producido sobre las 7:25 en la carretera Bi-635, a su paso por Muxika, cuando los dos soldados han sido arrollados por el camión.

Los dos heridos han sido trasladados por una ambulancia militar a dependencias militares."

Esta claro que vienen a provocar, y si vienen a eso ya saben lo que hay. Y los que estaban en la playa no llevaban nada de los presos. Tenian ikurriñas y una pankarta en la ke ponia "IROS DE AQUI"

evening0

#35 Lo siento pero es que esto dos señores anteriores quemacontenedores me ponen de los nervios. A ver si les hace gracia que le hagan una fogata con su casa, que es suya y ahí podran poner cuantas banderas de Euskadi le salgan de las perlotas... es como si yo les dijera ahora que es lo que tienen que hacer en su casa..

KeRNeL

evening0, habla con propiedad. que estemos en contra del ejercito español y de sus exhibiciones tocapelotas, no quiere decir que ande por la calle kemando contenedores.

potokuz

pero seréis ... bah es que no hay palabras para describiros...

HABÉIS NACIDO EN ESPAÑA Y EN ESPAÑA MORIRÉIS, TENEDLO CLARO, y si no queréis morir en ESPAÑA podéis iros a inglaterra o a donde queráis, pero el país vasco, que de país no tiene nada, ES, FUE Y SERÁ E S P A Ñ A

mohikano

#38 exhibicion toca pelotas??? ahora t digo.. dime 1 solo motivo...por el cual t molesta q el ejercito aga practicas... no me vale q seas nacionalista....

y de "PAIS" Vasco teneis poko... yo os seguire llamando las vascongadas

KeRNeL

jajajaj, venga ya

al nacionalismo vasco lo llamais nacionalismo excluyente, secesionista.

el nacionalismo español deberias llamarle nacionalismo impuesto, nacionalismo totalitario.

con dos dedos de frente cualquiera se da cuenta de que si vas a una zona en la que no te tienen mucho aprecio, lo uniko a lo ke vas es a tokar las pelotas a todos los ke estan ahi. (o a la gran mayoria, como en Getxo por ejemplo)

V

Me parece de puta madre que hagan las maniobras donde quieran, no creo que moleste demasiado que hagan 4 saltos en una playa.

evening0

#38 Pues mucho de tus amiguitos no piensan lo mismo... por no decir a los que extorsionan y matan gente que esos son unas verdaderas perlas.

Ademas a ese que le reias las gracias decia que le gustaria que le agujerearan los paracaidas para disfrutar verlos como se estampan en la arena creo que es algo peor que quemar contenedores.

Por cierto el ejercito no provoca hace practicas en una playa de su territorio, como si las hacen matalascañas.
Quiza si en el paracaidas pusiera una bandera vasca seguro que algunos se os mojaban los calzones... pero no ooohhhoohhh es el ejercito español ohhhohhhhh haciendo practicas en su territorio ohhhh ¬¬.

evening0

#41 Pues si no les tiene mucho aprecio que se monten en una balsa con una bandera vasca y mientran soban la icurriña os marturbais al son del "Eusko Abendaren Ereserkia". Seguro que en aguas internacionales seguro que veis mas atunes que militares españoles.

crespo

y los vascos y catalanes qe no qieran pertenecer a españa por qe no hacen como los judios y se van? se compran unas tierras y se montan por su cuenta. Pero no tienen cojones.

Por cierto yo lo mas fascista qe e visto es a los vascos con banderas de su comunidad y sus presos arrejuntaos.

KeRNeL

jajaj esto a decaido en monologos del club de la comedia y palabras sin sentido (Eusko Abendaren Ereserkia :S)??

no entiendo lo ke dices crespo, y estas diciendo que nos vayamos los vascos de euskal herria? uys

te faltan unos cuantos cientos de años de historia, lee algo sobre el reino de navarra. y luego ya si eso decides quien se va de donde.

M

Tutututututu, españoles-fascistas, vosotros a vuestro royo y nosotros al nuestro, q todo se vera todo... y a q cada cerdo (fascista) le llega su san martin.

crespo

qe majo el tio este, qe pasa moderdores qe su avatar si puede tenerle y el mio no?
sin sentido....

Haber si seguis el ejemplo de Lasa y Zabala, lo mejor qe a echo la izqierda en este pais.

Por cierto en vuestro mapita de las vascongadas se os olvida el Condado de Trevi;o, perteneciente a Burgos

EUSKAL PRESOAK
CAMARA DE GAS

T

#36 Pues ia ves k pena me dan :( xDDD

Yo ago quatro disparos por aki, pues io envio mis soldamongolos a tirarse con plastikitos, i asi van aciendo..

EmiLioK

#49 aprende antes a escribir que falta te hace.

crespo

Leyendo las firmas de los secesionistas vascos me qedo con una frase de akrata_eldar, perteneciente al clan antifascistas media vida y asi lo demuestra su foto:

¿Y no crees que defender un estado a muerte matando gente por no pensar o actuar igual, siempre con la lengua, la patria, la raza y la ikurriña, no es una actitud algo fascista? Ojo no digo que los otros sean mejores.

Creo qe sobran las palabras, hay tienes chaval, recapacita, lee, piensa por ti mismo y luego ya te colocaras chapitas...

rOfEllOs

Por qué habláis de fascismo si ni siquiera sabéis lo que es?

T

#50 Almenos sé hablar i escribir dos lenguas perfectamente. Lástima que otros no puedan decir lo mismo :(

EmiLioK

A ese, como a una joven militante del PCE en la fiesta del año pasado que preguntó sobre las libertades en Cuba a un enviado del régimen de Castro, se lo cargarán en 2 movimientos.

#53 si te refieres a mí, gracias a Dios domino 3, y dos de ellas habladas en todo el mundo (la otra el castellano, que también). No como la de tu país inventado.

M

Los euskaldunes tenemos la 1º y ultiam palabra y vosotros los espaniloes no pintais nada en nuestro pais, y no digais lo contrario x q tenemos otro origen, cultura, idioma... diferentes a las vuestras y punto la ostia.

crespo

#54 sin OWNED

Se creen qe el catalan es la ostia. Les recomiendo qe estudien latin, para qe conozca sus raices, y veas qe el catalan es una mas sin nada de especial. Solo qe el castellano es uno de los idiomas mas ablados del mundo con expansion a nivel mundial y cada dia mas estudiado, mientras el tuyo es simplemente excluyente.

#55 vale tio da gusto hablar contigo. Ya nos callamos "y punto". Vamos qe por qe no me tienes delante si no ya me abrias dado un tiro en la cabeza, como actua tu cala;a
por cierto, tu hablas mi idioma, tu estas en una pagina de mi pais, tu eres el raro, tu estas a disgusto, yo soy feliz. Y nuestro DNI y carnet de conducir dice qe somos del mismo sitio

rOfEllOs

#55 Tu país es el mismo que el mío y se llama España. En tu DNI pone eso no?

GreNkaS

Provocar por provocar, cómo os gusta.

mohikano

#55 pero q pais d broma es ese tio?xDD

EmiLioK

#56 además de tener una evolución más moderna que el catalán.

#55 Sí, sobre todo tienen un origen diferentísimo esos etarras que se apellidan del tipo... "Egoitz López Márquez". En serio, ¿que el país vasco tiene una historia riquísima? No te lo niego, pero es que cualquiera que la conozca no puede eliminar su constante unión con el resto de España, desde los romanos hasta la actualidad.

¿Otra lengua? Por supuesto, pero te diré una cosa. Es algo que me llena de orgullo. Y que respeto y admiro. De hecho me gustaría aprender algún día euskera.

Ahora, si nos ponemos a inventar la historia y a basarnos en tesis de locos enfermizos como Sabino Arana, sí; tenéis otro origen. Probablemente fuisteis traidos a través del Stargate.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • KeRNeL
  • Ak3larr3
  • EmiLioK
  • MilikoSS
  • evening0
  • MoNTuLZzt
  • crespo