El ejercito en Getxo

PreSkoT

Pues eso qe seguro qe habeis visto la informacion qe a salido en el telediario de paracaidistas de maniobras en las playas de Getxo (bilbao).
Qe opinais?
En el telediario se muestran dos posiciones:
-La de las pancartas en favor de los presos etarras junto con banderas autonomas vascas, qe gritan hijos de puta

-Y la de gente qe aplaude, y militares qe contestan con besos a la bandera de españa ante gritos de "hijo de puta" por parte de los "secesionistas".

Qe opinais? nacionalismo vasco estupido? nacionalismo español exarcerbado? gasolina y fuego?

Soldier

Luis García Lozano
Jesús Cuesta Abril

EMISARIO86

es una autentica verguenza k esto sea noticia.Ole por los soldados españoles k agan maniobras onde necesiten. Ojala no haya k defender nunka a estos mierdas de radicales

crespo

#2
Algunos lo llamarian provocar, pero yo les defiendo tambien por los gritos hacia sus madres y la definicion de "ejercito de ocupacion".
Les a jodido bien a estao wapo.

#3
No a dicho hoy nada Carles Francino sobre esto qe no tienes nada qe replicar aqui?

M0E

si nos atacase un país extranjero, verías tu esos q gritan hijos de puta a quien estarían llorando pidiendo ayuda

y si alguien q besa la bandera de su país, es un "nacionalista exarcerbado"... mal vamos

1 respuesta
Soldier

#5 ni q yo escuchara la SER, yo para estar bien informado solo escucho la emisora del cojo.

Ak3larr3

Hombre, ya estamos de practicas por si hay que meter mano?

PD: es broma, que os tirais al cuello rapido.

EMISARIO86

estos k bajan a la playa kon pankartas son gente k no tiene na k acer en la vida mas k molestar a los k estan aciendo su trabajo, en fin debe ser k no ai kosas k acer en la vida...

B

.

Ak3larr3

#12 pero asi nos entretenemos un rato comentadolo, aunque no sea noticia.

besteiro

va, esto no es noticia
todos los años la misma historia

los de aqui son anti-militares (weno, los de aki no, los borrokas y tal, no todos jeje), y claro, el ejercito para ellos pos como que no

pero esque joe, tambien son idiotas, que les importa que un grupo de personas agan su trabajo, donde nadie moleste? esque no lo entiendo, y luego van defendiendo cosas peores......si es por llamar la atencion

y no te metas con ellos!!! que te comen, no veas, en fiestas, un grupo de viejos (sisi, viejos, nada de chabales, ni gente de 30 años, NO, de 60 para arriba), con sus cartelitos, y dando palos a todos los chabales que habia alli

si esque son gente que no se merecen nada, pero es lo que hay

soi el soldado, y esque pongo un mastil en el monte mas alto, con una bandera enorme, y ale, que se cagen todos
jaja

evening0

Que pena que no fueron practicas de tiro..... Ui se me escapo!!!

1
Zvmalde

yo vivo en getxo desde siempre y la verdad me parece ir a tocar los huevos en esta zona e de admitir q ai muucha gente (particularmente en getxo) q es muy nacionalista y es ir a provocar, pero yo creo q en realidad es un tira y afloja rollo: tu kemas contenedores y pegas cuatro tiros al cielo en un monte en gipuzkoa, pues yo me planto a lanzar soldados en las playas de uno de los pueblos mas nacionalistas de la zona
no le veo sentido seguirles el juego y menos tocar los webos a gente q esta contra el ejercito (q son muchos, tantos como contra los toros o rollos de esos) en una zona de particular inclinacion reberlde :P
es un puto juego de niños y les estan siguiendo el rollo a los de los tiros

la verdad me pregnto si realmnte ese al juego al q esta jugando el gobierno con los etarras, que pasara si eta mata a alguien ( dios no lo quiera), que van a acer, sacar los tankes?

me parece triste por los dos lados

(espero no aber molestado a nadie, lo digo de ante mano por si acaso y para q nadie sake mis palabras de lugar)

Ak3larr3

#14 gracias por demostrarnos que aun hay esperanza :)

evening0

#16 Siento decirte que el ejercito en su territorio puede hacer maniobras donde quiera y cuando quiera, aunque haya gente que no le guste, mandaria huevos que hubiera que pedirle permiso a estos macacos con banderitas cruzadas.

Zvmalde

#19 en mi zona ai solo una base y creo q ai como 40 soldados justos
los an traido aqui para las maniobras

yo no toi en contra de q aga lo q les salga del pito en donde les plazca
pero me da q es mas rollo politico

evening0

#20 Como si traen doscientos la cosa es que querian hacer practicas ahi como si las quieren hacer en mi calle estan en su derecho.

besteiro

#15 jaja xD, como Bart simpson no?
-fallaste una!!
-tu crees?
jajajaj

#16 en el pais vasco siempre lo hacen, creo que hay un centro en mungia o noseque leches, asique lo hacen en el pais vasco (de logica, donde hay lo hacen), y tienen que probar diferentes lugares, monte, rios, playas, practicas en todos los sitios, para que en caso de necesidad, no digan:Ui, sq como ice practicas solo en el monte, a la playa no voi a luxar
y vamos, es verdad que hay muxa gente nacionalista y tal, pero esque no hacen daño a nadie, noseque esta mal! respeto sus huelgas (aunque me jodan), las respeto, no voi a donde ellos y les pongo pancartas, respeto que kemen botes en las aceras con una ikurriña encima en las calles, asique no veo nada malo en que respeten algo que realmente SI merece la pena
(vamos, es lo que creo, me parece bien que pienses a tu manera, ojala no necesitemos nunca al ejercito ;) )

#17 esperanza? jaja xD

B

Me parece bien que hagan sus practicas donde quieran. Esa gente no tiene nada mejor que hacer que intentar molestar a los demas supongo.

besteiro

#23 va trankilo, esos borrokas xupan de las arcas con el paro, el dinero que los obreros consigen, y luego se kejan de los impuestos del ejercito, es lo que hay

potokuz

VERGONZOSO lo de Getxo, VERGONZOSO.

anda que ir a tocar los huevos al ejército es que qué gente más estúpida... se creen mejores por ser vascos?

yo tengo claro que antes de vasco soy español, con todas las letras y si me apuras en mayúscula, negrita y subrayado.

evening0

#25 Yo soy andaluz pero ante todo ESPAÑOL cojones... bueno y EUROPEO tambien.

evening0

#28 Lo siento pero ahora me estoy tocando los huevos sentado en mi silla delante del monitor... si me lo puede enviar por correo seria lo mejor. Por cierto no necesito un pin de la bandera de España, con mi dni es suficiente acreditacion.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • KeRNeL
  • Ak3larr3
  • EmiLioK
  • MilikoSS
  • evening0
  • MoNTuLZzt
  • crespo