el encantador de perros

unununium

Quizas este tema no sea propiamente dixo de este foro, sino que sea de otro, aunque si bien, creo que tmb puede ser aceptada aqui. Por varias razones:

  1. Mucha peña que lee rapido la "noticia" o lo que sea
  2. Respuestas breves
    3 Eficacia

Pregunto

Alguien sabe que estudios ha hecho el encantador de perros? ese que sale en la cuatro con casos extremos de perros y tal.

PD: no es para estudiar lo mismo que el, ya estudio otras cosas. xD

Saludos.

Bau

Algún curso CCC

M0E

¿Veterinaria?

unununium

#2 xDDD

LaDy_MiR

Veterinaria? y dentor de tal supongo q habrá psicología animal o algo así xD , pero vamos si no recuerdo ma ese programa era inglés o americano o algo así, si es el mismoq yo digo.. así que por aquellos lugares.. a saber.. xD

TuR0K_Vva

Dios ha elegido a Cesar para que nos sirva de intermediario con los animales. Es un don natural

George-Bush

No se de que encantador de perros me hablas, pero tendria delito preguntar eso para intentar ser como el (q ya has dicho q no )

mmm, licenciatura en perroflautismo ?

Netzach

Economía claramente

banga

en la complu:

Titulación académica

El Diploma pertenece a las actividades de Formación Continua que realiza la Universidad Complutense de Madrid. Una vez superadas las pruebas pertinentes, tanto prácticas como teóricas, se otorgará al alumno el correspondiente Diploma Universitario de EDUACION Y ADIESTRAMIENTO CANINO, TERAPEUTAS DEL COMPORTAMIENTO

#10 pero él ha vivido en el campo toda su vida rodeado de naturaleza

I

http://www.escuelacaninamaya.com/phpBB2/viewtopic.php?p=11155

"Cesar no ha estudiado nada. La que va a estudiar soy yo, que no gano ni 300€ al mes y me he gastado bastante mas de 1000€ en hacer un curso para prepararme como es debido en esta materia"

PD: Ha estudiado dedicarse a sus perros 24/7.

M

Pues ha escrito varios libros.

Netzach

Que no #10 que ha estudiado economía, créeme.

unununium

#2 xDDD, lo dudo.

#3 me gustaria saber si realmente ha hecho veterinaria, yo por ejemplo estudio medicina veterinaria y salio el tema este en clase de etologia. para quien no lo sepa, etologia = ciencia que estudia el comportamiento de los animales, biene a ser algo parecido a psiquiatria. Y la doctora pos pregunto veis el programa ese tan de moda en la cuatro, y eso, que al final pregunto si alguien sabia que carrera tenia, porque si no tiene medicina veterinaria y tiene el diploma de adiestracion canina, en varios capitulos hace determinadas acciones que son competencia exclusiva del veterinario y si me pongo finolis del medico veterinario etólogo.

PD: el tio ese sabe lo que hace, peeero, no me negareis, que hoy dia un psicologo hiciera el trabajo de un psiquiatra, porque la mayoria sabria hacerlo, peero.... hay aspectos fisiologicos que no se dan en esas titulaciones y se dan en licenciaturas, sobre todo la medicacion y conductas que no tienen solucion, tan solo la solucion es cirugia.

PD2: bueno, me las piro a cenar que tengo JAMBRE muahaha

yeOprz

con los perros es mas facil hacer telepatia......

I

#13 "que hoy dia un psicologo hiciera el trabajo de un psiquiatra, porque la mayoria sabria hacerlo.

Los dos diagnostican pero los tratamientos no tienen nada que ver, dudo que un psicólogo sepa de farmacología como para tratar a un paciente que la necesite.

H

Si miras en su web personal http://www.cesarmillaninc.com/ tal vez encuentres algun dato en su biografia que te revele algo interesante

tute07011988

#17 eso sería mucho pedir

F

Ese tio es el puto amo, los perroflautas que se quejan diciendo "no tiene estudios, yo me he pasao la vida estudiando mas que el" que lo demuestren ostia, como se dice, el que vale vale y el que no pa empresariales.

unununium

#16 #16!!!!

AXO!!! A VER SI LEEMOS!!!

"PD: el tio ese sabe lo que hace, peeero, no me negareis, que hoy dia un psicologo hiciera el trabajo de un psiquiatra, porque la mayoria sabria hacerlo, peero.... hay aspectos fisiologicos que no se dan en esas titulaciones y se dan en licenciaturas, sobre todo la medicacion y conductas que no tienen solucion, tan solo la solucion es cirugia"

#16 VENGA, presupongo que no quieres leerlo entero, lo resumo mas

"sobre todo la medicacion y conductas que no tienen solucion, tan solo la solucion es cirugia"

PD: EN FIN..

unununium

#19 no me gusta decir esto, pero TIENES TODA LA RAZON.

PD: lo siento por los de empresariales, no tengo nada en contra de ellos. Saludos, que menuda fiestas os pegais.xD

E

Al principio me gustaba, pero con el tiempo ves que siempre es lo mismo, "Estado de calma y sumisión" bla bla bla

aLeoLo

tiene nombre de ser de burgos

samagu

psicologia con un master en hipnosis clínica

PD: no es coña

I

#20 Cuando he puesto mi post, el tuyo sólo tenía 2 líneas y esa parte no estaba. No vayas de listo.

C

/\
||
|| Me has dado miedo xDDD

Lo que tiene es muuuuucha paciencia.

aritz8

Quizá no haya estudiado nada, probablemetne sea un tipo de campo que se ha criado toda la vida con perros y les conocerá bien.

sallon

maltrata a los perros hasta que le hacen caso, o bien... los droga

Bayzeck

Peluqueria

agitE

Lo que pasa es que ha estudiao el comportamiento de los perros y ahora sabe como tratarlos, es una especie de Supernany pero de perros :o

Usuarios habituales