el encantador de perros

PeLu

Lo k teneis k aprender es a dominar y entender las mujeres.

No no hay carrera, como el de más arriba, el k vale vale :P

Jildeghar

Habra estudiado poco o nada pero las horas que habra echado con sus perros hasta llegar a entender toda su psicologia no se las quita nadie

PeLu

#32 coño no son muy distintos el perro y él, tal vez ahi este la solución de pk los entiende.

Aeron

En la wikipedia no pone nada de estudios... pero el pavo es la pera, yo que ni tengo perro muchas veces veo trozos y es impresionante

fl0recilla

Me encanta su programa y como trata a la gente y a los perros.

mama, de mayor quiero ser la mujer que susurraba a los perros?

B

Tanto como entender la psicología de todos los perros... en mi opinión hay veces que le echa bastante cuento (al perro le pasa tal y tal por el trauma X y por eso es un cabroncete en potencia). Más de una vez he visto perros que prácticamente siguen igual, e incluso se ha llevado algún mordisco que otro por pasarse de listo.

Al igual que las personas, hay animales que no tienen remedio y presentan problemas psicológicos de por sí. Perros violentos, nerviosos... además, la raza influye.

A

Es el fucking amo, lo que me raya un poco es la movida de la "energía" y la importancia que le da , no me creo demasiado esas cosas pero a el parece que le funcionan.

#36 y tu quien eres para decir que no tienen remedio ? (por ambos casos)

B

Yo lo veo bastante bueno, pero siempre suele hacer lo mismo, pasearlos hasta cansarlos, tranquilizarlos etc.

Es bueno pero lo suyo es por experiencia pura y dura y no por estudios. Simplemente habra estado rodeado de perros toda su vida.

Sh1n0d4

Veterinaria, psicologia inversa, etc supongo

B

#37 Nadie, faltaba más. Pero no es infalible, y hay perros que siguen siendo iguales (algunos tienen una mala leche curiosa). Normalmente consigue establecer modificaciones de comportamiento a través de repeticiones, por lo que me parece más un entrenador que un encantador.

Los perros tienen su personalidad, y no todos son en el fondo mascotas dóciles y tiernas.

X-Crim

#1 se los pasa por la piedra y asi el perro se siente uno con el y ya son inseparables ^^

Alanis__

Veterinaria y supongo que despues psicologia animal ( etologos no? )

ArCeN

#32 daddy es el amo!

supongo que al ser un programa de television, solo pondran los casos en los que haya podido reeducar al animal. Como bien dicen a veces es un factor psicologico que viene innato en el perro y no se puede hacer nada.

Thanat0s

Born and raised in Mexico, his blessed gift - a primal communion with nature - always came naturally to him, but his unique connection to canines became most noticeable around the age of 13. Everywhere Cesar went, there always seemed to be a swirl of dogs surrounding him. The locals gave him a nickname, "El Perrero" - Spanish for "The Dogman".

Cesar embraced this gift whole-heartedly, and he came to America to pursue his dream of becoming the greatest dog trainer in the world. He soon realized, though, that he was searching for something rather more profound than teaching dogs basic commands.

Heeding his grandfather's advice to 'never work against Mother Nature', Cesar acquired yet another pack of dogs. He passionately studied books on dog psychology, but it was through his own observation, awareness, and first hand experience that Cesar distilled his own formulas that clearly kept dogs balanced, calm, and submissive.
Cesar first captured the national spotlight when his National Geographic Channel series Dog Whisperer with Cesar Millan premiered in 2004.

Sacado de su web.

No dice nada en claro de si ha estudiado alguna carrera en alguna universidad, lo que si que dice es que ha estudiado psicología canina (por libre?).

Saludos.

JosE_Arcadio

Es el mejor mexicano del mundo.

FuTuRee

Creo que estais la mayoría equivocados...

Es un programa de televisión, en el cual lo que vale son las escenas primero agresivas/mal comportamiento y luego sumisión/buen comportamiento. Lo que vosotros veis no es más que la parte mínima en la que el perro hace lo que tiene que hacer para que digas "anda! pues este es un genio!!", pero repiten las tomas mil y una vez.

No digo que no haya casos que los resuelva pero la mayor parte no son más que fascículos de audiencia.

Enkripted

Ingenieria superior de telecomunicaciones (perrunas)

Usuarios habituales