El error del carrefour

Kaiz

como puede ser #1 tan retrasado?
parece q tenga 3 añitos.

vamos, es que no puede ser verdad, esto es un fake seguro, tan imbecil no puede ser nadie jajajajaja

D

Pues si el empleado de turno está amargao que dimita y se valla a otro que le guste más. La verdad es que no hace falta ir de malas a los sitios, pero tambien es verdad que si vas y todavía no han hexo la correccion tipográfica esa ellos te la van a intentar colar diciendote cualquier milonga.

Por cierto, tanto os importa como quedais ante desconocidos?? a mi me la pela que el cajero del carrefour piense que soy un energúmeno o cualquier otra cosa...

Tú reclama y si acaso la consigues pues debuti.

Trafi

A consumo y despues al juzgado.

dasouza

#42 yo sere un ignorante, pero para pensar ke te van a dar una moto por 12 euros simplemente porque una persona se haya equivocado al hacer el anuncio hay ke ser tonto.

VonRundstedt

hola soy el empleado de atencion al cliente que te atendio ayer, estoy asqueao de mi puto curro que me pagan 4 duros y encima tengo que aguantar a gilipollas que vienen a contarme gilipolleces de las que yo no tengo ninguna culpa, todo bordes y creyendose que tienen razon, tengo que buscarme un curro nuevo...

Trafi

Mas bien es tonto el que no reclama su moto, joder para algo estan las leyes, ya se vio aquella vez en las noticias que aquella mujer insistio y se llevo el bmw tiradisimo, o te crees que no tuvo que denunciar y esperar a que un juez le diera la razon.. pos esto lo mismo.

El curreta que se aguante, cada curro es como es y los cocineros se achicharran en los fogones y los de atencion al publico aguantan clientes impertinentes, o creeis que os pagan por estar ahi navegando en los ratos muertos..

W

¿Por una pseudomoto todo esto? Muertos de hambre.

DeMoNSlaYeR

mis respuestas a respuestas inutiles (y no inutiles)
#35 no he leido en ningun periodico y aun no se en cual ha salido y ya pregunte aki si alguien sabia y parece k no

#37 , #39 y #47 a las empledas k m trataron bien yo las trate bien, a la ultima k vino simplemente rechace su mano xk la tia m abia estado puetando xk yo le dije k xk no abian retirado la publicidad y ella m cojio el folleto de la mano y m dijo "ala ya esta retirada la publicidad" pursupuesto m la devolvio xk m cara no debia ser de agrado cuando m lo kito.

#40 mi nivel de escritura le deberia importar a mi profesor de lengua y literatura y a mi, no a ti precisamente, kdar como lo k sea m da iwal, lo k piense la gente k no conozco de mi m da iwal y x supuesto lo k tu digas de mi m da iwal pro defiendo tu derecho a decirlo, es tu opinion

#46 los seguratas ni aparecieron y en caso de k m pegaran se ir a la policia para poner una denuncia

#55 m calentaron demasiado entre el 1º k m atendio diciendo k ya m podia ir k no m daban nada y la otra k se atreve a cogerm las cosas de la mano. se k actue demasiado mal

#59 es lo 1º k pense yo, y se k actue mal y no pedi el libro x el mero echo de k m tenia k ir k tenia prisa, la rabieta pos oye se m cruzaron los cables bastante x como m trato la zorra akella.

#61 solo reclame a lo k tenia derecho

#63 esta tarde voi a consumo aber k m dicen

#64 tu si k eres tonto y si ubieras leido los otros post sabrias k estan obligados a dartelo x el precio k pone en la publicidad IGNORANTE

#67 se k es orrible la jodida moto pro m costaba 12 euros

R

eres tonto

DeMoNSlaYeR

#69 vete a jugar al wow desecho social (respeto tu opinion acia mi)

dasouza

#68 aprende a escribir y luego me llamas ignorante, engañao

y si eso buscate un abogado, porke tu solo te vas a comer los mocos.

DeMoNSlaYeR

#71 escribo como kiero y te llame ignorante xk no sabes lo k son los derechos del consumidor y llegas insultando creyendo k tu palabra vale mas k la de los demas
Y ESCRIBO COMO M SALE DE LOS COJONES!

Edit: la reclamacion la lleva la asociacion de consumidores lo del abogado ya lo tengo pro x aora no m ace falta

KyOshA

#68 A todos los del foro nos importa tu escritura, porque de verdad que no se hace agradable leer un post mal escrito.
El tiempo que pierdes en ir a por una puta moto de mierda, gastalo en escribir con mas letras.

Estas utilizando el argumento de que se equivocaron Y"LA LEY ES ASI" para discutir algo sin sentido.
Se equivocaron, si, pero si te dicen que hay un periodico, antes de seguir con la pataleta tonta y seguir dando el mismo argumento tonto (que si, que existe una ley en la que les obligan a venderte el producto por el precio anunciado, que lo sabemos) busca en los periodicos y ve a reclamar de buenas.
En serio, si eres capaz de montar tal numerito por una mierdademoto....
Si me dices que tu caso es el del mercedes, o una casa, o YOKESE!! pero una moto, de 50cc...

Bueno, tu mismo, pero deja de hablar de la puta ley. Y no llames ignorante a aquel que te avisa que le vas a dar la chapa a algun triste trabajador que no sabe ni de que va la historia...

#66 Que yo sepa, en los contratos del carrefour, no te ponen ninguna clausula

OJO!! HAY MUCHOS CANSINOS PATALETEROS SUELTOS POR EL MUNDO!! LLEGARAN, TE INSULTARAN, TE MONTARAN EL POLLO Y ENCIMA LES TENDRAS QUE DAR UNA MOTO!!

Cada trabajo tiene sus cosas, pero porque haya gente incivilizada/maleducada/patetica no creo que lo tengan que pagar los de Carrefour

RePuWoMaN

Pues me suena haber oido que puedes conseguir lo que sale en una publicidad, aunque sea un error....

Lo que ya no sé es si, habiendolo publicado en el periódico al día siguiente, pueden lavarse las manos.

En cualquier caso, yo no hubiera ido así de pronto haciendome el listillo, sin saber como funciona realmente todo esto. Primero me hubiera asegurado.

vSr

Pueeeees mira que bien, yo trabajo cara al publico y hay gente que es mejor coger carrerilla pegarles una patada con bota de trabajo (con punta de acero) en la cara que atenderles, pero si yo en un escaparate veo 1 zapato/bolso/cacahuete/etc.. a 12 € lo voy a comprar y cuando me quieren cobrar me piden 30€ claramente les pongo una reclamacion.

No se si estas en tu derecho o no, pero claro esta en la publicidad el precio.

Salu2 & Suert.

DeMoNSlaYeR

#73 k yo sepa no te he llamado ignorante a ti ni a nadie k m aya dicho lo de los trabajadores k ya he explicado y sigo buscando el periodico en el k salio y si sabia de k iva la istoria xk al parecer no fui el unico k fui a reclamar. Y las leyes estan para protegerte, el dia k t timen y t vendan algo x un precio superior al k vale k vas acer?? joderte ?? no lo creo

#74 se mas o menos como funciona pro ai alguna gente x este post k no sabe k como consumidor tiene derechos.

KyOshA

#76 he dicho yo que las leyes no esten para protegerte?
Como ha dicho repuwoman, antes de ir "nono, la ley lo dice" (que si vas asi quedaras un poco mal... porque tiene el mismo valor que "es que mi padre me dice que"...) informate de la ley que es, que dice exactamente, y blablabla

Porque si yo estuviese trabajando en el carrefour, me viniese alguien como tu poniendome de excusa
"Nonon, lo dice la ley"
"Que ley?"
"no se, en alguna saldra"

...

P.D por cierto, si vas a contestarme te pido PORFAVOR que escribas mas de 2 letras por palabra... Me cuesta bastante leerte a la primera

LiuM

Si no eres lo suficientemente inteligente de comprender lo que es un error tipográfico (aun cuando en la letra pequeña creo que pone algo del tema) pero si eres lo suficientemente "voydeguay" para montar el pollo a un trabajador que no tiene que ver con la publicidad, y encima sentirte orgulloso y ponerlo aqui para que te coman el culo......es que eres penoso.

16 años

PD: Casi, 17.

DeMoNSlaYeR

#77 las leyes de los derechos del consumidor yo las he mirado y tu ?? no ?? busca en google
y repito si no te gusta como escribo JO DE TE

Trafi

Eso va implicito en el trabajo, porque un cliente se ponga impertinente tu trabajo es aguantarlo, no picarlo mas, hasta un cierto limite claro.

Repuwoman welcome back, home sweet home xDD

vSr

No es que no lo sepan sino que todos tenemos una opinion, muchos se dejan guiar x alguien, tipo preescolar que uno dice, eres tonto, pos todos detras apuntando con el dedo Toonnntoooo, Toooontooo...

Al dia siguiente es al reves o yo que se, lo que importa aqui es que el chico se quiere llevar su moto x 12 € ai sus cojones, aun que mas bien lo tengas crudillo pero bueno.

Una moto x 12€ si yo lo hubiese visto tmb estaria como loco x pillarla xD.

-nazgul-

Tonto spotted

DeMoNSlaYeR

se lo k es un error tipografico y no tengo 16 años k tengo 17 casi 18 aber si aora soy yo el ignorante k no sabe ni sumar ¬¬

KyOshA

#79 mira, chiquitin (chiquitin por tu forma de tratar a la gente, la edad que ponga en tu perfil me la repatea)

Te he pedido de buenas que escribas bien, creo que EN NINGUN MOMENTO te he faltado al respeto. Si has tenido una infancia dura, o te jode que todos tus amigos tengan moto menos tu, te das cabezazos contra la pared, pero a mi no me vengas subidito.

Encima de cansino, chuloputas, lo que faltaba.

Y no, no me he mirado las leyes del consumidor, por eso te pregunto a ti, porque te veo hiperenterado en este tema.

#81 si nadie le ha dicho que sea tonto (hasta que ha dado señales de ello xD) Pero que por la forma de decir que iba a reclamar ha sonado a "les voy a montar un pollo" y como que ssssssn0...
Yo que se, a mi me viene un crio impertinente pidiendome una moto "porque su madre le ha dicho que la ley lo dice" y la moto se la lleva, pero no le hace falta ni bolsa >.<

LiuM

Que hay que sumar para intentar adivinar la edad de alguien?

casi te la acierto solo por la forma de actuar, que es bastante tipica de guajes de esa edad.

Ser la comidilla de los trabajadores de carrefour es suficiente.

-MakeA

#1 patetico... vas pones tu hoja de reclamacion y . no haces falta q hagas el mongolo

Lei una vez de una tia que le paso algo asi con un ferrari o algo de eso y se equivocaron en la publicidad, denuncio y le dieron el coche xD

DeMoNSlaYeR

#84 he repetido varias veces durante el post k no m importa lo k digan sobre como actuo o sobre como escribo si kieres denunciame a la real academia de la lengua española adelante.
si te he faltado al respeto pos es tu opinion y la respeto.
despues de aber ido alli no he dicho k m iva a cagar en sus muertos o algo parecido solo he dicho k voi ir reclamar a la asociacion de derechos del consumidor

KyOshA

#86 segun han dicho por aqui, era un mercedes (o he leido mal XD)
Pero que vamos, si la tia estaba enterada en el tema y fue antes de que saliera en el periodico, y de buenas, ole sus huevos. No creo que se pusiera a patalear y chillar en medio del concesionario XD

DeMoNSlaYeR

#86 se k actue mal y he rectificado, se k las cosas tienen k acerse con mas calma pro la zorra akella m calento de mala manera tal y como m trato

DeMoNSlaYeR

#88 aun no he visto en ningun periodico eso de k rectificaran, como alguno ha dicho antes a veces se lo inventan para k t largues y no t tengan k dar nada

Usuarios habituales

  • NzgL
  • KyOshA
  • dasouza
  • michi
  • _web0_
  • DeMoNSlaYeR
  • Takhisis