El error del carrefour

g0tO

Sois muy dados al insulto fácil todos vosotros no??

Moderadores... en su línea ;)

.: Están prohibidos los insultos, descalificaciones, así como cualquier mensaje de tipo racista, sexista o que atente contra la integridad o los derechos de una persona.

#1 x intentarlo no pasa nada, ánimo y a er si te la dan, q aún serían risas

eL_aiRMax

todos los que decis que pobre trabajador que tenga que aguantarte tal y cual... de verdad que sois jodidamente tontos... me da igual que sea una mierdamoto pero es una moto, y ahorrart 1200 no es moco de pavo...
yo esta tarde me voy acercar al carrefour y voy a pillar un folleto de esos a la entrada y sino pregunto en informacion que me diran dnd lo tienen y eso y una vez que tenga el catalogo pienso ir a reclamar pq si ponen que venden una moto por 12 euros yo voy a ser el gilipollas que por alma caricativa no le va a echar cara y se va a intentar hacer cn ella...
Claro esta que lo voy hacer cn todo el respeto del mundo, sin faltar a nadie. simplemente les voy a pedir una hoja de reclamaciones y voy a poner que "X" anuncio vende una moto por 12€ y he ido a preguntar por su precio y me han dicho que es un error topografico o como cojones se diga... seguidamente ire a las oficinas de consumo y expondre mi problema, si sale bien, pues de pm, sino... otra vez será... yo no se pq cojones os meteis con el chaval cuando todo el mundo si le interesase haria lo que fuera por llevarsela...

PD: la unica duda que tengo es si yo llegó alli y les expongo lo de la moto me diran que ya lo han publicado como error y que no tiene validez o algo así...pero claro si no me lo demuestran de ninguna manera como va eso?? esq no estoy muy enterado en el tema...yo cojo la copia de la hoja de reclamaciones y luego esa hoja es la que tengo q llevar a las oficinas del consumidor estas no?

DeMoNSlaYeR

#91 y #92 saben
yo se k he actuado mal en akel momento pro creo k he rectificado unas cuantas veces durante el post

B

#92 se meten con el chaval porque la parte del respeto que mencionas tú a él parece que se le ha olvidado. Isi.

NzgL

Mira, al empleado del puto Carrefour que le den por el ano, están ahí para aguantar energúmenos y viejas, ya estarán curtidos en mil batallas. Creo que leí una vez por ahí que una mujer pilló un catálogo de coches mal impreso, y le salió un Mercedes de gama alta por un dinero ridículo, y todo ello recurriendo a la asociación del consumidor. Lo dicho, si te sale bien pilla dos :D

speciaL

Que raro he estado mirando en la oficina unos folletos de carrefour y no sale nada la leyenda de 'excepto error tipográfico', yo he hecho unos cuantos folletos para tiendas y siempre lo pongo :P

DeMoNSlaYeR

#94 si lo repito otra vez pero espero k se la ultima k m canso de escribir y kiero dejar el tema zanjado x aora xk tengo k ir a las oficinas del consumidor y al carrefour y acer 3 trabajos para mañana, yo no falte al respeto a nadie asta k m faltaron a mi.

#97 yo tampoco lo vi cuando lo coji pro en la web si lo pone y en el cartel k pusieron en el carrefour tmb supongo k lo añadirian despues para ver si tenian suerte y colaba.

pro no se yo si saldria en algun periodico o no xk no lo encuentro y ademas las ofertas empezaban ayer asik los folletos los repartieron o ayer o oy si fue oy sadra en el periodico de mañana y la tia akella se reira mucho de mi cosa k m suda la po..

LICI

ESTE TEMA YA LO A SOLUCIONADO EL CARREFOUR LLEVA YA DIAS .............................

LO ANUNCIARON EN UNA TIRADA DE PERIODICOS :D

michi

#96 y aunque lo ponga da igual, por eso lo mismo ya ni se molestan en ponerlo

estas son medidas de defensa del consumidor ante tecnicas de publicidad enganyosa que se sabe que los supermercados usan para aprovecharse de los consumidores ingenuos y de los consumidores que no se molestan en reclamar, ellos lo saben y aun asi cuando reclamas tratan de jugartela y colartela, por lo que si defendieseis un mercadillo de barrio pues vale, pero a una multinacional??? mira que llegais a ser merluzos a veces

DeMoNSlaYeR

#99 sabe bastante mas k muchos de los k aki metieron la gamba aki sin tener npi

#101 sabe mas k yo y aora m doi cuenta de eso XD

soy_betiko

Me hace gracia la gente que llama tonto a #1... pero cuidado!!!, no porque ellos lo piensen, no!!, si no por que como los primeros comentarios así lo han hecho, pues ellos también... mucha personalidad, ya se sabe.

LICI

SI QUEREIS LA MOTO LLAMAR A UN ABOGADO Y PAGARLE
GL

speciaL

#97 En los folletos que tengo yo de carrefour hogar y del supermercado pone que las ofertas empiezan a partir del día 23 de marzo hasta el 8 de abril, así que hasta mañana no tendrías tu moto gratis xD

#99 Vale, no tenía ni idea, es mas yo creía que si se ponía serviría de algo :P

KyOshA

#101 Yo le he llamado tonto en el momento que ha empezado a ponerse chulito diciendo que el escribe como le sale de los cojones y que se va a quejar porque blablabla y les va a montar un pollo. Que vaya a reclamar, ole sus cojones, pero que tenga un poco de educacion, y no solo con el/la del carrefour, si no con la gente que le pide PORFAVOR que escriba con menos abreviaturas

DeMoNSlaYeR

#103 en la web pone 21 de marzo en el mismo sitio k lo k añadieron con posterioridad en el folleto no m m he fijado pro esta tarde lo are.

KueS

Pues #1 ha tenido la misma idea que yo cuando he cogido el folleto a las 13:00 xD

DeMoNSlaYeR

#105 y yo pregunto xk enviaron de todas formas los folletos si sabian k estaban mal? probare aber k m dicen en el carrefour

LICI

en el periodico pone piatgio xd
http://img405.imageshack.us/img405/8549/scooterez5.jpg

DeMoNSlaYeR

#109 otro error tipografico asik k no m pongan la excusa de k salio en el periodico dado k no es la misma moto XD

K

Aver Capuyos claramente en el folleto del carrefour PONE:

Precios validos salvo error tipografico o de imprenta.

¿Que no entendeis?

Aver carrefour hace una publicidad. Si se equivocan pues mala suerte. NOTE VAN A VENDER UNA MIERDA porque a ellos no le sale la puta gana.

Otra cosa, esque si vas a carrefour y te encuentras la moto con un cartel oficial del carrefour y pone "12,90€" ay SI que te tienen que vender la moto por 12€ POR COJONES.

Esto me paso ami comprando una pecera. Valia 120€ y en el papelito ponia 20€ pues la coji y al pasar por caja me dijo "120€" y le dije ke ayi ponia 20€ total que me la vendieron por 20€

salu2 :)

winston

ahi tienes tu rectificacion

gracias por participar, hasta la proxima!

DeMoNSlaYeR

#111 no se entera ..... creo k eso esta mas k explicado en el post asik antes de decir nada creo k deberias leer un poco.
te ahorro el trabajo: aunk ponga salvo error tipografico no cuenta para nada, eso no cuenta!
#112 voy reclamar iwal y si no llevo na pos nada m jodo un poco y venga pro si m llevo una moto x 12 euros mejor =D

KyOshA

#112 nono, que tiene una T de mas.

Lo de error tipografico lo ponen porque no quede un hueco vacio en medio de la publicidad... Hombre!

olablair

#111 A ver capullo que ponga eso en el folleto no sirve de nada.

Para que el precio que ponía en la publicidad se anule tienen que avisar de que estaba mal. No sé si por un periodico de tirada nacional, mediante la misma publicidad o con ponerlo a la entrada de la tienda (esta última creo que no vale) vale pero tienen que avisarlo.

K

"aunk ponga salvo error tipografico no cuenta para nada, eso no cuenta!"

Ah.... y si cuenta que pongan 12,90€?

Osea que ponen salvo error tipografico y no cuenta? jejeje tio despierta, sal de casa.

#1 siento desilusionarte pero NO TENDRAS LA ZIP POR 12,90€.

PD: De ilusiones se vive.

#115 jajaja veo por aqui a muchos letrados y fiscales. ehh que de leyes sabeis tios. me impresionais.

Choimbo

k lastima llegas a pillar al tipico k lleva 2 dias currando y te la vende! XDDDD

weno otra vez sera xD, pero ara tienes k canviar de carrefour k te tendran calao xD

annitA-

Tienes mucha fe si de verdad creiste que te la iban a dar.

De todas maneras no deja de ser gracioso, te imagino ahí reclamando la moto por 12€ x'DD.

Gelion

Yo pienso ir mañana al carrefour de mi ciudad a por un folleto de reclamacion xDDD

Primero intentare ver si me la venden a ese precio que va a ser que no y luego ya les dejo la reclamacion y me piro a consumidor.

KyOshA

#119 no has leido que YA HAN AVISADO MEDIANTE UN PERIODICO?

Joder macho...

Usuarios habituales

  • NzgL
  • KyOshA
  • dasouza
  • michi
  • _web0_
  • DeMoNSlaYeR
  • Takhisis