El factor O

Exor720

your score on this DEMO was better than 0% of the first 100 people who tried it.

Eso significa que estoy cojo de la vista?

XD

2
Hipnos

F

2
allmy

#30 no, en qué consiste. Por cierto lo del 99% no se... Las del cáncer las he acertado todas y las de aviones creo que también, pero las de robots ni de coña han sido pura intuición, no basado en detalle.

1 respuesta
Sk8eR

44 y me parece un poco meh,

B

Pero en que se basa este test? JAJAJA o simplemente es magufada?

Elvisbal

Just for fun, your score on this DEMO was better than 32% of the first 100 people who tried it. Remember that with a longer and more valid test, you could have performed very differently.

Sinso

#33 Lo he hecho dos veces y en las del robot he puesto lo más diferente que he podido y he sacado más puntuación xdd

juss1

69% wtf

Naith

Just for fun, your score on this DEMO was better than 81% of the first 100 people who tried it. Remember that with a longer and more valid test, you could have performed very differently.

Creo que he fallado todos los de los putos robots

guccipump

81% hecho desde el movil, me ha gustado el test, mañana probare en el pc

Bartolius

81% parecia todo bastante obvio

itonny

Aqui uno con el 100% :ghost:

hda

Just for fun, your score on this DEMO was better than 7% of the first 100 people who tried it. Remember that with a longer and more valid test, you could have performed very differently.

Yo espero mi paguita.

1 respuesta
Hipnos

#43 Consideras que tienes buena aptitud artística?

1 respuesta
hda

#44 no me falta vena creativa, sea buena o no esta vena.

Sarya

85% Gracias maestro Hipnos

1 respuesta
A

Test basura para una magufería superior. Molan más los test de la superpop

Hipnos

#46 Puedes llamarme Hipnos-senpai, o shifu.

2 1 respuesta
Tras

Just for fun, your score on this DEMO was better than 66% of the first 100 people who tried it. Remember that with a longer and more valid test, you could have performed very differently.

66 me gusta el número :smiling_imp: Y la paguita pa cuando? xD

Yuke

Como viste eso de 93 sobre 100? Solo me sale que your score on this DEMO was better than 66% of 100 people.

No veo puntuación en el móvil.

Los robots es una estafa porque si te ponen 2 blancos y 2 negros y debes elegir de cual hay más no hay más de ninguno. Típico test que te hace creer que eres más de lo que eres.

2 respuestas
LechuJa

#50 Creo que estás bastante confundido en general xD Lo de la puntuación es lo que has puesto, solo te dice eso, no una puntuación de cuantas has acercado, sino como lo has hecho respecto a otros.

1
Hipnos

#50 Si solo te fijas en el color sí. Pero hay más detalles, a veces los robots tienen hombreras largas, otras veces cortas, otras veces echan fuego, otras veces tienen pies definidos, etc.

1 1 respuesta
challenger

#48 cuál es el siguiente paso tras sacar 95%? Retirarme a hacer crucigramas de por vida? Cubis de Rubik? Chess Master?

¿Qué utilidad tiene?

1 respuesta
oho

Que cosas más raras lees hipnos, me tienes

Yuke

#52 si, eso lo aprecié cuando eran 2 y 2 pero con el móvil y poco brillo se complica.

Hipnos

#53 Ps radiología, análisis de datos o de imágenes por satélite. Pero date prisa porque las IAs se están volviendo muy buenas.

1 respuesta
challenger

#56 Yo creí que me contactaría Nick Fury por la iniciativa Avenger... :(

LeSoK

Ez

1 respuesta
bagman

86%.
Y sin saber inglés.

1
itonny

#58 EZ

y sin saber leer

Usuarios habituales

  • Exor720
  • Hipnos
  • itonny
  • challenger
  • LechuJa
  • hda
  • allmy