El "Fantasma" del cazafantasmas

SasSeR_18

Ahora entenderéis las comillas:

El nombre de nuestro protagonista es Huang Jianjun, este hombre de origen chino, creía que tenía el arma definitiva para la lucha en contra de los fantasmas, su pene.

Este joven chino se autoproclamo caza fantasmas, ahora se encuentra detenido ya que se descubrió que usaba su pene como herramienta en la lucha contra supuestos fantasmas.

Una clienta acudió a el pidiéndole ayuda, esta mujer tenía la intención de seducir a su jefe, pero al parecer el hombre no le hacía caso y ella creía que era porque tenia algún tipo de espíritu maligno a su alrededor, nuestro caza fantasmas le indicó que más que a su alrededor lo tenía en el interior de su vagina y que solo introduciendo su pene podría eliminarlo.

Tras su veredicto la mujer acudió a la policía para denunciar lo ocurrido, lo mejor de todo es que el caza fantasmas quería cobrarle nada menos que 2.500 euros por la operación.

Sin embargo parece que Huang tiene una coartada creíble, ya que la diabetes que padece le impide tener erecciones, y por tanto relaciones sexuales.

Su caso nos recuerda al de un pastor evangélico brasileño que violaba a sus fieles diciéndolas que su pene contenía leche sagrada.

http://www.que.es/ultimas-noticias/curiosas/201308261352-detienen-cazafantasmas-chino-usaba-pene-cont.html

ba dum tss

3
Voorhees

Lo podríamos llamar para cazar a mas de uno por aquí

3
LaChilvy

Vaya genio xD

2
rusillo_

#1 Oh dios xDD, lo del pastor tampoco lo sabia, juaj.

1 comentario moderado
resondual

Como coja por banda el chino al tito se la va a clavar bien por el pocketass

1
B

#5 Venga, fiesta de las gilipolleces. Serás el invitado estrella.

B

¿La diabetes te impide tener erecciones?

2
E

lo de la diabetes me ha dejado wtf

2
Nihon

¡¿A quién vas a llamar!? A Huang Jianjun ♪

Al principio uno piensa que el tipo es listo y si cuela lo de usar su pene para eliminar fantasmas con una mujer, pues que fenómeno... pero lo de la diabetes me ha roto completamente el poco sentido que le podía dar a la noticia.

SasSeR_18

Tomad médicos:

http://www.sanitas.es/sanitas/seguros/es/particulares/biblioteca-de-salud/impotencia-masculina/san041292wr.html

1 respuesta
raganock

No se por qué se me ha venido a la cabeza:

GlatoR

Yo tengo demonios en el culo, ven Juanjo y penetrame

DoRiTo

Pero vamos a ver. Una tia te llama y dice:

  • Hola soy una inutil que no tiene nada que hacer en su empresa para ascender como no sea comer pollas. Soy tan deplorable que no tengo forma de que el jefe me meta mano, pero seguro seguro seguro que es porque un espiritu maléfico me esta puteando, ¿me ayudas?.

¿¿¿¿¿Y tú vas y no la estafas?????.

9 1 respuesta
B

#11
No lo decía con segundas, lo preguntaba. Gracias por el enlace.

muanhiaru

Madre mia, lo que algunos se inventan con tal de meterla en caliente.

B

No entiendo por que son siempre hombres los que se vuelven locos con estos temas..., a ver cuando las tias se vuelven zumbadas tambien y van por la calle follandose a todo cristo..., DONDE ESTA LA IGUALDAD POR DIOSSSSSSSSSSSSS

1
1 comentario moderado
KONRA

menudo pajaro, este tio es un crack.

1
Grimmer8

A mi no me engañan, este es PocketAces

2
Kory

nuestro caza fantasmas le indicó que más que a su alrededor lo tenía en el interior de su vagina y que solo introduciendo su pene podría eliminarlo.

Nueva forma para ligar.

Jotauvece

1 respuesta
iAtlas

Jajajajajajajaja amote xD

P

Jajajajaj Vaya crack.

Tr1p4s

Related:

  • I want you inside me.
  • I can´t. It sounds like you've got at least two people in there already.

Traducido:

  • Te quiero dentro de mí.
  • No puedo. Suena como si ya tuvieras dos personas por lo menos ahí dentro.
B

#18 te partes mucho no?

Mako666

Pocket debe estar temblando.

S

No creo que la diabetes te impida tener erecciones. Yo no puedo tener erecciones y no tengo diabetes.

A

que jefe

M

me parece correcto y normal.

Usuarios habituales