El Fenómeno Gorrilla

D

Por aquí tampoco me he encontrado nunca a ninguno.

S

#58

Lo veo y lo subo, ongs o asociaciones gubernamentales que piden donaciones en las puertas de los hospitales. Eso es correcto no me crea problema, en ocasiones participo, les compro lotería o les digo que no.

Pero es que varias veces me he encontrado ya con gente de esta en plan insistente, que si les dices que no te insisten con que si no puedes parar un momento para que te sientas mal o algo.

1 respuesta
Link34

#62 Eso me da para contar una anécdota que tela, la resumiré en que vino la típica de la ONG a venderte y tal, que dejas que te cuenta todo el rollo porque lo hace con toda la amabilidad y pesadez del mundo y por no decirle que no te interesa tras los 20 minutos donde te cuenta TODO le dices que no llevas nada, y ahí empiza la bola de la mentira que no para de crecer, que si no tengo dinero encima ahora, no mira que no tengo ni suelto ni para coger el tren, no mira si es que además tengo prisa porque he quedado con un amigo y no tengo ni dinero para coger el metro por lo que tengo que irme andando ya

"Ah pues espera que te dejo yo dinero, que no hombre que es solo un 1€, si con un simple euro te ayudo me haces un favor tu a mi aceptandolo"

Cuando abrí la cartera para meter el euro que me había dado porque fuí incapaz de hacer que no me diera nada(y yo de verdad tenía prisa) y no tuve valor de decirle la verdad tras una bola de mentira tan enorme, me dió un malestar y una vergüenza de mi mismo tan enorme que incluso aunque fue hace años recordandolo ahora me entra todo el cringe

B

Los gorrillas en cataluña no existen, nos llamáis agarrados pero somos listos, según la teoría evolutiva nuestra tacañez está extinguiendo los homo gorrillas de la nación

3
Millonet1

Cla-sis-mo.

A

en Barcelona no los he visto nunca

1
zodk

En Algeciras trabajan bajo la empresa o asociación Vovi-Al, no sé qué tipo de convenio tendrán con el ayuntamiento, pero ya de entrada me parece una vergüenza que permitan su existencia.

Ni que decir que me niego a pagar a esta gentuza, suficiente me cuesta mantener el coche como para que tenga que aguantar a estos parásitos.

Lo peor es que, al menos aquí, están colocados en sitios en los que ni hacen falta, simplemente te señalan un aparcamiento que estás viendo desde 50m y luego, a poner la mano.

spaker

yo si puedo y no voy con prisa busco otro sitio donde no haya uno, si veo que no hay más remedio pues se le da algo, mejor eso a que te rayen el coche xD

Zombie_Mv

A mi estos no me molestan tanto, te ayudan a aparcar les das la moneda y fuera. Los verdaderos tocapelotas son los que hay en cruces que te "limpian" el cristal, que encima son agresivos de cojones y además de ensuciarte el coche te perdonan la vida con la mirada los muy desgraciados.

Talekxd

Joer 23 años viviendo en Bilbao y no he visto uno de esos en mi vida. Luego me fui a la feria de Abril un año y madre de dios como cucarachas.

1 comentario moderado
Strangelove

#1 Yo no pago ni a los que van identificados por el ayuntamiento; directamente cojo y me piro a aparcar donde no me cobren, aunque tenga que andar 10 minutos más, pero mi euro no se lo llevan. La única excepción es cuando voy al circuito de Jerez a ver la F1, y porque la Guardia Civil no te deja aparcar fuera del recinto habilitado.

Si hablamos de los quinkis que se esconden entre los coches y aparecen corriendo a pedirte dos euros cuando ya has aparcado, sólo te digo que se me pone una cara de Charles Bronson que se cagan. Ahí me largo a aparcar a otro sitio porque sé que van a hacerme algo en el coche, y prefiero estar tranquilo aunque tarde 15 minutos más, pero a estos los arrastraba a hostias por la calle, sin compasión.

flipan1

Pues en mi pueblo tenemos un monton y en sevilla flipas

ManOwaR

Por aqui no suelo ver, pero cuando fui a granada, entre gorrillas y gitanas con la matita de romero me tenian hasta la polla. Y lo de los gorrillas te entran ganas de meterles un guantazo, pero luego ves a los compinches en la misma calle "aparcando' otros coches y te lo piensas 2 veces.

E

Son madrugadores. Llevan la misma gorra siempre donde dependiendo del color, se les asigna una zona u otra además del "nivel" en el grupo. Cuanto más sucia está, más experiencia tiene. Por la noche suelen reunirse para contar el dinero y gastarlo en suavizante para la mariconera.

Los que son más "agresivos" es debido a que esa semana no han conseguido el suavizante y lo pagan con los que no suelen darle el dinero suficiente.

Todo esto lo se porque hubo una temporada en la que llevaba gorra, y una vez me cogieron del brazo y me llevaron a su base, donde se rieron de mi porque no llevaba dinero (soy más pobre que ellos) y me quedé sin el suavizante. Fue frustrante y jamás volví.

2
Fliyin

Vaya, algunos no habeis visto mendigos pidiendo dinero y decis que en 'x' sitio no hay, claro claro. xDDD

LaChilvy

Son una lacra más de tantas que tenemos en este país. No hay que darles nada.

S

Yo soy de los que no le importa dar una limosna a quien veo que verdaderamente lo necesita, y estos suelen tener una cosa en común, bueno dos : Educación y no ser insistente. A mi, si cuando voy al estanco, un vagabundo me da los buenos dias con una sonrisa mientras sujeta un cestillo de mimbre, tiene muchas papeletas para que yo, al salir, le deje alguna moneda.

Nunca sabes como vas ha acabar en un futuro, te puede salir algo mal y puedes terminar buscando en los contenedores de basura a altas horas de la noche algo para llevarte a la boca.

Los gorrillas? Ni la hora. Rumanos? Ni la hora. Los que te limpian el cristal aunque les digas NO NO NO y aun asi te lo limpian y te piden pasta? Ni los putos buenos dias.

lafundo

Gijon:

CERO gorrillas de parkings y aparcamientos.
Algunos pidiendo/limpiando en semaforos concretos.
Muchos en puertas de supermercado y tiendas.

1 respuesta
S

Es que son dos cosas distintas, hay peña que pide por desesperación y humildemente, el que quiera les da y el que no lo mismo, pero joder hay peña que se pone insistente y ahí me sane la vena nancy.

xArtiic

#79 El otro día me paro un Cani pidiéndome dinero para coger el urbano he ir a la Camocha, ya te puedes imaginar.

Galdor

Jamás he visto uno de esos en Burgos

sagha

#35 como los foros, y aqui estamos xd

PD: no soporto a los gorrillas... nunca les doy nada.

poisoneftis

no sé porqué pero creo q gorrillas de esos solo he visto en andalucía hace tiempo

1 comentario moderado
A

A la única chica de una ong que he atendido (y por que estaba jodidamente buena), le dije que usando su cuerpo podría donar mucho más dinero que yo (no recuerdo las palabras), intentó escupirme pero se auto escupió la muy inútil.

ISAILOVIC

Que envidia vivir en Madrid

D

Yo vivo en Tenerife, aqui, al menos en mi municipio, los yonkis gorrillas son simpaticos, el pueblo les tiene cariño y yo por lo menos siempre les dejo algo. Aunque cuando no tengo ni me preocupo, porque nunca ha pasado absolutamente nada.

Pero en la zona del Hospital son un puto asco. Yo los mataba a todos, ojala que mueran entre terribles sufrimientos. Por la noche, si vas a urgencias te dan el susto ya colocados para que les des un euro, llegando a meterse incluso casi que en el coche. Ahi si son unos hijos de puta.

Todso

En Navarra ni uno. Ni tampoco de los de limpiarte el cristal, como mucho un rumano/gitano vendiendo pañuelos en un semáforo, no he visto más.

1 respuesta
Alkhan

Cada vez que bajo a Sevilla flipo, encima se ponen en sitios donde nunca antes había, encima de que te cuesta encontrar aparcamiento, tienes que pagar al sujeto si no quieres que te raye el coche...

Usuarios habituales

  • Mandela
  • androide
  • ndestino
  • allmy
  • Link34
  • Todso
  • kNG17