El Fenómeno Gorrilla

Uriel246

Los gorrillas de Cataluña se murieron de hambre hace mucho xD

3
B

No doy incentivos a la pobreza, a los mendigos ni 1 duro.

#89 En la gasolinera a Zizur verdad? xDDDD

1 respuesta
Todso

#92 Nop, en un semáforo que hay debajo de un puente saliendo de la variante hacia la UPNA, cuando corta con la Avenida Zaragoza. El único que he visto xD

NigthWolf

Los gorrillas en Sevilla son una maravilla

T

Visto que este fenómeno es algo tan habitual en unas zonas e inexistente en otras, lo suyo sería tratar de descubrir el porque.

1 2 respuestas
Leoshito

#95 Los ricos no pagan. Los pobres tienen más empatia, aunque tengan menos.

1
Todso

#95 Evidentemente es más habitual en las zonas sureñas porque hay más pobreza y por el clima, supongo que no es lo mismo estar haciendo el gilipollas en un parking a 25ºC que lloviendo y con un frío de cojones.

De donde se deduce que el calor es de pobres.

1
G

Estoy hasta la polla de este gentuzo pero les doy el euro de rigor porque los hijos de puta ven donde aparcas y no me fío de que no le hagan algo al coche.

1 respuesta
M

#98 1€? joder, llevate siempre algo de suelto en el coche y le das unos centimos.

NigthWolf

En el barrio de Bami de Sevilla (cerca del hospital Virgen del Rocio, por si a alguien le suena) es una locura. Entre los gorrillas y que los de salud mental salen y se pasean por esa zona, puede haber de todo xD.

Una vez un chaval joven con pintas de cani (un chulo vaya) aparco su coche y no le dio dinero a ninguno y les dijo algo con tono chulesco. Total que los gorrillas le rallaron el coche y cuando el tio se dio cuenta, fue a su casa por un palo y se dedico a merodear por la zona y a darle una paliza a todos los gorrillas que veia, en plan the punisher xD.

Ademas las peleas entre gorrillas por el sitio son dignas de ver.

Incluso recuerdo una noche de un finde que estaba leyendo MV de madrugada y escuche gritos, me asome a la ventana y vi un gorrilla andando por medio de la calle y gritando que lo habian secuestrado los extraterrestres y que le habian contado la verdad, que ahora era inmortal xD. La gente empezo a tirarle macetas y cosas. La mañana siguiente estaba toda la calle llena de arena y de trozos de ceramica rotos xD.

Otro gorrilla se dediacaba a ir por la calle aporreando una garrafa de lejia vacia y cantando flamenco, eso si, siempre el mismo estribillo xD.

Cualquier cosa podias ver y ya era hasta normal xD

2
ovarious

Dentro de los gorrillas los hay buenos. En Madrid cerca de Sol esta el unico parking de la zona y los negretes te van diciendo donde hay algun sitio y si hay alguien que se esta yendo, y por la zona que es eso te salva la vida. Luego nunca te piden nada pese a que obviamente estan para sacarse pelas.

Pero es que en esto y en la mayoría negros>>>>gitanos y rumanos

1
zErOx

Yo personalmente nunca suelo dar nada.
Por el mero hecho de que me siento violento teniendo a un notas al lao diciendome donde tengo que aparcar el puto coche.

Macharius

En Barcelona he visto 0, es posible que existan en barrios periféricos como Nous Barris, Sant Andreu, Ciutat Meridiana... pero en el "centro" 0.

ekOO

El año pasado, donde vivía en Granada (Plaza de Toros), había un montón, y de todas las nacionalidades. Se pasaban el día buscándose la vida.

allmy

Pues en Bilbao (en el gran Bilbao al menos, con todos los pueblos de alrededor) no hay ninguno que yo haya visto, y en Madrid, al menos en las zonas que piso habitualmente, tampoco he visto ninguno.

Scerin

ahora creo que estan mutando en malabaristas de semaforo, siempre me encuentro a 2 o 3 haciendo malabares y tu pensando "ya puedes hacer 30 mortales con 50 bolos que no te voy a soltar nada"

B

joder yo creia que lo de los gorrillas era algo normal, pero parece que la mayoria estan por el sur . Que decepcion!

Darth

En mi barrio cada vez hay más.

Solo me imagino bajar a la calle fumandome un puro, AK-47 en mano acribillandolos.

Link34

Están donde hay núcleos de población, igual que no encuentras mendigos en tu pueblo pero si te vas al centro urbano cada dos portales hay uno pidiendo

Otro tema es que en lugares de importancia turística son "amablemente invitados" a que se mueran a tomar por culo que ensucian la vista de la ciudad, piden porque son los gran olvidados de la sociedad y el gobierno, no tienen nada y si no tienes nada no eres ni persona, no das ni pena, no llegas ni al mínimo de lo mínimo para recibir ayuda del estado, mucho menos de la sociedad quien los mira con asco y con desprecio como si les fuese a contagiar la miseria

1 respuesta
allmy

#109 piden porque son los gran olvidados de la sociedad y el gobierno, no tienen nada y si no tienes nada no eres ni persona, no das ni pena, no llegas ni al mínimo de lo mínimo para recibir ayuda del estado, mucho menos de la sociedad quien los mira con asco y con desprecio como si les fuese a contagiar la miseria

Al menos el 99% de los que salen por la tele son yonkis. Y no, no me dan ninguna pena. Se diferencia perfectamente a un vagabundo / inmigrante africano, de un yonki.

1 1 respuesta
Link34

#110 Si eso te hace sentir mejor adelante, ni sabes si es cierto ni si no lo es

2 respuestas
Todso

#111 Una pregunta, tú les das dinero (suficiente para algo quiero decir, no céntimos), comida o cama o sólo es el resto de la sociedad la que tiene que preocuparse de ellos?

1 respuesta
allmy

#111 Es verdad, porque yo vivo en un lugar civilizado.

Tienen una pinta de yonkis, que no pueden con ella.

https://www.youtube.com/watch?v=AvGg5BF-G-U

1 respuesta
Link34

#112 Importa? Yo no he dicho resto por cierto

#113 Tienen pinta de vivir en la miseria, que igualmente, aunque sean yonkis, no dejan de ser una persona como tu o como yo, que vivimos solo una vez, no merecen ese trato

2 respuestas
allmy

#114 Algunos realmente se han ganado la miseria en la que viven. Especialmente los que ha sido por darle a las drogas.

Que se lleven su miseria a otra parte.

Quien no merece ese trato es quien va a aparcar y alguien le coacciona para que pague.

4 1 respuesta
Todso

#114 "os gran olvidados de la sociedad y el gobierno"

Sí que lo has dicho, y sí que importa. Está muy visto el cuento de "La sociedad/el Gobierno me/les ha jodido la vida" y que luego el que la suelta no mueva un dedo o ponga un puto duro por esa causa tan noble que defiende.

Personalmente, si a alguien le dan pena que se rasque la cartera pero ahí como Gobierno espero que no se meta un euro.

1 respuesta
allmy

Si los hubiera en mi entorno no les pagaba ni un céntimo, y como me encuentre el coche rallado, la reparación la pago yo, no problem, pero le doy con la llave inglesa en la cabeza y le parto el brazo en dos, así no vuelve a rayar nada en un tiempo.

Link34

#116 No he dicho resto, me he incluido y aunque me podría excusar perfectamente no niego el hecho de que vivo mejor mirando para el otro lado, ni tampoco lo que comento va de un yo o tu, son gente abandonada por una sociedad que trata a la miseria total como despojo e insalvable y por lo tanto deben vivir una desgracia de vida y morir donde no se les pueda ver

#115 Lla vida es muy larga como para no cometer errores y muy corta como para solucionarlos si nadie nos ayuda, nadie se merece, absolutamente nadie, ser ignorada su existencia simplemente porque nos molesta a la vista e hizo un error en un momento de su vida

Por supuesto estoy totalmente en contra de que coaccionen pero tambien puedo entender que esa es su respuesta a una sociedad que les desprecia por default

2 respuestas
allmy

#118 Todos cometemos errores y pagamos por ellos. Esos tíos han cometido el error de darse a las drogas (que no es un errorcillo puntual como cometemos todos), y están pagando por ello, quedándose en la miseria. Lo que yo no admito es que los demás tengamos que pagar por los errores de otros. Que se vayan a joder a otra parte. Menos mal que en el norte no tenemos tantos caraduras que piensan que todo lo tiene que pagar otro.

4 2 respuestas
Todso

#118 Osea, la culpa de cómo están no es suya sino de la sociedad porque les dan por insalvables y les hacen vivir una desgracia de vida, no? No es culpa de sus actos y decisiones para con su vida, en este país siempre es culpa de los demás que no te dan el dinero para vivir como tú quieres. Por favor.

Bastantes ayudas hay ya como para poner una para yonkis que coaccionan al resto de ciudadanos. Lo dicho, rascaos la cartera los que habléis de dar más oportunidades, luchar por sus vidas y todas esas cosas que quedan tan bien escritas; pero no intentéis hacer que lo hagan los demás por ti o culpar a los demás de la desgracia que han elegido algunos.

2 3 respuestas

Usuarios habituales

  • Mandela
  • androide
  • ndestino
  • allmy
  • Link34
  • Todso
  • kNG17