El Fenómeno Gorrilla

B3rb4ToV

Se me ha ocurrido abrir este debate a ver que les parecen que estos individuos estén por ahí en casi todos los aparcamientos pidiendo dinero... el problema son algunos que te exigen dinero incluso pudiendo llegar a faltar el respeto.

¿Dais dinero a esta gente? ¿Les parece bien que esten sueltos por ahi sin que la policia lo regule?

Yo no hace mucho tuve un problema con uno de estos que te exigen dinero, pues al llegar al aparcamiento le di 50 centimos y me exigió ''20 centimos más', yo como estaba hasta la polla ya de esta gente (especialmente de ese, que es un maleducado y ya lo tenía atravesado) pues me encaré hacia él para soltarle un guantazo. Ese día no pasó nada, simplemente se fue, pero vamos que esta gentuza a mi me saca de quicio.

Evidentemente hay algunos que son educados, que no te piden dinero y que si se lo das te da las gracias amablemente, pero yo me refiero a los ''otros''.

kNG17

Yo no les doy nunca nada y ya no me piden

B

Nunca te pelees o busques bronca con alguien que no tiene nada que perder porque siempre saldrás tu mal parado. Le das un guantazo y al volver al aparcamiento tu coche está destrozado o a la semana siguiente aparece con sus 4 amigos yonkis y te pegan una paliza. Si denuncias les da igual...
Yo siempre los ignoro, ya me conocen los gorrillas de mi barrio.
Lo que he notado es que ultimamente proliferan los que van simplemente pidiendo por la calle pero no pidiendo en un sitio, caminando y pidiendo dinero a todo el mundo.

8
nixonE1

Soy el unico que vive en un barrio civilizado donde no existen tales idividuos?

94 4 respuestas
cabron

#4

Es que no suelen estar en la calle de tu casa, van a donde saben que va a haber mucha afluencia de gente aparcando, por ejemplo en las calles al rededor de hospitales públicos suele haber un montón.

4 2 respuestas
Imperium

#4 También en los civilizados existen. Otra cosa es que no salgas de casa.

57 2 respuestas
B

#4 Atrapado.

8 1 respuesta
nixonE1

#5 Almenos en Girona, no hay en ninguna parte de la ciudad. Ni centro, ni hospitales, ni parte comercial. Sera que es una ciudad "pequeña".

#6 #7 el LoL no me deja salir a la calle.

2 2 respuestas
Troyer

Me cago en todos los putos gorrillas y en su puta madre, espero que se mueran de cáncer, hijos de puta ladillas sociales que no valen ni para pedir me cago en todos vuestros muertos, a pedir dinero a tu puta madre hijo de la gran puta.

15 1 respuesta
kNG17

#8 jugar al sida del lol compensa no tener que aguantar a los gorrillas

cabron

#8

http://www.lasprovincias.es/v/20130808/valencia/grandes-ciudades-pierden-pulso-20130808.html

Valencia, Madrid, Barcelona, Granada... si en Girona no hay, pues suerte que tenéis.

B

#1 En el peor de los casos te joden el retrovisor.

B

Yo una vez atropelle a uno marcha atrás le di 2 euros y le dije que lo sentía, me dijo que no pasaba nada que le dolía el brazo, a la semana volví y tenía todo el brazo lleno de moratones donde le había dado con el maleteroy no me pidió ni el seguro ni nada, simplemente la voluntad y ese día fueron 90 centimos

1
J

Estoy con #4 Vivo en burgos ahora y ni aqui ni en bilbao lo he visto nunca.

2
androide

Yo les digo que no tienen que estar en la calzada y menos sin chaleco reflectores además de no darles ni un duro. Lo wue me gusta es cuando apareve un coche de policía que salen pitando y no donde se esconden (se meterán en el alcantarillado o algo xD).

Aquí en Valencia en el hospital nuevo La Fe "hay gorrillas" pero son gente haciendo trabajos sociales (por buenos) y van con chaleco y no te piden NADA. Pero los extranjeros sí.

2 respuestas
_LuZBeL_

En malaga los gorrillas les paga el ayuntamiento y te piden dinero tambien

3 1 respuesta
Mandela

Es una formula simple: A mayor tasa de desempleo = Mas gorrillas.

1
B

Yo esto no sabia ni que existía hasta que vi la serie malviviendo, yo nunca me he encontrado a ninguno, sera porque cojo mas el metro.

Perkele

En el hospital La Paz de Madrid hay por lo menos 10 tirando a la baja.
Si te encuentras con uno hijo de puta, que no es complicado, como no se te ocurra darle algo, cuando vuelvas te encontrarás tu bonito coche con un rayote que ni con una radial. :psyduck:

T

#5 #6 Yo aquí no he visto un gorrilla en toda la provincia en años. Si que cuando he ido al sur de vacaciones me los he encontrado, pero es algo que aquí arriba no se suele ver. Con decirte que cuando era pequeño lo asociaba con "vacaciones" te puedes hacer una idea.

1 1 respuesta
SHZ99

#20 Tarragona nunca he visto ninguno, 0.

B

#1 yo les echo al perro o les ofrezco unas hostias, también tienes la opción de darles 20 céntimos en monedas de 1 céntimo. De todos modos aquí eso ya no lo veo, cuando vivía en Badajoz era una plaga, o también en Jerez los he visto mucho y por Cádiz.

KaSe

Yo no he visto uno de esos en mi vida...será que no llegan tan al norte.

1
SHZ99

Cuando se trata de los "otros" estoy de acuerdo contigo, pero tampoco estaria descontento perdiendo 50 centimos, almenos si alguien intenta robar/rallar o lo que sea, tu coche estando el gorrilla alli se lo pensara, digo yo...

Onehit

Son unos hijos de puta, ahí se pudran en la calle

En Argentina te roban, se creen dueños de cualquier zona donde se pueda aparcar para cobrarte y sino te rayan el coche. Una mafia, mejor no darles terreno para que no pase lo mismo en España

1 respuesta
HeXaN

#25 Lo raro es que en países subamericanos no pase.

1 respuesta
androide

#26 Esos que van por debajo de la tierra?

47
B

Me parece fatal que la policía permita la práctica de estos individuos, una día fui al centro de salud de mi pueblo en coche y tuve que aparcar fuera porque me negaba dar dinero a un mendigo y pasaba de que me hiciera algo al coche o a mí.

Drhaegar

La última vez que vi uno fue en 2009, supongo que se habrán dado cuenta de que sacan más dinero poniendo la mano delante de la iglesia.

Por cierto eso de que la policia lo permite es falso, en Elche recuerdo que se pusieron serios con el tema e incluso aumentaron la presencia policial en los dos hospitales con tal de prevenir la aparición de los gorrillas.

1 respuesta
geronimo1

Aquí en Málaga fuimos a la playa y estaba a rebosar de gente, total que vemos un aparcamiento al fondo y vamos directos y antes de llegar a él se nos cruza un gorrilla y nos dice "1€ para aparcar" total que íbamos a la puta playa y ese día nadie llevaba dinero porque normalmente llevamos nuestra comida e ya

Total que supuestamente era del ayuntamiento y podía caer multa pero pasamos de él y aparcamos diciéndole "como al volver el coche tenga algo raro te vamos a buscar avisado quedas"

ni multa ni arañazos ni nada xD tanto ayuntamiento y luego es mentira serán hijos de puta... luego en mi barrio por las noches se pone un viejecito y a ese si le doy siempre 50 centimos, básicamente porque desde lejos me pita con el silbato y mas de una vez me ha ahorrado muuuchos comederos de cabeza

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mandela
  • androide
  • ndestino
  • allmy
  • Link34
  • Todso
  • kNG17