El Fenómeno Gorrilla

B

Eso se han llamado siempre Varillas, porque solían llevar una vara, ahora ya han bajado de categoría...

FMartinez

Menudos chusmazas.

B

Gentuza que prolifera como las cucarachas, por suerte en Terrassa y alrededores no los he visto. Prefiero pagar un parking antes que darle dinero a un yonki infraser.

1
Mandela

Tio, pero si yo lo hago en la puerta de mi casa y me llevo 6000€ en mano por semana...

UrkoZzZ

Yo nunca doy y nunca dare

Hay dos o tres que facilmente se hacen 100€ en un dia, ahi es nada, y si me rallan el coche pues se llevara sorpresa al dia siguiente

ReBeLStRiKe

En Murcia es un fenómeno que no para de crecer y crecer... Los que más me repatean son los que se ponen en zona azul y te exigen dinero, incluso amenazándote o gritándote en rumano/árabe, como si no tuviésemos bastante con tener que meter la monedica en el parquímetro... Los que seáis de Murcia y hayáis pasado por la zona azul del Corte Inglés - Hotel NH Amistad sabréis a lo que me refiero.

Como anécdota, una tarde estaba aparcando el coche en zona blanca, en un barrio tranquilo, y veo como un hombre que pasaba andando por allí, se da la vuelta, viene hacia el coche, se pone a "darme indicaciones" y se espera a ver si le doy algo sin mediar palabra... Cierro el coche y se va xDDD

Sergio_Ford

En mi negocio entraba uno por lo menos una vez a la semana, por las tardes. Al principio siempre traía cualquiera cosa para intentar vender, como por ejemplo un paraguas, unas gafas de sol, una camisa y una vez trajo incluso un calabacín enorme xD Más adelante solo venía a pedir dinero directamente. Al final se me agotó la paciencia y lo mandé a la mierda porque ya me estaba calentando con tanta visita.

Después por la zona en la que yo vivo hay en el aparcamiento del bingo y en el de un restaurante que se llama Masia Crusells.

lafundo

Los gorrillas, deberia ser accion inmediata de la policia municipal y nacional quitarlos ipsofacto.

Los gorrillas creen que han adquirido unos derechos y privileigios que no tienen. Yo no tengo porque aguantar a ninguno dandome la brasa.

Y veo perfectamente la diferencia entre gente "sentada" pidiendo en plazas o supers y los gorrillas o limpiapararisas tocandome los eggs.

SRvictor

Son puta gentuza, encima solo se atreven con los débiles. A mí nunca me han dicho nada, pero a una amiga la amenazaban directamente con joderla el coche hasta el día que fuimos varios con ella que no la dijeron ni mu. Ese día nos acercamos y les dijimos bien clarito que la chica no iba a darles un duro más y como apareciera un día el coche con el mínimo rayón la ibamos a tener gordísima, que siempre estaban los mismos a las mismas horas y no nos iba a costar pillarles. Desde ese día nada.
Un amigo mio directamente llama a la policía cada vez que los ve.

Opino que gran culpa la tienen las autoridades, porque siempre se ponen los mismos a las mismas horas por las mismas zonas, deberían actuar.

B

Creo recordar que en Malaga en el Barrio de San Andres (barrio que hay mas coches que habitantes), las llaves se la dan a uno que va aparcando coches y moviéndolos y le dan dinero.

Iniciativa ciudadana ante el amasijo de coches que cada vez hay mas y menos aparcamientos "gratis" hay.

Hay algunos gorrillas que si son autenticos gorillas, de hecho mas de una vez alguno me ha sacado de un apuro y sus 2€ le han caído al bolsillo.

Soy un tipo generoso con la gente que hace bien su trabajo.

Mandela

Tios, que hago industria licita por que me quereis destruir el chiringuito que me da 6k € a la semana?
En vuestra envidia nace mi trabajo.

1 respuesta
perez_chuck

Eso en el norte no pasa, y acabo de venir de Sevilla-Granada-Cartagena.

Ivan007valla

Yo nunca me he topado con ningún gorrilla, y el día que lo haga si le tengo que dar dinero se lo daré, si no no xD

E

#161 Cada vez que te leo estoy mas convencido de que no estás bien de la cabeza.
Sin ofender.

1 respuesta
Mandela

#164 Eso es lo que dijo el juez cuando me dio la condicional.

GlatoR

En Sevilla creo que está su sede

danao

Yo le doy al que está en mi barrio porque además vive aquí, me da las buenas tardes, me pregunta que tal y todo muy educado.

A otros les doy algo por miedo a que me jodan el coche, cuando no es mi barrio, por ejemplo cerca de hospitales... que te joden el coche y te quedas con cara de bobo.

Usuarios habituales

  • Mandela
  • androide
  • ndestino
  • allmy
  • Link34
  • Todso
  • kNG17