El Fentanilo llegó a Barcelona

B

.

Toran

#60

La mayoría de las carreteras españolas están cubiertas de adelfas, pero vale si quieres llamarle estramonio y opio (Que lo hay, en eso tienes razón) pero no al nivel que tu expones.

2 3 respuestas
Psicotropica

#62 Normalmente se ven en carreteras comarcales de según que zonas, esas se plantan adrede en las medianas y márgenes.

Las que dice él crecen de manera natural y no son arbustos grandes

HashAfgano

#62 Estás confundiendo amapolas con baladre xD

El opio se ve como palitos finos con una bola arriba, así:

https://www.google.com/search?q=opio+seco&tbm=isch&source=hp&ei=x_3MZLSXCIObkdUPkJekgAk&oq=opio+seco&gs_lp=EhJtb2JpbGUtZ3dzLXdpei1pbWciCW9waW8gc2Vjb0jnGFDcAliAEXAAeACQAQCYAa8BoAHdCqoBAzAuObgBA8gBAPgBAagCAMICBRAAGIAEwgIGEAAYCBgewgIGEAAYBRgewgIHEAAYGBiABA&sclient=mobile-gws-wiz-img

Droja jratis!

Ohio

El artículo va tarde, eso llevará rulando ya un año o más

1
Mrolex

Siempre salen yonkis y gente de mierda y no peña que la suministra. Que serán los dueños de todos los bloques de esas viviendas jajajaja

3
Aeran

#58 Ponte tú vídeo a partir de 12:55. Y ahora extrapola lo que dicen a qué se ha multiplicado exponencialmente en toda Cataluña.

spoiler
1 respuesta
Tharsis

#62 Aquí se dice "eres más malo que el baladre".

HashAfgano

#67 Por favor no dividáis a la población en nichos demográficos. Además de xenófobo es probable que encontrásemos una solución al problema.

3 1 respuesta
ManOwaR

#25 no, la que se llama así es la krokodil. Tampoco hay que confundir el puestazo de drogas como el fentanilo con el síndrome de abstinencia, lo que deja moñeco y se ve en las imágenes es lo segundo, cosa que puede hacer la abstinencia a la heroina también.

1 respuesta
Aeran

#69 Napalm

1
eondev

#70 no, cuando están puestos hasta arriba es cuando están en modo zombies doblados y retorcidos

2 respuestas
pirobiro

#72

No claro, esque con la heroína por ejemplo a más de uno le da por bailar danzas astrohungaras.

Cualquier droga chunga te deja así, pero como dice bien el colega de arriba, esto no es la realmente llamada droga zombie

1 respuesta
ManOwaR

#72 que no, los que van doblados es por el mono, los efectos del fentanilo no son muy diferentes a los de otros opioides:

J

#7 #73 No os estareis equivocando con la droga canibal?

Porque el fentanilo SI es la droga zombie...

2 respuestas
pirobiro

#75

Pues ya me hiciste dudar, pero como ya dije, al final la sensación de zombie la Dan todas las drogas, y como tú bien dices el krokodil se le llamaba aquí droga caníbal, pero en Rusia y EEUU donde empezó tmb se le acuñaba como droga zombie. Lo dicho, todas las drogas son drogas zombie, algún canuto me ha dejado clavado como un come cerebros

HashAfgano

#75 La droga caníbal son sales de baño, creo.

Locoroco

Esto debe ser como el anuncio de las pringles, cuando hay pop ya no hay stop. Cuidarse ni de probar esto por curiosidad..

2
-Shaydund-

#55
"Es un opioide. Como las benzos, o incluso los porros o la keta"

Vaya patada le acabas de pegar a la farmacología xD

Una cosa es que sean "sedantes" y otra cosa es que las benzos, los porros y la ketamina sean opioides xD

3 1 respuesta
Mirtor

En USA esto también pega mucho por las farmacéuticas y la sanidad que receta opiáceos como caramelos, pero aun así es jodido, esperemos que no llegue a mucho.

Tochomosca

3:23 cojones, qué puta casualidad, si es a la que se la ha cargado una palmera.

1 respuesta
isnotavail

#23 exactamente, antes basicamente tenias que irte la extraradio para conseguir droga, ahora tienes narcopisos en el centro, porque es donde estan los clientes, es lo que tiene convertir l'eixample en un parque turistico para guiris, pasa lo mismo con los carteristas, van donde estan las victimas.

HimaK

#33 la desigualdad económica

Overwatch

Lo gracioso es ver a gente que niega el problema aun con videos...

Toran
1 1 respuesta
senzye

Lo que faltaba, una cosa más al cóctel de Bcn. Espero que no se extienda, pero no tengo mucha esperanza.

goLBeRLyyyn

#32 La verdad es que si :psyduck:

z4eR

#1 3:25'' A Samira le ha cagado una paloma en la frente y no parece importarle mucho.

goLBeRLyyyn

#20 La cara que puso mi tía un día cuando mi primo pequeño que tendría 3 o 4 años apareció con una jeringuilla en la mano diciendo "mira mama lo que me he encontrado" no se me olvidará en la vida XD el terror en sus ojos

pardier

donde se compra el fentanilo es para un trabajo de clase

1 respuesta

Usuarios habituales