El Fentanilo llegó a Barcelona

Toran

Según las noticias este pasado mes de Junio/Julio llego la droga tan famosa por dejarte como un zombi que esta afectando en gran parte de Estados Unidos, por lo que se ve ya llego a España, mas concretamente por Barcelona ¿Creéis que las calles de Barcelona terminaran como las avenidas de Philadelphia llenas de "muertos" en vida a causa de este nuevo opioide?

Link noticia:
https://www.catalunyapress.es/articulo/sociedad/2023-06-27/4348375-droga-zombie-llega-barcelona

Yukinary

Faltan los ovni ya también en barcelona

1
SuperMatute

Barcelona es la nueva Madrid

2 respuestas
Ekarus

Es una buena medida de purificación y limpieza

5
Tochomosca

Al final se han propuesto conseguir la independencia cueste lo que cueste.

16 1 respuesta
Toran

#5 A este ritmo podré decir que vivo en la favela de Barcelona

NoRelaX

el fentanilo la droga zombie xdddddddddd

3 respuestas
HashAfgano

Ahora sólo falta que llegue a Marruecos.

Z

El milenarismo va a llegar.

legent

"sacalo sacalo, es para que tengas una imagen de un chico de España, de Barcelona, muy buen chaval que tal tambien esta liado en la puta droga" 9:18

4
KKFirri

Creéis que las calles de Barcelona terminaran como las avenidas de Philadelphia llenas de "muertos" en vida

Cómo tu amigo después de llevarlo al gym?

1 respuesta
Toran

#11 Recuperado y volvió a por la segunda ronda

1
LadyTenTen

#3 Me moveré por los sitios equivocados, pero por Madrid no he visto nada parecido.
Por desgracia, poco falta para que está mierda se extienda.

1 1 respuesta
eondev

#7 de qué te ries?

1 respuesta
Vandalus

#13 ni yo por barcelona he visto algo asi.

Pero vamos que drogatas hay en todas las ciudades y barrios chungos también.

1 respuesta
eondev

#15 el dia que los drogatas salgan de sus escondrijos entonces dalo por perdido. Mientras, preocúpate por que no se extienda

Quinientos

Joder por lo menos ved el video primero..

Soltrac

Los jóvenes de hoy no estais acostumbrados a ver al yonki de turno fumarse su papela de heroína en medio del autobús.

18 2 respuestas
Toran

#18 Si tu lo dices....

1
WaRdIx

#18 ya ves cualquier niño de principios de los noventa estaba acostumbrado a verlo y a jugar esquivando jeringuillas jjajaja en según qué parque.

10 2 respuestas
sahrimud

Yo voy bastante por el Raval, pero evidentemente no me muevo por calles que no sean la del Carme o Hospital. Nunca me ha pasado nada ahí pero vamos, que en un barrio donde a las 12 del mediodía ves cariñosas por las calles te puedes imaginar.
Y en la rambla del Raval hay policías patrullando casi de forma continua, ya sean Mossos o Urbana

Ahí están la gran mayoría de Narcopisos, el caballo ya no está de moda y el fentanilo es incluso mas barato.
El problema aparte de lo que implica la drogadicción en sí es que el Raval no está en el extrarradio. No es la Trinitat o la Zona Franca ni La Mina. Está en el puto centro de BCN donde hay mas afluencia de guiris
De día si no sales de estas calles que he mencionado pues es un barrio islamizado y poco mas, pero si rascas un poco y depende de a que horas la cosa cambia y no va a mejorar

2 respuestas
Soltrac

#20 Ir al ambulatorio y la cola de la metadona llegar hasta la calle. Que mítico.

2
Quinientos

Si el Fentanilo hubiese llegado a España en los 80, sería una masacre. Si llegase hoy en día creo que sería como el shabu, concentrado en sectores muy minoritarios y fuera del conocimiento común.

El tema en Eeuu es que ya estaban con una crisis de consumos de opioides recetados de la hostia y el fentanilo es la gota que faltaba.

#21 una de las grandes diferencias entre madrid y bcn es que madrid ha escondido y llevado a 15 kms del centro a los yonkis, mientras que en bcn la tendencia ha sido lo contrario, del extraradio a la vista de todo el mundo. Tu pon a la cañada real a 500 metros de sol y a uno de cada dos guiris los esquilman como en bcn.

2 1 respuesta
NoRelaX

#14 de la mierda de titular

1 respuesta
eondev

#24 es que se llama así.

3 respuestas
1mP

¿Por qué estará aumentando la drogadicción?

:thinking:

1 respuesta
sephirox

.

2 respuestas
Toran

#25 No sabe por dónde le va el aire, no gastes tus fuerzas

1 respuesta
eondev

#28 la verdad es que es uno de los usuarios con menos iq del todo el foro xD

3
1 comentario moderado

Usuarios habituales