El fin de la utopía en Suecia

Kenderr

#358 No me importaría, mejor eso que leer tus tonterías.

¿De quien es multicuenta el elemento este?

2 respuestas
B

Los que votan a VOX y están en contra de prohibir el aborto, no son capillitas ni tampoco fascistas ¿a que aspiran?

Es que Vox ni siquiera es una ultra derecha de corte más moderno con componentes laicos. Es una escisión del PP de un tipo al que no le dejaban chupar tanto como el queria (estilo Rosa Diez) con lo que la dosis de corrupción y parasitismo en su líder ya la tienes.
¿Que te mueve a votar a Vox y no a Falange o España 2000 cuando tienen el mismo discurso?

Pero bueno oye, dividir el voto de la derecha, ni tan mal.

2 respuestas
B

#361 De alguien con mucha rabia y odio interno, con conflictos bastante significativos, no puede ser sano esputar tales barbaridades

vinilester

#331 Joder, "con el corazon".
Es la misma frase que me dijo alguien hace muchos años... Alguien muy especial para mi.
"Vamos a tener que empezar a votar con la cabeza, en vez de con el corazon".

1 respuesta
B

#361 Claramente uno con una infancia muy traumática, probrecillo que penita da ;(

eondev

#359 Preguntaba en serio :/

chiptune

#362 Ojalá 50 partidos pequeños de derecha en España, es lo que siempre nos ha dividido y frenado a la izquierda, las pequeñas diferencias. Estaría bien ver la tortilla girada.

1 respuesta
B

#367 Es que el mercado es el que es, España tiene mucho franquista, reaccionario y gente conservadora pero aunque se sumen algunos hay un tope. El mercado no da más de si.

Si Vox sube pillará los votos de algún lado, y la mayoría serán del PP, Ciudadanos, gente de ultraderecha y sectores católicos.
(por mucho que aquí parezca que todos eran marxistas o anarquistas y se pasasen a VOX)

TrumpWon

#364 soy yo Francismo. Nunca te abandoné

MaviFe

#358 esto se merece un baneo de IP.

1 respuesta
_RUGBY_

#330 por qué es radicalmente lo contrario era muy diferente el nacionalsindicalisno de José Antonio a la izquierda radical de la época?
Es contrario a la izquierda acaso la unidad de España, control de la corrupción , un sistema educativo a nivel nacional , un control de la inmigración, etc que lleva por ejemplo Vox en su programa ?

1 respuesta
ReEpER

Bueno, bueno, el bueno de jimmie, siguiendo al lider trump, empieza con las fake news.

Hoy va diciendo que hackearon el recuento, porque iban ganando y que por eso no funcionaba val.se

https://www.di.se/nyheter/mitt-i-raknandet-stora-problem-med-valse/

Entre esto y su campaña: make sweden great again... poco mas hay que añadir.

#299 por cierto, he visto que no habeis comentado nada, pero esa carta salio de un foro de internet, donde se ha dicho que era fake ya. El texto es arabe traducido del sueco, usando google translate.

1 respuesta
Kenderr

#371

#371_RUGBY_:

por qué es radicalmente lo contrario era muy diferente el nacionalsindicalisno de José Antonio a la izquierda radical de la época?

Si. Me gustaría ver la cara de Jose Antonio si le dijeras que no era diferente de la izquierda de su momento.

#371_RUGBY_:

Es contrario a la izquierda acaso la unidad de España, control de la corrupción , un sistema educativo a nivel nacional , un control de la inmigración, etc que lleva por ejemplo Vox en su programa ?

Que puedan tener cosas en similares no quita que tengan cosas radicalmente opuestas y en la forma de llevarlas.

1 respuesta
_RUGBY_

#373 Quizás lo que pasa es que los dinosaurios del partido están totalmente desconectados de las bases, del obrero actual y se creen que las posiciones de hace 60 años del partido son dogmas y pilares fundamentales de la izquierda cuando el currito de a pie piensa con otras ideas.

1 respuesta
Kenderr

#374 Puede ser, pero entonces lo mismo el currito esta en otro espectro y con eso volveríamos a mi post inicial.

La culpa de de que la gente vote extrema derecha es que la izquierda no aplica políticas de extrema derecha.

1 respuesta
eondev

#372 Si si, ya te leí. XD

_RUGBY_

#375 No porque la actualización del programa no es malo, el dogma es malo y más lo es esa posición guerra civilista de o esto es así o es extrema derecha. Que un obrero pida a su partido una igualdad entre regiones y un objetivo unido para avanzar como país , o un mayor control de fronteras por ejemplo no te hace extrema derecha eso es una tontería.

1 respuesta
Kenderr
#377_RUGBY_:

No porque la actualización del programa no es malo, el dogma es malo

Lo dices como si lo de Vox no fueran dogmas y fluyeran en base a la opinión de la gente.

Y te repito, no es solo lo que se pide, sino como el medio para conseguirlo.

B

#362 a ver, esto es como el futbol. Cuando el equipo va mal las primeras jornadas, la solucion siempre son jugadores que aun no han debutado, aunque no sepas ni si son zurdos o diestros. La gente cree que VOX es una solucion magica sin darse cuenta de que es basicamente el hibrido entre el falangismo militante y las practicas elitistas-mafiosas del pp.

No estoy de acuerdo con los que negais la responsabilidad de la izquierda en todo esto, cuando la izquierda se dedica a atender unica y exclusivamente los problemas de la clase media urbanita, la clase trabajadora y la poblacion rural tienen que fijar su mirada en otros sitios, buscando alguna propuesta de solucion.

yooyoyo

#340 Esto es de risa xD

En vez de alegrarse porque en España se cometan pocos de estos delitos, se quejan de que se denuncian poco.

Me recuerda a una enteevista que vi a una feminazi americana manifestándose por esto mismo que era algo así.

  • Hay miles de violaciones que no se denuncian porque no se reportan a las autoridades y no se sabe de ellas. (Feminazi)
  • Si no se sabe de ellas, cómo sabes el número de violaciones que no se denuncian?
  • Porque en las asociaciones y en no se donde se reportan estos casos.
  • Pero antes has dicho que no se reportan y por eso no se conocen las cifras.
  • Se reportan en nuestro círculo....
  • Vamos, que entonces si se reportan todas las violaciones.
  • ......................
1 respuesta
ReEpER

#380 Que en españa la cultura de denuncia de violación no está al nivel de paises mas adelantados es un fact.

En españa pocos casos verás de mujeres denunciando a su marido por violación por ejemplo. No se si por verguenza o por incultura.

2 respuestas
yooyoyo

#381 Pero vamos a ver, de dónde se sacan las cifras de casos que NO se denuncian, porque como comento, si son registrados de alguna manera ya serían denunciados por la asociación de turno.

Es que es un invent de manual. Se denuncia un número de violaciones y las que no se denuncian no se puede saber si se ha hecho o se ha dejado de hacer, en el momento que cuentas con esos reportes no oficiales, ya han sido denunciados.

Si en Suecia se denuncian muchas más agresiones es por la problemática que tienen con los inmigrantes + su política de todo es violación.

1 respuesta
Overwatch

#381 Es normal... España, ese pais lleno de violadores y asesinos, las mujeres están atemorizadas de salir a la calle.

Hay pocas denuncias por el miedo de las mujeres a denunciar... pero realmente España es el peor país del mundo para vivir y el que lo niegue es un violador asesino.

1 respuesta
ReEpER

#382 Esos casos, se sacan, de por ejemplo el nivel de casos que un hospital puede ver como maltrato, y que no haya dneuncia a la policia por parte de la mujer.

En serio tio, este fin de semana ha venido un user de MV a visitarme y ha visto lo que es suecia, y el pobre se esperaba que esto fuera mashtur city del BF2.

La realidad? Bastante distinta.

2 respuestas
ReEpER

#383 Pongame un hombre de paja va.

A ver, en suecia tienes mas asesinttos por cada 100000 habitantes que españa, a mi no me veras diciendo que aqui hay menos asesinatos porque eso sería una mentira.

Pero las violaciones estais comparando peras con manzanas.

En las violaciones a chicas entran facores que no teneis ni zorra de cuantificar ni que no se pueden cuantificar de manera linial.

Por barcelona en mi vida he vito dia si y dia tambien tias desmayadas en medio de la calle o el metro, por culpa de ir borrachas.
En mi vida he visto tias paseando solas por el bosque a las 4 de la mañana.
En mi vida me han reportado por "harrashment" por decir que suerte tiene tu novio.

Aquí si, y estais, mirando con una mentalidad española, un estilo de vida, sociedad, y sobretodo, igualdad distintos.

Mi amigo, de madrid, se quedó impresionado, porque saliendo solo hay grupos de tias, porque paseando solo ves papis solos con los carritos, al mismo numero que mamis solas.

La tranquilidad que tienes paseando etc..

Pero nada, MV sabe mas que yo, que vivo aquí hace 3 años, con la hermana de mi novia siendo oficial de policia, de la realidad del país.

Cuñados de bar estais hechos la mitad.

1 respuesta
B
#385ReEpER:

con la hermana de mi novia

No sabes tu ni nah ;)

1 respuesta
ReEpER

#386 Puse una coma de más. No vivo con la hermana de mi novia xD

B

#384 yo es que me descojono cuando en mv se habla de "LA REALIDAD DE SUECIA" o de otros paises en base a lo que leen en internet y a haber viajado 10 dias hace unos cuantos años a esos paises.

1 respuesta
C

#370 siendo ingeniero informático me resultará un gran problema el baneo de ip.

1 respuesta
B

#389 Enhorabuena, eres la primera persona que me hace dar al botón de moderación.

1 respuesta

Usuarios habituales