El fin de la utopía en Suecia

Fascaso

Coño, mira en este caso si que estamos hablando de unos tíos abiertamente racistas y que llevan unos añitos intentando lavar su fascismo. Suerte que ultimamente con el tema de los musulmanes tiran por ahí y ya nadie les dice nada xD

B

#30 Si lo peor es que me lo creo y todo.

Hay mucha gente que en lo que falla es en ubicar al enemigo.
El enemigo es el negro y no el empresario que lo contrata para tirar los sueldos, o el político que ha propiciado que ese tipo huya de su país.

Luego están los abiertamente racistas o fascistas y con esos ya no hay solución. Bueno hay una, pero no es políticamente correcta.

1 respuesta
Carantigua

#15 Me ha encantado el clasismo que ha derrochado tu comentario.

2 respuestas
The_elovator

Tranquilos luego viene a deciros un user que alli no hay ningún problema con la inmigración, además el fue allí sin saber Sueco, le contrataron y cobra un paston tocándose los oo y es mas listo que nadie...pero quien se cree eso

2 respuestas
sephirox
#32yaoming:

El enemigo es el negro y no el empresario que lo contrata para tirar los sueldos, o el político que ha propiciado que ese tipo huya de su país.

Se les llena la boca con el libre mercado y con el fin de las trabas estatales, hasta cuando les dicen que esto no solo corresponde al capital sino también a las personas. Entonces dejan de ser neoliberales y se hacen ultraconservadores.

evening0

#25 del mismisimo Albert Einstein.

Carantigua

#30 Qué se lo digan a los terratenientes cortijeros de los campos de la península: buena, bonita y barata mano de obra de importación sin papeles, pero ellos con pulserita de España.

pirobiro

A por las suecas!

LLoid

#33 Me alegro, gracias. Si ves que mi comentario es erróneo eres libre de corregirme.

D

No por mucho repetir las mismas mentiras se convierten en verdad.

Las razones por las que la los partidos xenófobos crecen en Suecia es la misma que por la que crecen en España (en mucha menor medida), y es la propaganda. La población en general es bastante xenófoba, y si en los medios no para de hablar de la inmigración, esto se traduce en voto xenófobo. Es una reacción de la gente ante lo que les muestran, a pesar de que en realidad los datos y estadísticas demuestren que estamos igual que siempre y ningún sueco ni ningún español haya vivido las consecuencias materiales de todos los males que supuestamente trae una inmigración que no ha cambiado en la última década.

Hace poco se abrió un hilo que decía que la izquierda había abandonado la razón y se inventaban un mundo paralelo. Pues aquí se muestra todo lo contrario. Son los partidos de derechas los que acusan un problema con la inmigración pero sin embargo si te pones a ver los datos y analizar las cosas en profundidad te das cuenta de que es un discurso con unos pilares muy frágiles basados en medias verdades o directamente en mentiras. Y funciona.

#11 Es que no hay problemas con la inmigración, es mentira. Pero una mentira que muchos se creen.

1 respuesta
shisko90

Este tipo de crecimiento de la derecha es ya generalizado, y además obvio, es lo que ocurre cuando llevamos una década escuchando minoría minoría, colectivo colectivo, discriminación discriminación, de forma constante. Que al final la mayoría empieza a estar hasta los cojones, primero de forma latente, y como está ocurriendo, cada vez de forma más manifiesta.

Si legislas para las minorías y encima legislas mal pues esto me parece la consecuencia lógica tarde o temprano, el futuro viene divertido.

Lexor

@reeper nos hara seguimiento especifico o podria hacerlo :)
mucha ilusion provocan estas elecciones, despues vendran las europeas con la entrada de VOX y veremos como europa lentamente va cambiando de forma y de contenido
si, son ilusiones pero quizas no sean solo eso en un tiempo

3 respuestas
Curius

#33 ¿Qué problema hay con ser clasista?

1 respuesta
D

#17 Hay que tener poca vergüenza para decir que no tienes un discurso de odio e ir por ahí criminalizando a colectivos gigantescos y heterogéneos. Y encima te creerás que quedas de buena persona o algo.

Pero como puede calar así el discurso fascista con lo cutre que es?

1 respuesta
sPoiLeR

La politica es un pendulo, ahora un poco de ultraderecha de postre.

Carantigua

#43 Madre mía ...

1 respuesta
G_Kar

#40 Hay muchos tipos de inmigración. En general no es ni tan mala ni tan abundante. Pero tambien es cierto que la inmigración irrespomsable tambien puede llegar a hacer daño. Como en España, que se producen daños materiales, personales y económicos. Estos últimos datos deben ser leídos y estudiados con cautelas.

vinilester

#44 Te ha molestado mi opinion, eh.
Pues lo siento, pero tengo 0 empatia hacia los ansia carteras ajenas.

Y por cierto, prefiero antes a 25 ilegales, que a una sanguijuela de aqui. Los ilegales le echan cojones a la hora de buscarse la vida. Una sabandija no. Una sabandija pretende vivir del trabajo ajeno.
Y eso no es sinonimo de que este a favor de la inmigracion ilegal. Estoy en contra de la inmigracion ilegal, de la parasitaria y de la delictiva. Y nunca me he escondido en decir que tengo serios prejuicios con la religion musulmana, por su cultura y forma de vivir la vida tan retrograda y toxica. Y a la vez respeto al maximo a sus creyentes. Libres son de pensar y vivir como quieran. Siempre y cuando vivan, y dejen vivir.

1 respuesta
Curius

#46 Da un motivo, te lo digo en serio. Quiero ver tus argumentos por los que eso que desde mi punto de vista es natural, sea malo según tú.

D

#48 Claro que molesta. Gente que discrimina y juzga a las personas por su condición sobra en esta sociedad.

2 respuestas
LLoid

#50 juraría que eso es exactamente lo que tú acabas de hacer.

1 respuesta
D

#51 No se donde

vinilester

#50 Y por pensar distinto a la progresia?
Porque vamos, si ves el segundo quote a mi post, veras que ha comenzado un debate entre dos users que no tiene desperdicio. Bueno, si que lo tiene, por eso no he querido entrar.

Oye, y te lo compro. A la gente hay que juzgarla por sus actos. Pero aqui los primeros que acusan a otros lo hacen por pensamiento. Tardan en hacerte un traje -1. Ahi tienes el debate binomio si lo quieres leer.

1 respuesta
RayF

Según la cadena pública SVT, el 58% de los condenados por violaciones en los últimos cinco años (843 personas) ha nacido en el extranjero, más de la mitad fuera de Europa. Entre los procesados por violación, el porcentaje se eleva al 80%.

Según el tabloide 'Aftonbladet', 82 de los 112 condenados por violaciones en grupo desde 2012 también son nacidos en el extranjero. Desde el entorno del SD se matiza que estas cifras no incluyen a los descendientes de inmigrantes, que también estarían sobrerrepresentados en las estadísticas.

Actualmente, el 16% de la población de Suecia es de origen no occidental. Curiosamente, un dato calculado por medios daneses, ya que el SCB, el instituto oficial sueco de estadística, no realiza este tipo de diferenciaciones. En sólo 13 años, la población ha crecido en un millón de personas. El 80% debido a la inmigración. Y se espera que crezca otro millón en los próximos 11 años, por lo que no será fácil seguir financiando el estado de Bienestar, que ya se encuentra bajo presión. La sociedad, advierten los expertos, no puede mantener el mismo ritmo.

Joder, que bien integrados están. No solo cometen muchos más delitos y violaciones en proporción a los suecos (quizás y solo quizás porque traer a personas con mentalidad medieval que creen que si una mujer lleva minifalda les da derecho a violarlas) sino que encima no pagan las pensiones y son deficitarios en el sistema del estado del bienestar.

3 respuestas
D

#53 Por pensar distinto a la progresia (otro enemigo que te inventas) no, sino por estigmatizar al inmigrante con una sarta de estereotipos. Lo que hagan mal otros es irrelevante, pero si te sirve de excusa haya tú y tu coherencia.

2 respuestas
Curius

#55 Tú lo llamas estereotipos #54 lo llama estadística.

vinilester

#55 Uf... Lo que te viene bien, es irrefutable. Lo que no te viene bien, es un invento.
Venga, hasta luego.

Carantigua

Por algunos niño pijos psicópatas que piensan como algunos de aquí habría que empezar a coger las pistolas

B

Lo de utopia es lo más gracioso.

ReEpER

#42 Leo u updateo.

PD: yo ya he votado : ) ( pero solo a kommun y ciudad, que a pais todavia no puedo ).

1 respuesta

Usuarios habituales