El fin de las peyas

CeeC

Se pone chungo el tema de fugarse xD

"La plataforma educativa Rayuela, presentada hoy en Mérida por la consejera extremeña de Educación, Eva María Pérez, permitirá a los padres consultar la información académica personalizada de sus hijos, recibir información sobre las fechas de exámenes e incluso las tareas que se les han encargado a los alumnos de un día para otro. También enviará un mensaje al móvil cuando los niños no asistan al colegio, tanto en Educación Primaria como en Secundaria.

La Junta de Extremadura ha invertido más de tres millones y medio de euros para crear una plataforma educativa que permite un tratamiento integral de la vida académica, lo que según Pérez supone "un salto cualitativo" tanto en la gestión de los centros de Educación Primaria y Secundaria como en la participación de las familias en la educación de sus hijos, y en la prestación de servicios a la comunidad educativa.

Rayuela entrará en funcionamiento de forma piloto en 20 centros -10 de ellos de Primaria, y 10 de Secundaria- el próximo mes de febrero, en el que también se implantará el Centro de Atención al Usuario. En junio de 2007 la plataforma permitirá la matriculación en centros de Educación Primaria, mientras que en julio del próximo año, se podrá realizar la matriculación en secundaria.

Cada alumno extremeño dispondrá gracias a nuevo sistema de un expediente académico único, con el que se facilitarán procesos como los traslados de matrículas y permitirá que los profesores puedan disponer en un único documento de toda la información relativa al alumno, como calificaciones, faltas de asistencia, u observaciones que hayan incluido otros docentes.

La plataforma dispone de una secretaría virtual, que funcionará como un entorno para el intercambio de trámites entre la administración y el usuario, y que permitirá solicitar la admisión de alumnos, la inscripción en cada uno de los ciclos formativos, la matriculación e incluso la solicitud de otros servicios que ofrezca el centro, como comedor."

http://www.elpais.es/articulo/internet/padres/extremenos/recibiran/mensaje/movil/hijos/falten/clase/elpportec/20061113elpepunet_8/Tes/

Saludos.

sanroma

De que sirve enviar un sms a los padres, si al verlo pensaran:

-Otra vez el jonah ha faltado a clase, este crio...

Y volveran a sus insulsas vidas laborales.

I

#1 Pues tal y como están las cosas... se van a dejar una pasta en recargas de móvil.

DaGGoTH

Pero si lo de los sms al móvil ya lo teníamos nosotros en Castilla y León desde hace al menos 2 años.

SpLaSh

#2 con su comentario podeis chapar el post. Un 10.

La culpa es de los padres.

karkoitz

Tendrían que hacer otra campaña para que muchos padres entendiesen el móvil xD

eL_aiRMax

anda que tiene cojones y lo tienen que probar o poner en extremadura... suerte que solo me kda un año de vida de clases y pa 6 meses guarros restantes los mensajes a la larga a mis padres se la pelan... los tengo tan sumamente hasta los webs y cansaos que pasan... k capullo soy xD , pobrecitos k siempre me aguantan

F

#1 El 90% de los padres cuyos hijos faltan regularmente, pasan. Te lo digo yo, que ya he telefoneado a unos cuantos.

Eso sí, dices que los vas a expulsar, y te dicen que no, que por favor, que no pueden estar con Cristian Alberto en casa, y empiezan a ponerse medio duros (o ni eso).

K

a mi me parece una gilipollez enorme....k mas da k estes en clase si no estas atendiendo ni te enteras de nada? yo los dias k yo estoy de humor para aguantar una clase no voi y asi no molesto a nadie

sikOwAn

ami no me pillan :_P

N0rth_

ya molestas aqui de sobra con tus tonterias, vete a clase en paz.

George-Bush

menos graciosos en mv y el wow por las mañanas bien !

Var0n

yo empeizo a pensar que algunos padres tienen los hijos por tenerlos xq lo qha dicho furypapas es una verdad como un templo... los tienen en el colegio xq en casa les da algo aguatarles ... enfinsss

sanroma

#10 ya se nota que has faltado a la mayoria de clases ya.

felpudo

diooos que chungooooooo

PD. no

D

Igual soy yo el unico que piensa que el saltarse clases de vez en cuando está bien...

Primero que reformen el sistema y luego pongan estas gilipolleces, q me diras tu a mi para que cojones me sirve saber la historia de la musica, si ni el mejor alumno de la ESO se va a acordar cuando en primero de carrera le metan 3 tomos de teoremas y principios...

sanroma

#16 a fin de cuentas de que sirve ir a la escuela, vas a morirte igual.

I

#16 Saltarse una clase nunca está bien, aunque también es cierto que algunos compañeros del gremio dan auténtica vergüenza impartiendo clases...

D

Me refiero a saltarte alguna clase en plan irte al bar a echarte un mus o a tirarte en el parque a reirte un rato con los colegas o a echarte un futbolin o cosas de esas...

#17 yo no he dixo q no sirva para nada, me refiero a ke mientras yo en 2º de eso estaba dando clases absurdas, o en 4º estaba dando ética y religion cultura clasica y energias renovables podria haber estado dando cosas mas utiles como matematicas fisica quimica o dibujo... que cuando llegas a la universidad no sabes hacer la O con un canuto.

_KiNeD_

Bueno, me parece bien, a ver si algunos padres espabilan y meten caña a sus hijos porque esta nueva generación pos1992 es totalmente un fracaso, al menos la regla general que observa en mi contexto, de absoltua pena. A mí yame queda medioaño, acabo 2º y a la uni.

sk1ll

Llamemos a Scottfield para resolverlo >.<

Pakazo

#16 Hombre, nunca está de más tener cultura general.

Saludos!

Elitest

Padre/Madre: Castigado!
Madre/Padre: Deja al chico, pobrecico!
FIN.

Gasolina

¿Soy acaso el único que se pregunta si FuryPapas trabaja en un instituto/universidad?

Juanjolopezv

No, yo tb xd

Gasolina

Pues mira que soy un usuario asiduo, y no me había enterado, sorry ;$

DaRkViRuZ

si el chaval no quieres estudiar no lo ara por que envien un sms a su padre

Usuarios habituales

  • FuryPapas
  • Aldous
  • Diward
  • Ri0Ga
  • sanroma
  • Gasolina
  • discoduro