El fin de las peyas

eR_NaNo

Pos a uno de mi curro le llegan cosa de unos 15 mensajes semanales de un supuesto niño q no va a clase xDDD

Sus padres tienen tan contetnso con su hijo, su hijo no hace peyas, es muy weno y estudioso xDDD

A

En mi instituto, ya colgaban las faltas de los alumnos en su página web para que los padres las vieran. Era entonces cuando entraba en juego el robo o la falsificación de los partes de faltas.

#2 y #8 mandan. Mis padres son profesores y por lo que me cuentan, opino lo mismo.

uNkd34d

Eso no se acaba nunca

tomastres

Qué desperdicio de dinero...

pillow3

Lo de los sms ya está en mi instituto, el otro día falté a clase y mientras estaba en el médico con mi madre le mandaron un sms... me quedé helado :s

O

Claro que si, asi evitaran que los alumnos que quieran hacer peyas no las hagan por miedo a sus padres.

P.D. No!

B

Ya vez lo ke me importa, mis padres ya saben ke falto a varias klases, y me dicen "tu sabras" , asi ke me la suda...

Txentx0

Nunca acabaran con las faltas de asistencia estudiantiles

M

Yo siempre ponia un número mal de los teléfonos... y aun asi mandaban cartas al buzón.

Sh1n0d4

LOL ...

weno en la uni entras y sales cuando te sale del pene xDDDDDDDD

A

#41, y así debería ser también en el instituto. Una persona que no está por voluntad propia en una clase, es una persona que va a molestar al resto de los alumnos que sí quieren atender.

DanGeRouS

pues yo hace dos semanas que no voy xDDDDDDDDDD

en breves me tiene que llegar una carta de faltas de asistencia. no he asistido ni a 1/4 de las clases....

estoy "convalidando" 2º de bach con 3 asignaturas, para ir a dos horas de clase que ya he dado y que simplemente suspendi por no estudiar, pos no voy.

End3r-

#42 En el bachillerato todavia, pero en la ESO no, para algo es Educacion Secundaria Obligatoria.

Mi padre era profesor del colegio en el que estaba, asi q no le hacia falta q le enviasen un sms :S:S Eso si, en la uni me estoy cobrando todo lo que no pude faltar entonces... xD

B

Lo veo bien.

Y bueno, siempre hay ganas de saltarse alguna clase, aunque sea para estudiar un examen atrasado, despejar ideas, recuperar horas de sueño. Una cosa es saltarse unas cuantas horas al año, otra es ser asiduo a esto.

En los modulos se acaba el tema, a partir del 15% de faltas, adios evaluación continua. Asi se soluciona este problema pronto xD

Miahu

Van a mandar una pila mensajes.... xDD

Ri0Ga

tengo 18 años, si no quiero que le manden un sms a mi padre no se lo mandan.

sanroma

#47 un tipo duro señores!

Ri0Ga

de duro nada, es la verdad... soy mayor de edad, no me preocupa para nada esta norma xD

PD: Eres un FAKE.

sanroma

#49 y crees que nos importa? deja que los adolescentes digan lo malotes que son, si lo dices con 18 años no ahce gracia.

McJoel

media vida promueve los novillos en la escolaridad del siglo 21

Diward

Yo tengo 18 años, si quiero que un profesor me cague en el pecho me caga.

Ri0Ga

ah vale vale, pense que te interesaba mi vida.

PD: FAKE

N

¿Pero esto en toda españa o solo en extremadura?

loko_man

en cyl ya lo tenemos.

Diward

/|\

Vaya peyas que tienes cabrón!

TuR0K_Vva

X aqui eso de los mensajes lleva ya tiempo funcionando xdd al principio bien, pero con el paso del tiempo, los bancos de la avenida del instituto siguen igual de llenos xD

E

esto lleva varios años aquí (León).

total, la mayoría de la gente pone su propio móvil en la matrícula y por internet poca gente lo mira... au.

A

#44, precisamente en la ESO es donde más alumnos hay que no quieren estar en clase.

Además hay clases que, debido a la incompetencia de los profesores que las imparten, se aprovechan más en la cafetería tomando unas cañas.

F

Los obligan a estar porque dejarlos ir "no es didáctico".

Dejarlos en clase, convirtiendo 10 minutos de temario en 60 a base de amenazas de parte, discusiones y reprimendas de diversa suerte, debe ser mucho más didáctico.

Usuarios habituales

  • FuryPapas
  • Aldous
  • Diward
  • Ri0Ga
  • sanroma
  • Gasolina
  • discoduro