El fin de los tiempos se asoma.

Onanymous

#29 y ahora que conoce el significado de tan bella palabra, entienda la oración.

S

Ande yo caliente, riase la gente.j5

N

yo oi no duermo :S

Deckard_29

Cerraremos la ventana pues.

HHeredorn

O_O vamos a morir todoorr!!! sois unos curas corrutos XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD corrutos XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

corred insensatos !!!

Spiritu

"Luchador incansable contra el ateísmo y contra el esceptiscismo, contra los ---->librepensadores<---- y contra la concepción actual de la divinidad, el que escribe estas líneas ve un futuro bastante negro para este planeta"

debería haber dejado de leer en ese parrafo, un tio ke no respeta mi libertad de pensamiento no se merece ke gaste mi tiempo leyendo su opinión, pero bueno, por masokista curiosidad he seguido y me he encontrado un texto muy tipico de religiones, fomentar el miedo para ke las obejitas vayan asustadas en busca de su pastor... lo lleva haciendo desde los primeros siglos del catolicismo, la amenaza es la mejor arma de la religión. El mundo se iba a acabar en el 1000, en el 2000 y en el 3000 dirán lo mismo... Pero si se acaba no será por motivos religiosos, será por la intolerancia ke fomentan las religiones ;)

por cierto, soy un ateo esceptico y librepensador, perdóname porke estoy en pecado.

Usuarios habituales