El follonero y los mossos!

A
1
filemontv

el sonido un poco descompensado, lo del audio es apenas un rato..
yo lo que no entiendo es la gente que va a batallar contra la policía por sistema/diversión.. o los que en celebraciones revientan tiendas, queman contenedores..
tampoco lo de las pelotas de goma, tirar a 50 metros y que vaya rebotando hasta impactar en alguien en cualquier parte del cuerpo, que puede ser la sién, un ojo.. etc..
en fin me parece una guerra de nunca acabar

S

Aquí con audio sincronizado:

minuto: 6:18

PS: ¿A quien se ha jalado David Bisbal? xDDD

6 1 respuesta
0buS

"no tengo nada de que esconderme"... y lo dice con la cara tapada xD.

En general respuestas ya pensadas para ese momento xD.

1 respuesta
S

Parte 1: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=cLJ3HImkEEY
Parte 2: http://www.youtube.com/watch?v=JW-XdnahJa8&feature=related
Parte 3: http://www.youtube.com/watch?v=Uaqw4ZGMe1A&feature=relmfu
Parte 4: http://www.youtube.com/watch?v=WuXNBrbg6EE&feature=relmfu

Voy por la parte 4 y tengo que decir que el nivel de demagogia e hipocresía del cuerpo de antidisturbios es tan bestia que resulta hasta cómico. Qué gentuza :/ Y son tan paletos que a veces no saben ni como ablandar las acusaciones del follonero.

A todo esto... me parece sorprendente que haya personas que voluntariamente se ofrezcan para trabajar como antidisturbios y así extirpar lo poco que les queda de humanidad. Me cuesta procesarlo, la verdad.

3
HIMOTEN

Ya esta todo dicho, los mossos quedan en evidencia y los politicos no se quedan cortos.

Me ha gustado cuando han dicho que lo proximo es el ejercito, juej, cuidadito con el ejercito que cada dia es menos patriota.

1
MadrizKings

Me hace mucha gracia en el video, al final en el 21:08 dice "Yo soy un profesional, no tengo de que esconderme" y va en pasa montañas. Alucino.

1
J
  • ¿Como se sentiria si yo fuera su hijo y a mi gratuitamente me diesen?
  • A mi hijo le hubiera recomendado que no pasara
  • jeje (vaya me ha pillado, no se por donde salir)

  • Imaginese que tuviera 20 años ahora, igual estaria en plaza cataluña.
  • O igual estaria como mi hija, buscando trabajo en londres (el extranjero)

Owned. Amote.

PD: Casualmente es otro de los tipicos que "pasaba por alli y solo estaba haciendo fotos". Escusa la mar de gastada ya...

4 3 respuestas
S

#8 Estás aplaudiendo vulgares evasiones a preguntas concretas. Aunque lo cierto es que no me sorprende absolutamente nada... ya preveía una respuesta tuya en esa línea.

Y efectivamente, es un owned pero en sentido contrario al que has querido reflejar; el tipo se retrata así mismo evadiendo las preguntas.

21
C

El Conseller es uno de los mayores impresentables que hay dirigiendo cuerpos de seguridad del estado, la policía está para lo que está y en plaza Cataluña se extralimitaron, negarlo es quedar en evidencia.

B

Mucho exagera el ricitos me parece a mi ... parece que hable de Cuba

Nilxd

#8 Estoy seguro de que algun dia te arrepentiras de todas las tonterias que dices.

1 respuesta
Cryoned

#8

Jeje, mi hija es la más lista, emigra a otro país, ya sabéis, a partir de ahora todos, TODOS a emigrar a Londres, el 100% de la juventud y el que no lo haga, porrazo en la boca. Y si estuviese aquí, le recomendaría que no se pasase independientemente de sus pensamientos y de lo correcto de la reclamación, porque, ya sabes aquí repartimos hostias independientemente de la causa, para eso somos los perros descerebrados del político.

Vaya owneds que suelta el policía eh, con sentido, profundidad, filosofía, ética e inteligencia.

Aquí hay colillas aquí han fumado, el policía medio no da para más y algunos usuarios de mv incluso para menos.

8 2 respuestas
J

#12 Yo estoy seguro de que algun dia seras mayor y maduraras. Todos lo hacen tarde o temprano. Paciencia.

#13 La gente de este pais por no irse no se va ni de ciudad. Claro, porque papi le da todo lo que pide. Sociedad de consentidos y mimados.

1 respuesta
BasTaRdOrL

#13 Pues a mi hija tambié le hubiese recomendado que no se pasase. Básicamente porque hablamos de una manifestación violenta, independientemente de tus pensamientos y de lo correcto de la reclamación se trata de una manifestación violenta. Lo repito porque veo que obvias información relevante.

Aquí hay colillas aquí han fumado, el policía medio no da para más y algunos usuarios de mv incluso para menos.
Pareces El Mentalista, elaboras perfiles en base a una entrevista. Menos mal que tu nos enseñas la verdad y nos nutres con tus elaborados discursos. Eres el mejor. Gracias por existir.

1
S

#14 Qué clase de respuesta es esa? No, en serio... No te cansas de decir siempre la misma tontería de los niños mimados? Me da la sensación que en tu familia tengáis a un niño mimado que no hace ni el huevo y lo uses como referente para el resto del mundo, porque si no no me lo explico.

Por cierto, es bastante contradictorio que con lo patriota que dices ser te parezca bien que la gente se marche del país. Deberías analizar las cosas antes de decirlas.

1 respuesta
H

¿Pero entonces cómo desalojan a la gente que no quiere levantarse de un sitio?

1 respuesta
GR33N

#17 Con flores y por favores.

J

#16 Por mi todos los perroflautas antisistema que se marchen del pais, claro que si. Si soy patriota obviamente no voy a querer gentuza que solo quiere acabar con el sistema.

Usa la logica de vez en cuando que es gratis.

3 respuestas
onega_pro

pues que quereis que os diga pero que se lien a porrazos con los que quemaron el starbucks ese y rompieron nosecuantos escaparates me parece bien

eso no es una huelga ni es nada
tu si te pones de huelga no es un dia sino dejas indefinidamente de asisitir al centro de trabajo hasta llegar a un acuerdo de lo que buscas, que es eso de para un dia y al dia siguiente volver
y no toda la culpa es de las grandes empresas sino todo comercio pequeño en el que trabajan 4 personas y declaran 1

nixonE1

#19 Sobre todo porque el sistema esta demostrado que funciona a la perfeccion

1
S

#19 Veo que a ti también se te dan de puta madre las evasiones. ¿Es de formación profesional?

VonRundstedt

#19 Siento decirte que tu no eres mejor que todos esos perroflautas que tu tanto odias, al ser tan fanático y al estar tan jodidamente enajenado políticamente demuestras las mismas luces que ellos, eres lo mismo pero al otro extremo, y como todos sabemos, en política los extremos se juntan.

Deberías entrar al foro con un mínimo de intención de debatir, no con actitud de "tu más" o "HURRR malditos vagos yo soy funcionario pk ellos no lo son? DURRR", a lo mejor se te pega algo bueno.

2 1 respuesta
NeV3rKilL

Yo, al igual que el ciudadano que llama por teléfono, cada día creo menos en unos cuerpos que se dedican a reprimir a los que les pagan el sueldo en vez de a protegerles.

LaChilvy

#3 jajaja, le falta más nariz para ser bisbal de mayor xD

J

#23 ¿Y tu? ¿En que lado quedas, o en que parte? Nunca sois nada. Que raro...

Claro que lo sois, y no lo sabeis. Que triste.

#27 Claro jajaja tu no eres de nada pero tu siempre te encargas de catalogar a todos de algo.
Venga, no tienes fe ni nada.

2 respuestas
VonRundstedt

#26 No soy nada, intento seguir mi sentido común, tengo algunas ideas que son consideradas muy de izquierdas y otras muy de derechas. Yo ya superé la etapa de clichés políticos donde el de derechas carga contra todo lo que sea considerado de izquierdas y viceversa, sin ni siquiera saber de que va el tema ni hacer el más mínimo esfuerzo por intentar saber de que va, cosa que te recomiendo.

#26 oh una respuesta "tu más", que innovador.

4 2 respuestas
S

#26 Esa respuesta que acabas de dar dice muchísimo de ti mismo. "Si no eres de los míos necesariamente tienes que ser enemigo"... Es un pensamiento tremendamente limitante. Así nunca entenderás otras formas de pensar.

#29 Sí, ahora soy yo el que reduce todo al blanco y negro. Qué pasa, que también tienes un problema de proyección? XD Te recuerdo que el que tira de clichés chorras por este foro eres tú. Y en este hilo llevas unos cuantos.

1 respuesta
J

#28 ¿Sabes leer? Yo no he dicho eso. Que tu entiendas eso es diferente.

Yo le he preguntado en que lado esta. Todos estan en una parte. Y no digo que haya ni 2 ni 3 ni 20, pero todos encajamos en un lado.

Eres tu el que siempre reduce a lo mismo de 2 partes y si no estas en una estas en otra.

#27 Oh nuevamente escurres el bulto sin saber decir nada xD, que innovador.

1 respuesta
varuk

Hay buenos programas de Salvados, casi todos son bastante buenos. Os recomiendo que los vayais viendo. Ya no es el "Follonero", que creo que mucha gente no los ve porque se ha quedado con eso. Ahora hace buenas cosas.

El domingo que viene:

2

Usuarios habituales

  • -jack69-
  • 0buS
  • DaRkSpY
  • jMl
  • S1L3nCe
  • VonRundstedt
  • Cryoned