El follonero y los mossos!

-jack69-

A los antidisturbios lo que habría que hacerles es control fisico para saber toda la mierda que se meten

1 respuesta
J

#31 Mira, seguro que muchisimo menos o nada comparado contra los que cargan xD

Vamos, me juego la vida y todo lo que tenga a mi nombre xDD

1 respuesta
-jack69-

#32 Obviamente los perroflautas esos irán mu fumaos pero los antidisturbios también van puestos y ni de coña debería de ser así

1 respuesta
DaRkSpY

#4 Mira, yo ni tengo nada que ver con la policía, ni lo tendré nunca (o eso espero), pero ya me dirás tú si no te taparías la cara en un programa que ve medio país, y que de ese medio haya la mitad que si te ven por la calle te destrozarían la cabeza sólo por cumplir tu trabajo (aunque tus ideas sean totalmente neutras). Una cosa es que no se tenga que esconder MORALMENTE hablando, y otra MUY DISTINTA es que tenga que aguantar grupos de personas violentas que van a lo que van... Ya me dirás si ese madero no tendrá mujer e hijos...

2 respuestas
J

#34 No les intentes explicar nada hombre, no hacen uso de la razon.

2 respuestas
B

#33 pues el unico antidisturbios que conozco yo va al gimnasio y esta super sano y fuerte fisica y mentalmente, que se metan coca por decir algo? quizas si no lo se, pero como cualquier otra persona, el no es mejor persona ni tampoco peor persona, el va a currar para dar de comer a su familia y se metera coca o no fuera de su trabajo como tu o cualquier otro

a ver si os vais a pensar que hay malos y buenos o algo asi, ellos curran igual que tu, y beben en casa igual que tu, y habran robao chuches de pequeño igual que tu, habran fumao algun porro iwal q tu etc..

1 1 respuesta
DaRkSpY

#35 No, si yo entiendo que haya Mossos que sean unos hijos de la gran... y esta gente se queme... pero al igual que hay de todo entre los manifestantes. Por esa parte tiene razón la policía, toda la prensa es totalmente parcial en ese sentido y, obviamente, es una vergüenza porque no es una visión objetiva de la realidad, lo cual se supone que es su trabajo retransmitir. Pero en fin, cuando se pierde el uso de la razón... poco queda que discutir jeje

0buS

#35 lo dices como si les increpara. A mi me la sopla, simplemente me ha parecido irónico. Me da a mi que el que no hace uso de razón eres solamente tu.

Puedes seguir defiendo a los policias de tu país, no te preocupes.

#34 más de lo mismo.

-jack69-

#36 Pues así deberían de ser todos, sano mentalmente y fisicamente, pero ni de coña es así.Pero no puedes decir que si se mete coca es como cualquier otra persona, xq un agente de la ley que va armado no puede ir drogado ni bebido.Muy bien que trabaje para dar de comer a su familia, como casi todos los currantes y como algunos de los que recibieron hostias en las manifestaciones. Que sí que son personas pero que empiecen a tratar a los demás como personas, mirate las manifestaciones de Valencia y verás como repartieron palos a diestro y siniestro..tengo que suponer que eso es lo que harías tú?

miLo_

con respecto a #1

me hace gracia cuando hacen alusion al numero de placa, que dice el tio, con toda la cara del mundo y la poca vergüenza, no... si lo llevan... levantate el chaleco

xD

y su, pues la gente no lleva el dni tatuado en la frente, porque tenemos que enseñar nuestro numero de placa?

despues se come el owned, obviamente

en fin... quedan retratados

Usuarios habituales

  • -jack69-
  • 0buS
  • DaRkSpY
  • jMl
  • S1L3nCe
  • VonRundstedt
  • Cryoned