El Fraude de Paco Sanz

Hiervan

#120 madre mía, que jeta xD.

maliaradia

La novia da verguenza ajena, si le reia todas las gracias, y en solo UN video que hemos podido ver ya se ven estas actitudes, a saber como eran siempre xD

1 respuesta
S

presunto presunto presunto
le encanta a la xica lo de presunto

1
RelaxRelapse

Y la novia con dos cojones ahora haciéndose la víctima xD en fin.

Sharif

Pero es que con poco que haya hecho esta tía no puede quedar impune, si solo en un vídeo se le ve diciéndole lo de la visa y que si lo que quiere es dinero y la visa y no sé qué, hola? xDDDD por dios ahora haciéndose la indignada se ve que el teatro y la interpretación le quedan bastante lejos...lamentable

xXxHarlockxX

Menudo hijo de puta.

Zinicox
1 respuesta
PJay

Impostores han existido siempre, lo que no debemos olvidar NUNCA es quienes son los verdaderos artífices de este juego de luces y sombras (en el genial artículo de Elvira Lindo que ya ha linkeado #8 queda claro en pocas palabras).

1
Bathory2

#122 Lo que yo no me explico es el estómago para poder follarse a semejante feto malparido

1 1 respuesta
sephirox

#129 Pues como las que se follan a Torbe, por dinero lo que sea. Aunque esta es peor, las otras supongo que será por necesidad.

1 respuesta
SmirroLL

Desde la ignorancia y quizas esté hablado pero, pueden meterle mano cuando han sido donaciones? Aunque haya mentido con la enfermedad me refiero xD

1 respuesta
S

#131 la estafa no es legal vaya

1 respuesta
Bathory2

#130 Sigo sin entenderlo. Qué asco.

1 respuesta
SmirroLL

#132 Me refiero a que si no entiendo yo mal, él decia que tenía la enfermedad de cowden esa (cosa que está diagnosticada y eso es cierto creo) , y por lo que veo si está pidiendo dinero para esa enfermedad y realmente la tiene, que delito hay? inventarse los tumores? xD

1 respuesta
S

#134 Victimizarse diciendo que necesita ese dinero para tratarse, cuando se lo ha gastado en vivir bien. Puede estar enfermo pero haber engañado a la gente que ha donando, destinando las donaciones a algo muy diferente de lo que decia y para lo que pedia el dinero.

Diferenciamos de: Estoy enfermo necesito dinero para tratarme y no morir.
Las donaciones se realizan para que las destine en el tratamiento.

De: Estoy enfermo, me trato en el hospital la Fe y no necesito ninguna ayuda económica, pero quiero tener un coche mas guapo y comprarme ropa cara.
Las donaciones son pa barcos y putas.

1 respuesta
sephirox

Menos donaciones y menos polladas, y más luchar por tener una sanidad pública de calidad y universal, que parecemos tontos.

Por cierto, será todo lo asquerosa que quiera, pero a la novia le daba hasta sangrar.

JoSeTTo

#127 Menudo asco de persona.

SmirroLL

#135 Esa es la diferencia que no sabia que estaba penada por ley, que yo eso lo entendia como un "menudo hijodeputa" sin más, al gastarse el dinero que le han donado en lo que se le ponga en los huevos, aunque se lo donasen para tratarse xD

2 respuestas
S

#138 Básicamente el fraude es eso, engañar en lo que va a gastar el dinero, y el fraude o la estafa es un delito. Si hubiese dicho en que iba a gastarselo realmente no pasaria nada, pero claro, no daba penita i nadie le habría dado un duro.

afhn

#138 es simple, como dice el compañero de arriba. Se considera estafa cuando lo que se va a hacer con lo que recibes de otras personas, es lo contrario a lo que dices, perjudicándoles, y eso está penado. Si el dinero lo hubiera usado para los tratamientos, que es para lo que estaba pidiendo las donaciones, no hubiera pasado nada, pero como ha sido para otra cosa diferente, se considera fraude y se pena.
Básicamente, lo que es mentir para sacarles los cuartos.

1 respuesta
SmirroLL

#140 Sí, si no sabía que eso estuviera penado. Entonces el pobre hombre que pide en la calle con su cartel de dame dinero para comer, se compra un brick de don simon tambien puede ir a la carcel? xD

Es un ejemplo raro, pero por eso no pensaba que estaba penado xD

2 respuestas
Sharif

#141 Pero es un poco de lógica, si la justicia en muchos casos va a lo lolailo no querría imaginar como estaría si algo así no estuviese penado. Es estafa simple y llanamente. Quiero decir, es lógico pensar que si te están pidiendo dinero para tratar una enfermedad y se lo gastan en lujos te están estafando, y si algo así no está penado más de uno viviría a base de estafas mientras otros se empobrecerían.

Ese caso que comentas no sé como lo tratarían exactamente, igual empiezan a verlo como estafa importante a partir de una cantidad de dinero. No me imagino que imputen a un yonki por pedirte dinero para un bocadillo y luego comprarse un cartón de vino, sería de los casos en los que se reirían en tu cara si denuncias porque te han estafado 2 euros. En el caso de Paco Sanz ha recibido más de 250k euros en donaciones para una enfermedad que al parecer ya estaba tratada y sobre la que mentía cada cierto tiempo exagerándola y diciendo que le quedaban meses de vida.

El daño colateral es brutal por dos razones: a quienes han donado que pueden haber sido desde famosos adinerados hasta personas de familia humilde que empatizaron más de la cuenta con este hombre por las razones que sean y fueron engañados donando lo poco que pudiesen. Y otro, a quienes de verdad necesiten estas donaciones van a tener que luchar muchísimo más por su visibilidad y credibilidad ya que habrá mucha gente a la que se les haya quitado las ganas de aportar a la causa conociendo estos casos.

E

#133 “Diles a todos que yo he sido quien te ha roto el bizcocho” http://www.lavanguardia.com/television/20170403/421419158274/paco-sanz-comentario-novia-virginidad-bizcocho-video.html

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

El delito de estafa es hacer que alguien te de algo engañándole. El engaño es que este tipo decía que se iba a morir si no iba a tratarse a EEUU.

Además se requiere que el engaño sea bastante, es decir, que no sea una simple mentira sino que haya una sucesión de acciones destinadas a engañar

1
B

El bizcocho men :qq:

3 respuestas
E

#145 Pero para que coño grababa toda esta mierda xD luego dice la chaval que la relación era casí toda a distancia xddd

zazgan

Yo veo a esos dos por la calle así y llamo a la policía.

No me jodas es la cosa mas creepy del mundo puto pedobear.

De donde están saliendo todos los vídeos estos? Porque la policía no creo que los saqué a la luz.

1 2 respuestas
B

#147 Yo de este canal Actualiday han puesto mas vídeos por si los quiere ver

Vandalus

#147

Se comen la boca y todo, eso si es creepy xD

4 respuestas
X

espero q torbe contrate a la novia para un bukkake con los tios mas repugnantes el mundillo tipo raulg, dioni y algun otro especimen.

3

Usuarios habituales