El Fraude de Paco Sanz

afhn

#141 Además de que, supuestamente pedir dinero está prohibido, si les da... También se considera estafa, lo que pasa es que, tampoco van a coger y hacer lo mismo con un tio que pide dinero para comer y después se compra un cartón de vino, que con un tio que ha estafado a toda España. Ni se van a molestar, a lo mejor la policía le da una advertencia y fuera.

1 respuesta
E

Se la ve pillada

1 respuesta
infrico

Parece ser que el "yo no sabia nada" de la infanta ha creado jurisprudencia

#152 Joder que dolor de ojos cabron

1
JoSeTTo

#149 No se había besado en su miserable vida?

Soy_ZdRaVo

#151 Pedir dinero no está prohibido, ni se considera estafa porque si. Esta prohibido pedir dinero en la calle en algún ayuntamientos, en otros no.

1 respuesta
maliaradia

En el de voy de podemita soy un facha, sale ella diciendo que todo es mentira, no se si lo diria en "broma" o.o"

La cosa es que no se si estos videos de actualiday son videos que enseñaba a sus seguidores o han salido al descubierto ahora? Porque en estos se intuye maldad y que no es trigo limpio... vamos mu normal no parece

1 respuesta
amenazax

#156 Yo entiendo que son tomas falsas que habrán descubierto en algún dispositivo de almacenamiento, o algo similar.

afhn

#155 No digo que pedir dinero sea estafa, sólo era un apunte. Y sí, está prohibido en algunas ciudades mendigar en la vía pública, no en toda España, pero si está prohibido, otra cosa es que a la policía se la sude. Vamos, si mal no tengo entendido. No sé mucho sobre este tema, sólo sé lo que me comentaron unos conocidos policías hace bastantes años, cuando les comente sobre algo curioso que me había pasado con un vagabundo.

Por si te interesa lo que me pasó xd: hace unos años, me encontré a un vagabundo pidiendo dinero en una boca de metro, lo típico, nada del otro mundo, y le solté 5€ (a veces soy incapaz de ignorar a la gente que lo pasa mal, y no tenía cambio). Pero lo más interesante no es eso, a la semana me lo encontré caminando y vistiendo normal, como si el vagabundo fuera otra persona, y me devolvió los 5€ que le había dado. Todo creppy.

B

#145 Repugnante :o en parte me da pena la chica porque es una cría.

zazgan

#149 jooooooder sdklnsdklgnsilgnosdgngiosdn asco infinito.

Carcinoma

La virgen, estos últimos vídeos son muy duros.

1 comentario moderado
Eyvindur

#149 Hostia qué puto asco.

incorrecto

Espero de corazón, encontrarme un dia con este tio.

1 respuesta
Usopp

#164 ¿Qué vas a hacer?¿Robárselo a ella? :)

1 respuesta
incorrecto

#165 Si

1
Sekenn

Una persona que ha estafado encima a aquellas personas con un gran corazon capaces colaborar economicamente.
Una persona que se burla y se descojona de lo que esta haciendo y riendose de los que estafa.
Un pederasta, que se graba dandole un morreo y sintiendose orgulloso de haberla desvirgado.
Franquista orgulloso.

Esta persona para mi señores merece la muerte. Ya puede sonar como quereis pero si yo tuviese potestad mañana estaria enterrado en un nicho.

11
S

Ni Santiago Segura habría creado un personaje así de repugnante, lo tiene todo, lo de la tía de 19 años ya te deja en plan, pero tía, pero Torbe por unos fajitos de billetes se follaba a cada jovencita de 18 años, si, de esas que luego van de santitas y nada hasta la decima cita, y super feministas y véganas antitaurinas.

2
Bathory2

#143 #145 Encima tiene pinta de ser un cerdo

De verdad, nunca suelo sentir asco ni un odio directo hacia nadie, y menos que no conozca, pero es que esta persona es uno de esos dos o tres seres infrahumanos salidos de cloacas que te encuentras en tu vida que sin conocerles de nada te causan repugnancia solo verlos el careto que tienen.

1 1 respuesta
sephirox

#169 Pues ahora imagínatelo desnudo.

1 1 respuesta
Bathory2

#170 Estarás contento, ya me has quitado el sueño, joder

dranreb

#149 Esa imagen sustituirá a Celebrian en mis pesadillas

1
Soy_ZdRaVo

¿Y no os planteais que en origen la tia, una casi niña de 18 años, fuera otra víctima mas de este manipulador? Que si, que hemos visto un video donde le dice que el lo que busca es pasta y ya está. Pero tampoco sabemos que pasaba antes y despues de esos videos.

A mi me da que el tio este le engaño bastamente a la tía mas tonta de twitter que se encontró con tal de follarse a una primeriza y que los videos esos de que le habia roto el bizcocho eran para vacilar con sus amigos garrulos del casal.

pd: es verle en fotos de antes de tener la enfermedad y detectar al tipico valenciano pijo que en realidad es un paleto garrulo

2 3 respuestas
sephirox
#173Soy_ZdRaVo:

al tipico valenciano pijo que en realidad es un paleto garrulo

Nano, te iba a dar la razón hasta que he visto esto, me has ofendido.

Bathory2

#173 Yo creo algo parecido. Con 18 años la mayoría hemos sido, o son, muy inocentes y atontaos. Se busca el amor y emociones fuertes, y yo sinceramente creo que esa muchacha no era absolutamente consciente de dónde estaba metida.

1 respuesta
Vandalus

#175 Además se supone que se la follo hace 4 años según el video del bizcocho no? Vamos todavía mas manejable para usarla.

2 respuestas
M

Pero la chavala tiene padres? por que yo creo que no...

Soy_ZdRaVo

#176 Primera noticia, pensaba que eran videos "recientes". De verdad es de 2013?

2 respuestas
KullThran

#178 no, en el video dice tonterias de 4 años para pasar la ITV.

Bathory2

#176 No, no. Estaban bromeando diciendo que la chica "no pasa la ITV, porque para pasarla necesita 4 años de rodaje", lo que viene a decir que la chica no hace más de 4 años que dejó de ser virgen y que bien lo sabe el jodido calvo caraculo, porque el ""le rompió el bizcocho"".

Dios, si es que hasta me repugna decirlo de esa forma, queda feo y sucio.

Usuarios habituales