El futuro

Belisario87

Y luego está el problema de las pensiones...

Hiervan

Yo lo único que sé es que el futuro pinta jodido y que el ser humano se ha complicado muchísimo la vida por pura avaricia. Los únicos que nos estamos dificultando la vida laboral, económica y social somos nosotros mismos.

uaja

La generación perdida dicen. Otras vendrán....

HamStar

#6 y ese intento de ser forocoches?

M

#30

exacto, y dejarla en manos de instituciones privadas cuyo único fin es el máximo beneficio es como dar metralletas a los monos.

Y esto es así because potato.

Ya la otra chorrada en fin, tú lo sueltas y si cuela cuela y si no...

Y esto también, because potato.

DoRiTo

Mientras tengamos un sistema vigilante que evita que la parte que abusa se lleve consecuencias, vamos a tener la sociedad del mira que listo soy sin llevarme una ostia.

El despertar caranchoa le llamo.

B

#30 Pasa que no sabes nada de economía, pero seguro que algún liberal te explica por qué la ciencia sin empresarios detrás no tiene sentido y por qué los humanos no son nadie para anteponer sus intereses a los del mercado con bonitas gráficas de quesito

B

Es la pérdida de valores. Todo se reduce a la forma en la que terminarás conociendo a tu mujer; en el trabajo o teniendo la misma posición social.

El ser humano está siendo utilizado por sus experiencias, queremos vivirlo todo en la misma experiencia. Así, la experiencia se convierte en cotidianidad, y el ser humano pasa a un segundo plano. Se genera competitividad y las personas quieren superarse para superarse en la sociedad.

casimedia

No haber estudiao

SRvictor

Solo acoto para decir que si te tiras 5 años (o los que sean) pero apruebas la oposición es para alegrarse, celebrarlo y mucho.

Los dramas vienen cuando no las apruebas o sale algo que te impide seguir con ellas, que nada te devuelve esos años. Eso sí es durísimo.

1 respuesta
B

#40 Hombre, es que hay que ponerse unos limites de tiempo y tener alternativas.

Lo que pasa es que aquí las alternativas también son jodidas.

Usuarios habituales