el futuro comienza en el 2015

ReyDeReyes

ke si bueno, ke lo de todos los años de ke en 10/15 años todo mas futurista y mejor,

JangoBout

Con un virus nos joderan los vaqueros, las gafas de sol, el coche la lavadora las zapatillas, el "ipod" y la operacion de fimosis nanotecnologica xDDD

Todo un koreano desde su casa xD

Skizofrenico

Que guay,nos podremos rular los petas por el msn.

H

tantas tecnologias afectaran a lo mas valioso de una mujer...

http://www.jotapeges.com/v7/show.php/6610_57880.jpg.html

Soldier

creo que el #3 lo decia en broma... xDDD

bauer

Rains, es que son previsiones distintas.

Krakken

#21

Voy a politizar el post como tu haces xD

No se podrá hacer eso porque el PP mandará para entonces (gracias a que se descubrió lo de que el 11M fue cosa del PSOE) y como la Iglesia se opone a eso, pues en toda Europa se regenerarán tejidos y órganos menos en España, que como somos asi de especiales, el PP dirá "no, gracias" y a joderse con lo que diga el fulano de blanco del Vaticano por el que tanta devoción sienten los de la COPE y PP.

mode supercoñerotocawebos OFF

Ahora en serio, todo estas previsiones que hacen del futuro dan risa. No hay más que ver como en los años 50 sacaban a la gente en el 2000 viajando en naves espaciales propias por Marte para ir a trabajar.

El futuro nunca es como te lo imaginas

Buen post, bauer ;)

Halvert0

Lo de la domótica esta interesante.
Es lo mismo que pasa en un capitulo de los Simpsons que compran un robot que les controla toda la casa y al final todo se va al carajo.
No me parece buena idea que saquen ese tipo de objetos, robots o como lo queraís llamar

eisenfaust

Y en el 2000 los coches iban a volar...

¡Y el ciclista tiene razón al tocar los huevos!

v0rTeX

#39 Y vuelan ... por los aires ( BOOM ! )

werty

para el 2015 dudo q se realicen la mitad de las cosas q has dixo , pal 2050 puede q la mayoria y pal 2100 ya habra seres humanos inmortales :D (con celulas madre q no dejan de regenrarse)

SioN_cS

Quizá se confién demasiados aspectos de la vida a las máquinas (nanorobots y demás movidas) y ocurra una ecatombe tipo Terminator...xDDD

Lo que si avanzará, al ritmo que va, será la medicina (celulas madre y demás) siempre que se deje investigar y se facilite la labor, que no es poco.

Nunca pensé que diría esto, pero....BUEN POST, BAUER ;)

v0rTeX

#41 No me jodas xD , que saquen lo de inmortal sobre el 2060 o asi que aun este vivo , a ver si por 20 años asquerosos me voy a quedar sin ser inmortal.

AG

2015: Una Odisea en el Espacio

Editado:
Vaya, me quitaron la idea antes :(

ArkanoiD

#43 Mejor ser mortal a ser inmortal con 80-90 años. Toda la eternidad encerrado en un asilo de Marte.

Mafies00

no se ve la foto del post!

DeFiNiTioN

Lo del teletransporte tardará lo sullo, porque hasta que averiguen como recuperar materia que no llege al lugar que debería de llegar...

Krakken

eisenfaust, sin ofender, por mucho tocawebos que intente llegar a ser, nunca alcanzaré tu nivel de maestría en menear las gónadas masculinas ajenas

xD

M

Vote Bauer moderator MV ?

1: Yes
2: No

1

N

2!

porfavor... un moderata asi no... :(

darkblade60

yo no se si eso de inmortal... xDDD, seremos 2399348098324093485903485049385092348590234893482938 humanos

v0rTeX

#45 Pero me meto un exoesqueleto de esos xD

Trafi

Nos seguiremos haciendo pajas con la mano y cagando mierda apestosa.

M

quien diria hace no mucho que iriamos por la calle hablando por telefono?, como, con el cable desde casa?

LimS

Al 2015 no llegamos.

HybR

m parece increible abermelo leido

#1 felicidades, has conseguido acerme leer durante 5 min seguidos :O

PD: Joder... ojala todas estas cosas sean reales en el 2015 o antes si es posible..... muxas son cosas con las k yo he soñado :)

HybR <3 Technology XDDD

frantxu

qe bonito el campo y las flores.......

una pregunta....
en el 2015 se acabara con las guerras y el hambre del mundo?

HybR

#57, eso son problemas menores, ante todo hay k tener ropa inteligente :D

maw1

pero no veis q son solo 10 años que ace 10 años jugabamos con la play y ahora estamos con la 2

HybR

#59, stamos con la 3 y la PSP ................

#61 cada vez avanzamos mas rapido y en 10 años han pasado muxas cosas....

Usuarios habituales

  • bauer
  • maw1
  • HybR
  • v0rTeX
  • Krakken
  • ReyDeReyes
  • 1Vash1