el futuro comienza en el 2015

maw1

#60 pues yo no la tengo xd.
A la conclusion k kiero llegar es cuantos superavances ha habido desde 1995? y cuantas guerras? No creo que cambie casi nada de aki al 2015 los inventos estos los veo muy lejanos( ke no kiere decir ke no vayan a producirse)

bauer

Ojala tengan razon xD. Que inviertan en I+D leñes!

B

Yo solo quiero un higado y pulmones inmunes al cancer.

Estaría de puta madre eso de exoesqueleto y de curar el cancer y el sida.

bauer

el mundo tenia que haberse acabado en el 2000, lo vi en los simpson. xD.

GryF

#1 tu tambien ves conexión discovery eh? :D

S

seria bueno q apuntaran toda esa tecnologia a ayudar al ambiente.

Panch

no creo yo q en 10 años se evolucione tanto ...

M

trola en el 2015 solo seremos mas viejos na mas
El mundo estara mas podrido y habra mas violencia

E

#1 Tiene un colega una revista de coches del año 1983. Y viene un artículo de cómo serían los coches en el año 2000. Si vieras las imágenes te estarías descojonando un rato largo...
2015? ... igual que ahora...

SoLLuM

y yo me lo creo...

K666

Ahora en ves de enviar en el msn un nudge de esos ke vibra la pantalla ke envias un puñetazo...espero impaciente ese momento :D

factonni

#8 yo veo mui optimista todo eso, eso de que desaparezca el agujero de la capa de ozono... yo no lo veo tan claro, de hecho, veo mas factible que se agrande que que desaparezca. el resto de cosas, no se, no opino porque no tengo ni idea, pero estaría bien que se cumplieran.

el problema de todo eso es uqe los robots acabaran siendo tan perfectos que substituiran a los humanos como pasa en tantas peliculas.

I

Muy bueno el post, y con toda la razón.

K

no decian que en el 2000 tendriamos coches voladores?? ¬¬ ( a ver si sois inteligentes i captais mi respuesta)

por cierto, mucha tecnologia tararí tarará pero en el tercer mundo i muchas partes del mundo mueren personas injustamente.
a ver si antes de innovar tanto i tanta tecnologia se solucionan los problemas generales i basicos de la humanidad, como el hambre, enfermedades, guerras....

porke si yo fuera un gobernante importante me caeria la cara de verguenza, unos tirando comida i petando dinero a saco i descaradamente i otros muriendo i muriendo, cuando si hubieran repartido mas todos estariamos bien.

Usuarios habituales

  • bauer
  • maw1
  • HybR
  • v0rTeX
  • Krakken
  • ReyDeReyes
  • 1Vash1