El futuro de este país

B

Buenas, no soy alguien que tenga la costumbre de postear demasiado pero si suelo leer mv a diario, e visto varios post sobre opiones de la gente y hoy me ha dado por crear uno yo. :D

Hoy mientras leía las noticias en la web de un diario he visto una noticia que trataba sobre el cambío climatico, en concreto de como este iba a afectar a España (más que a los otros paises) y me he dicho, joder, aqui no ganamos para desgracias;

  • crisis economica (será más dura en España que con el resto de paises debido al ajuste de la construcción y el mercado inmobiliario en sí)
  • cambio climático (también será más duro en España debido a su situación geografica y al estar la peninsula rodeada de mar, he leido por ahi que tendremos un clima parecido al que tiene ahora Africa, osea mucho calor, no se como soportaran esto las grandes ciudades. Aparte del calor, que será el sintoma que se note más temprano, tendremos inundaciones en la costa y en otros sitios debido a que el nivel del mar augmentará...)

Tampoco soy un experto pero el tema me preocupa... la crisis economica se supone que en 2-3 años como mucho habrá pasado, pero el cambio climatico esta ahí.

Bueno ya basta ahora opinar. Como veis el futuro de este país?
república bananera?
saldremos adelante pero siendo el culo de Europa?
no hay futuro? xD
...

PD: La fuente de la noticia que me ha hecho abrir este post.

SaReDnAL

D

#2 rompe !

HIMOTEN

auGmentará eh....

xD

M0E

¿Este país? ¿cuál?

Enkripted

#5 maldito madrileño independentista

Hades13

.

SaReDnAL

Yo solo se que este pais cada dia da mas pena

MaRDuK

Todos Africanos.

Eustaquio

"osea mucho calor, no se como soportaran esto las grandes ciudades"

Aquí sí tenemos aire acondicionado.

TheV1ruSS

#2 mas

spoiler

#7, hombre, es normal que nos vean asi, si somos hermanos de ecuatorianos, bolivianos, chilenos...sin ofender

Pontifex

España se rompe y el cambio climático es mentira, que me lo ha dicho mi primo

Shock

Lo veo to negro

rusillo_

Pues mira, si va a aumentar el nivel del mar, pues mejor, con suerte nos aparece playa en Jaen, y sobre la crisis economica, tu tranquilo, que los sindicatos estan para defendernos, no para cerrar la boca mientras el gobierno les da millones y entretienen a los tontos de turno con "huelgas pacificas para criticar a los empresarios".

Y no, los empresarios no son los unicos que mantienen en pie el pais, esta claro que sin el corte ingles, wv o cualquier empresa que da puestos de trabajo, estariamos mejor, porque zp es quien da empleo, dinero y nos saca de la crisis.

4rafa4

no ombre nos va mejor investigando a los chinos del tibet a isrrael o a guantanamo

ungarense

creia haberlo visto todo, pero esto de que la mayor parte de la peninsula va a quedar inundada ya ha sido el acabóse

Lamadrid

Haremos como las anteriores generaciones de españoles , emigraremos adonde nos paguen .

T-1000

Yo mientras tenga aire en mis pulmones y mis apunte sde microbiología seré feliz.

P.D.: Y alguna puta claro xD

SaReDnAL

#17, yo siempre estoy diciendo que nos vamos a acabar yendo ... sip :D

Morkar

#18 y el mundo, seccion ciencia xDDDD

pd: :P

Loa

con que la crisis pase ahora y el clima no se joda hasta dentro de 50 años a mi me la sopla... vuestros hijos que se defiendan como puedan

werty

lo más triste es que la gente piensa que el cambio climático es como una bomba atómica con cuenta regresiva. Vamos que quedan X años para que estalle.

NO, NO y NO.

El proceso es bastante lento y continuo. Suerte tendrás si dentro de 50 años el nivel del mar ha aumentado 50 cm.

SelaLoka

#1 El tema del cambio climático siempre estará, pero no solo en España, sino en todo el mundo.
Lo de la crisis pues esperemos que no dure mucho más, yo le pongo más de 1 año porque sino a este paso estamos todos arruinados ><, que algunos ya lo estan...
Nadie sabe que va a pasar en un futuro, tendremos que esperar y los que no quieran hacerlo ya estaran buscando otras soluciones,como irse a otro pais por ejemplo. Mi padre se ha ido a currar a Holanda y esta encantado, dice que es otra cosa.Tiene mucho trabajo, pero por lo menos se lo pagan y eso le da estabilidad,tranquilidad y seguridad.

Dralions

Si bueno, te olvidas de la educación, encima de ser los más penosos de europa y encabezar el ranking (por la cola), tenemos uno de los peores sistemas educativos que bueno, si dijesemos que es tan fácil que la gente pasa, pues ok, pero también somos de los primeros en encabezar la lista (por arriba, guaaaay!!) de fracaso escolar, y recalco Andalucía, las Canarias, y Murcia xDDD

Las generaciones futuras (osea la mia por ejemplo) recojeremos las mierdas de nuestros padres, pero sólo para abonar el ganao :)

Ah bueno, tampoco podemos olvidar la tasa de natalidad tan baja, que ni con inmigrantes salvamos. Encima se abortan más de 500.000 niños al año, y eso oficialmente, que seguro que lo suavizan. Ya te dan hasta los justificantes rellenados, a falta de poner tu nombre y la fecha para que te cubra la seguridad social el aborto. Total, podemos ir a abortar con 16 años sin que nuestros padres se enteren, pero no podemos, por ejemplo, salir a la calle en horas lectivas sin justificante paterno (en caso de asistencia, vamos, una excursión).

Y un largo etc que poco a poco iran poniendo los demás xDD

T-1000

#20 Prefiero Reuters Health xD

ch3ris

yo opino lo mismo que moe

SioN_cS

Tranquilo #11, también tienen en cuenta la catadura moral de individuos como tú.

DeFiNiTioN

Pues con el subnormal de Zapatero, la inmigración, la escoria que ya tenemos, la crisis y tal... yo creo que pronto nos considerarán tercermundistas y con razones. Quien siga diciendo que España no es una mierda de país el verá...

1 comentario moderado
HooP

Los representantes de la SGAE ganarán las elecciones, eso pasará

Usuarios habituales

  • Nott
  • TheV1ruSS
  • Lamadrid
  • k0v4k
  • SioN_cS
  • Dralions
  • SaReDnAL