El futuro de este país

cuico

ratemypoo.com??

nonono os equivocais, la crisis no tardara un año en irse, es mas, los "expertos economistas" preveen el siguiente año el peor de la crisis y CON SUERTE alla por el 2011-2012 empecemos a recuperarnos, pero todo son simples conjeturas, nadie sabe que le pasara al pais >_>

Dralions

#31 si claro, y hace 6 meses no había crisis ni recesión según Zapatero xDDD

Adolf_Stalin

Ah, ¿pero todavía sigue la moda del cambio climático?

TheV1ruSS

#27, te equivocas y mucho hablando de mi moralidad. No lo dije con mala intencion u ofender. pero ser hermano de los pobres al final tu tambien seras pobre en los ojos del resto...que los ingleses ayudan a somalies, claro, que los alemanes mandan ayudas a x pais del tercer mundo, tambien vale pero no son hermanos de nadie...aqui todo lo contario, España es el pais de todos los pobres del mundo, cada uno viene y se siente aqui mejor que en su propia casa, no se si me entiendes....

werty

#24 la culpa de que tú no estudies es tuya. No la atribuyas sólo a la mierda de enseñanza. Eres tú quien decide ponerse delante de los libros, quién decide aprender.

Lamadrid

#23

No por ser picajoso , pero es un argumento ad-consequetiam o algo así y es una falacia lógica:
la crisis no puede durar tanto por que se arruinaría mucha gente .Eso es la consecuencia de la crisis y no una razón de por que tenga que terminar.

La crisis seguira(o no ) sin importar cuanta gente se arruine.

Dralions

#35 lo has dicho de coña verdad?

TheV1ruSS

#36, xdd. como que la crisis fuese un personaje que diga: basta, ya he arruinado bastante familias...es la hora de parar....

SioN_cS

#34

Joder tío, pues para no decirlo con mala intención suena bastante mal, ¿no crees? Estás hablando de los pobres del mundo en plan "que no me vean que me juntoa esos, que ya no voy a molar en la UE".

Está claro que esto no puede ser el coño de la Bernarda, pero...

Salud.

Lamadrid

#38

De hecho es una manera bastante fácil de manipular a la gente , además de popular , casi todo el mundo (políticos y demás) lo usan , pero tienes que hacerlo cuando ya tengas "preparada" a la gente : en un discurso lo sueltas justo antes de una pausa para un aplauso y entre el murmullo y la energía de aplausos y demás la gente ni se entera de que has dicho una chorrada mayúscula.

Ejemplos:

No pueden cerrar la fábrica por que la gente se quedará sin empleo .
No pueden cerrar la fábrica por que el pueblo vive de ello.
La bolsa no bajará más ya que si no me arruinaré.
Los bancos no quebrarán por que si no todo el mundo perderá el dinero.

PeLoTaSo

#29 Que rico ese bultito rojo de tu foto, ¿será de fresa?

K

Nop, es un cacahuete con la piel.

Moucho

dral1ons hablando de politica? los astros se han alineado.

pd: LL)

danao

En madrid viviremos como viven en Sevilla ahora (con ese calor), y lo que viene siendo castilla la mancha vivira como murcia y andalucia y castilla y leon viviran como viven ahora todo el norte, y el resto, bajo el agua.

Lamadrid

#44

Juhuuuuu , tendré una casa submarina!!!11

Como en los simpsons.....bajo el mar, tanana , bajo el mar , tanana

B

Mirar la peli de Idiocracia y vereis España en el futuro.

TheV1ruSS

#46 hay que reconocer que España no necesita tanto tiempo para llegar ahi, :(

Nott

Veo Japón un buen país para emigrar.

tofulmv

Giraremos el timón horizontal de la estación orquídea y todo volverá a ser como antes.

banga

Estaba muy asustado hasta que leí a #45. Tututu-tutu-titu-tu, tututu-titu-tu-tú.

vz16

yo me voy a japón con #48

Nott

#51 Lo siento, no eres lo suficientemente friki para que puedan aceptarte (j3j3j3).

Krakken

#48

Japón tiene un futuro tan negro como España. Y como país para vivir, es una putísima mierda. Quedaos con lo bueno de Japón: el manga y anime, e iros allí de vacaciones a follaros japonesitas y punto.

Pasaros por el ilustre post que abrió G. Bush sobre su viaje al país del sol naciente, que entre las últimas diez páginas un usuario cuenta como está allí la cosa de mal: paro, industria colapsada, educación sin futuro... casi ná :\

#51

Es bollera, ponte un chocho o no podrás jugar con ella a la tijera

vinilester

El futuro de España....ejem....en un futuro no va a quedar España....sera un compendio de marroquis, rumanos, ecuatorianos, etc...

TheV1ruSS

#54, otras naciones unidas (ONU) que te parece mal?¿

sPoiLeR

Con 18 años preocúpate de otras cosas ;)

Nott

.

Homyu

cambio climatico? que cambio climatico? yo ahora solo me preocupo de la peste porcina, que borro toda mi preocupacion de la crisis.

Y desde el barça-madrid, ni de la peste porcina me preocupo ya.

Usuarios habituales

  • Nott
  • TheV1ruSS
  • Lamadrid
  • k0v4k
  • SioN_cS
  • Dralions
  • SaReDnAL