El futuro de las parejas...

ne01985

Bueno,sabiendo que el 95% por no decir el 99% de los matrimonios terminan mal,¿con que esperanzas de triunfar iniciais vuestras relaciones sentimentales?.

Yo la verdad lo afronto con bastante pesimismo ya que a lo primero si todo es genial,pero con el tiempo,aparece el aburrimiento,diversos problemas,etc etc etc........ porque sea la persona equivocada o por el motivo que sea.

Realmente merece la pena iniciar una vida con otra persona?

shawN

no el 95% termina mal. por ahora el 33% es el que termina mal. demostrado :S:S no inventes datos amiwito

ne01985

Que no se divorcien no quiere decir que no fracasen,no te confundas.

Acaso crees que el 67% restante vive felizmente? xD

xPipOx

Pues no la mia no se que duracion tendra a dia de hoy estoy bien aunque no le auguro un de por vida, pero dudo que a ninguna en un principio le agure un de por vida asique...

shawN

y tu sabes si el 95 de los matrimonios fracasan?? has echo un estudio o algo??

_BlaZe_

Se nota que ha hecho un estudio, ¿no ves los datos aportados demostrados cientificamente?

ne01985

Es evidente que el 95% es un decir,pero no hace falta ser muy listo para saber que la gran mayoria de los matrimonios se aguanta.

Hablo por lo que yo he visto,quiza veo el tema con tanto pesimismo que exagero.

Derek

es algo q hace poco se me pasó por la cabeza, temo a eso, ya nadie se aguanta, todos a nuestra bola..

shawN

pues yo creo que hay un 50% de cada lado.

Colacado

yo como no me va la vida en ello ni va a ser mi esposa ni nada pues inicio las relaciones a la ligera, luego si se está mal se deja y punto pelota

SeiYa

Las estadísticas son invenciones absurdas solo para demostrar teorías.

Y eso lo sabe el 13% de la gente.

Juicyhil21

Yo tengo 17 años, y a dia de doy lo he dado todo por las personas que estado enamorado y en ninguna he recibido lo mismo que dado siempre menos, no me preucupa, me han pegado muchisimos palos y los seguiran haciendo, pero solo puedo ser de esta forma, simplemente espero a la persona que se enamorara de mi como yo de ella.

Me parece una pena todas esas personas que dicen es que a mi me "matarón" hace mucho tiempo y no soy capaz de enamorarme de nadie y me jode, xq ultimamente me lo dice mi mejor amiga, aquella de la que he estado MUY enamorado y que he compartido con ella algo más que una amistad.

A

No voy ni a casarme, y hasta muy a largo plazo no me plantearé tener hijos. Disfrutaré todo lo que pueda con mi pareja sin hijos

Tony_Hawk

pues yo creo en el amor y en la paz mundial, llamarme soñador si quereis

C

#14 si señor asi m gusta un hombre de futuro

pirA--

Yo de momento 3,5 años y aumentandop

Ri0Ga

tengo casi 20 años y llevo desde los 15 saliendo con chicas, y lo que mas he durado con una ha sido 2 meses, o soy un negado, o esto cada vez va a peor xd

PD: No, no follo mal y me dejan por eso, para los graciosos xd

D

intenta no enamorarte o salir serio asta los 20 tantos largos y asta entonces intenta pasarlo lo mejor k puedas foya todo lo k puedas

EuRyNomE

Si empiezas una relación con pesimismo vas de puta madre.

Qué más da lo que dure, preocúpate de que ella esté feliz hoy, mañana ya encontrarás otra forma de hacerla sonreir. Agobiarse con la duración de una relación es una tontería y lo único que se consigue con eso es dar pasos en falso.

Céntrate en vivir y en saber que sientes hoy, que mañana será otro dia.

P.D.: Cuando digo mañana se sobreentiende que hablo de al menos un pequeño espacio de tiempo y no de un dia xD

C

#3 estas casado para opinar? cuantos matrimonios conoces de los miles que hay en España?

P.D.: Yo vivo en pareja desde hace 6 años y me va de puta madre. Conclusión: El 100% de los matrimonios son hiper-felices...

DeFiNiTioN

#18 Te putearon las zorronas tanto como a mi o tú no aprendiste a base de palos xD?

friskies

los padres, abuelos, tios, de #7 están divorciados...

es un estudio eficaz

S

19 takos y e encontrao a la mujer de mi vida.

Sorry , ya no tengo que buscar mas.

Animo !

Cobra

El problema de las relaciones actuales es que la gente ve todo de otro color antes era blanco o negro ahora ahi deversidad de colores... bueno sin contar con el tanto por cierto de mujeres que solo buscan una cintura donde cumplir sus fantasias y el otro tanto por ciento de tios ... que no quiere a nadie solo quieren lo que quiera y el pequeño tanto por ciento que quedamos atras... nos vemos sometidos a desconfios... y mierdas de ese tipo que deterioran la relacion.(Es mi opinion)

Alina

facil, antes se buscaba compañia para compartir su vida aunq no tubiesen atraccion, se conformaban cn estar agusto y por supuesto estaba muy mal visto el divorcio asiq seguian juntos siempre. ahora aparte de q solo se busca sexo la mayoria de las veces, tenemos en cuenta cuando iniciamos una relacion q la podemos acabar cuando qeramos sin tener en cuenta el q diran y eso antes era lo q los mantenia unidos.....

Cobra

-Quizas sea eso que comentas pero vamos la situacion cada dia da mas asco.

sanroma

lo mejor es irse de putas.

Cobra

Sanroma,Esto lo has posteado en otro tema.

#11 @ Hoy - 11:24

A mi me gusta entrar en media vida, leer esps 2 de cada 3 posts que son de problemas personales y pensar que mi vida no es tan puta mierda, pues almenos tengo novia/trabajo y no tengo fimosis.

-No creo que sea lo mejor irse de putas teniendo novia eh... no creo tu mismo.

Alina

yo creo q el problema esq la gente ya no es constante, no se molesta porqe sabe q si no cumple con las espectativas del otro se puede ir y buscar a otra persona... y ya nadie se esfuerza....

lo normal seria tener parejas probar todo y cuando ya tienes la vida medio establecida entonces buscar lago serio esforzandote, pero nadie lo hace (creo) lo malo es si mientras estas probando encuentras a alguien cn el q ya te quieres qedar...
nadie dijo q fuera facil.....

creo q al final sera cuestion de suerte

_CaesaR_

No me importaria acabar mi vida soltero y haber disfrutado de ella plenamente sin nada que me coarte.

Usuarios habituales

  • oFF-sIDE
  • Alina
  • Cobra
  • _CaesaR_
  • SeiYa
  • shawN
  • ne01985