El futuro de las parejas...

Cobra

-No si facil no es te lo aseguro... pero luego esta el topicazo ese.... de que cuando estas solo ninguna tia se acerca y cuando tienes novia todas de golpe eso en cierta parte es verdad porque cuando tienes novia o alguien que te alegra la vida estas feliz... y esa feliz se te ve en la cara... y a las mujeres ver un tio feliz y activo lo prefieren a ver un tio con cara de miersa y soso corregirme si me equivoco. xD

Alina

jajajajajaja correcto

cn las tias tb pasa, siempre q tienes novio vienen mas tios y lo peor esq suele pasar q viene alguno q antes te gusto y ahora tienes la oportunida dpero estas cn otro y bueno..cosas de la vida q es asi de amable ^....

oFF-sIDE

La base fundamental por la que los matrimonios fracasan son 2:

  • Una parde de ellos son unas putos a unos cabrones
  • La pareja se acomoda y deja de insuflar la chispa que tenía antes.

Así que la solución pasa por innovar y mantener la chispa, ser original y tratar de no caer en la monotonía.

PD: Si, el consejo es 99'99% imposible de seguir, pero es lo que hay :S

Gallagher_JC

#2
Además hay que añadir la brutalidad de divorciados entre 30-50 años, los matrimonios "recientes", la verdad que conozco a demasiados matrimonios divorciados y muchos que no darán mas de 5 años.

Saludos.

kamikazze

un "para toda la vida"? de esos ya hay pocos... hasta los 6 primeros meses o el 1 año es todo muy bonito, luego llega el aburrimiento, las peleas, los celos... Pero eso ya segun como lleve cada uno su relación

Suerte a todos y follar mucho :)

H

Por eso yo no soy participe de la vida en comun en una pareja...casi siempre acaba mal...o simplemtente acaba.
Y me parece una pena desgastar una buena relacion con una persona por culpa de la convivencia. Se le pone remedio viviendo cada uno en un sitio diferente. Ya se que puede parecer una barbaridad, pero al fin y al cabo estamos acostumbrados a ciertas cosas que vemos como normales y no tienen por ello que ser las mas adecuadas. Todo sea por alargar la vida de una pareja.

M

Pues yo espero casarme, divorciarme y joder a mi ex mujer todo lo posible para volver a casarme, divorciarme y joder a mi nueva ex mujer todo lo posible, para repetir el proceso hasta que muera.

Espero no acomodarme y seguir esta pauta que hasta hoy me ha ido tan bien, mujer con la que estoy, mujer de la que me separo, mujer a la que odio y le hago putadas.

El rencor y la venganza alimentan mi vida y me hacen ser feliz.

evening0

Yo llevo 11 años con mi pareja y si se tiene que estar muy enamorado para dejar pasar desde los 19 a los 30 sin irte de juerga y sin conocer mujeres.

Hombres como yo es muy dificil de encontrar. El problema de las parejas es el egoismo de cada uno que al final piensas; por ejemplo tengo 22 años ¿ voy a estar con esa persona toda mi vida sin tener mas experiencias con mas personas y lugares ?. Cuando llevas 1 años ya conoces perfectamente a la otra persona ya todo es lo mismo pero tienes que estar muy enamorado para que la chispa no se acabe.

OhYeAh

Todo sabemos que la gran mayoria de los matrimonios son matrimonios paliqué para poder comprar un piso y luego este pagado y la tia haga algun chanchullo para quedarse el piso ¬¬ xD

S4cr3D

Como os gusta inventar estadisticas...pos toma flameada de thread.

ch3ris

#1 sera que tu piensas lo del 95% porque conoces 2 matrimonios que van mal y 0 que van bien , haz un estudio y pon datos o no digas mas tonterias sin sentido.

Respecto al post yo no pienso casarme a no ser que la cosa se ponga muy a tiro y lo tenga muy muy seguro , quizas tener una pareja vivir juntos pero casarse es una encerrona , nunca se sabe si por ejemplo tu pareja cae en una depresion y se vuelve antipatico/a y no se puede vivir con el/ella y cuando quieres divorciarte te exprime hasta la muerte.... esto para las mujeres siempre es una ventaja ya que los hombre casi nunca sacan nada bueno de los divorcios .

PD: el ejemplo es el factor depresion porque a unos vecinos mios les paso pero hay mil cosas mas... desde problemas de dinero hasta alguna enfermedad o que simplemente rompeis , rechazo de la familia mil cosas....

Usuarios habituales

  • oFF-sIDE
  • Alina
  • Cobra
  • _CaesaR_
  • SeiYa
  • shawN
  • ne01985