El futuro: fumar tomates.

D

/\
||
|| Pues ya sabes que semillitas comprar para el año que viene, guiño guiño.

Halvert0

estoy babeando, ya se lo estoy pasando a todo el mundo

B

Es un genial descubrimiento para evitar así la penalización y la represión.

A

Desde que vi mantequilla cannabica a no me sorprende nada. De todas formas un buen invento se lo echare a mi abuela en la ensalada.

Ertulkas

fake
que cojones es la Montsaint Genie Tech Inc... buscar en google a ver si encontrais algo..

flow_cheerli

Los veo a todos plantando tomates en casa ya...!!

no_hands

Por que cultivar tomates?? Cuando puedes cultivar un pino??

imaginaos una planta de mariwana del tamaño de un pino....

Y los camellos, esque nadie va a pensar en los camellos?

spoiler
personaje

-----------------------------------> #35

rbij

yo creo que todo el puto mundo penso lo mismo. TOMACCO jajajajja que buena

SasSeR_18

se me hace la boca agua, si no cambian las leyes fumemonoslas con la ciencia

ahi sus quedais con la iglesia hoygan

porque fumar pudiendo comerte un tomate rico

Clique

el fake mas grande de la historia

B

Ojala no sea fake. Seria cojonudo. Cojonudo.

Akklaim

It's the end!!!

contris

Esto huele mas a fake... dudo que de la noche a la mañana hayan descubierto como pasar el gen que produce thc a la planta que quiera, aparte de la dudosa explicacion que da sobre la legalidad de lo que estan haciendo.

pd: ojala no lo sea :$

quebeC

¿El futuro no era chupar pilas?

SaBaNdIjA

Entonces iré por fin a la "tomatina" de Bunyol.

http://www.youtube.com/watch?v=Vd3n5NGoxE8&feature=fvsr

Ra1KeN

Alguien se hace un peta de tomate y se lo rula?

ryuk

suena a reeeeeeeeeefake!!!

JangoBout

Parece muy raro que con un spray puedas cambiar una planta así, por las buenas.
Me mantengo en una posición de segura incredulidad respecto al tema.

geco

experimentos con gaseosa los justos.

la hierba es la hierba y es como los vinos y sus variedades, esto es de herejes.

B

i love THC.

#50 que dices, ahora todas las plantas seguiran el camino correcto, el camino del dios THC.

Valnirek

No sé si es real, la cosa es que si así lo fuera y se comercializara, con lo barato que cuesta la producción del tomate, los principales carteles de narcotrafico sudamericano tendrían un pequeño problema xD

geco

#51 al buen fumador o cultivador le gustan los frutos del la ganja, sino mira las cannabis cup que hacen en Tavernes de la valldigna donde la gente lleva sus variedades.

comete un tomate de estos y lo unico que aras es drogarte por drogarte, sin otro sentido y en un principio para un persona con dos dedos de frente , ese no es el fin.

o asi lo entiendo yo vamos.

LmrZ

como coño se fuma un tomate ?

B

#54 si te lo comes tambien te pone morao.

Koe

Fake ???? se ha logrado transferir a simios el gen que transcribe para la proteína fluorescente y que estos la expresen y se vean fluorescentes y sin embargo esto lo catalogáis de fake ?????

A

¿Monos radiactivos y tomates cannabicos? ¿He muerto y he llegado al paraiso?
PD: Foto del mono gusiluz plz :)

B

En realidad creo que es ilegal, ya que lo que está penalizado es el THC, no el cáñamo en si.

Valnirek

#55 Tambien puedes dejarlo secar y quizás sea la piel lo que seca y triturada se fume, o quizlas la pulpa seca ni idea, ya lo descubrirán los colombianos/marroquies por ti :D

Shinji01

hombre, la empresa Monsanto es la mas importante del mundo en lo que semillas i demas mierda transgenica se refiere, de hecho son un jodido lobby como el petrolifero en los EEUU, i tienen muchisimo poder en el mundo.

Pero de ahi a que puedas convertir una planta en psicotropica con tan solo un spray.... pues.. es algo asi como fake, pero bueno, donde este la hierba de verdad.. <3

Usuarios habituales