El futuro: fumar tomates.

Halvert0

ya claro, te para la policia y te mira si tienes THC, si te pilla maria le dices pero si es 0% THC hombre! >.<!!!

A

#54 Para que t lo quieres fumar si segun te cuenta la noticia te puedes comer un sandwich con pan de yerba relleno de tomate de yerba y con lechuga de yerba....y lo mejor es que te lo puedes comer delante de la policia!
Ha llegado una nueva era.

B

#61 hay muchas empresas de diversa índole que usan cáñamo libre de THC. Y si la policía te requisa la yerba, y suponiendo que hagan análisis, es 0% (supuesto raro), tendrían que devolvérsela.

PancreasYEAH

Yo prefiero un buen cogollo de maria que quereis que os diga...

Zero_G

FUCK YEAHHHH

EspY

Pues yo prefiero fumarme un crujiente cogollo de hierba que no un tomate

geco

#59 y de donde te sacas los tricomas?

NeXiS

aki un monton de gente prefiere fumarse un cogollo cuando nadie se ha fumado un tomate de hierba, yo no se,ya os dire

Valrov

si han inventado un spray que modifica los genes de una planta ya nacida estamos a un pasito de los plasmidos del bioshock XDDDD

que seria muy bonito por que si intentaran pararlo acabarian desbordados, pero vamos, me quedo con mi cosecha palpable

N

si digo tomaco "no es nada nuevo no?"

werty

#70 pero si pones video con tomaco en español sí. No lo he encontrado :(

JaNDeR

Osea, ahora un spray puede cambiar el genoma de un ser vivo..

¡ Por fin podré ter hijos con síndrome de Down, total, con un spray voy poder modificar el genoma !

NocAB

:O :O

Tomacco!

Soy_ZdRaVo

En España esta prohibido el THC no la maria, por eso hay plantaciones de cañamo para hacer tejido y no son ilegales :S

14 días después
bbznshOw

YOOOOOOOOOOOOO KIEROOOOOOOOOOOOOOOO

geco

#74 pide permiso para plantar cañamo o tabaco a ver que te dicen.

ElKedao

Un buen cogollo jugoso rebosante de resina nunca se podrá equiparar a fumarte un tomate rancio, amos no me jodas.

A

fumad platano seco ya vereis como os atonta

Sputnik1

Joder, los Simpson nos tienen comida la cabeza xD.

No, yo no opino del tema, me quedo en la alusión al Tomacco.

-tarkens-

Buenas ensaladas.

2 años después
A

Se sabe algo nuevo del tema? Aun sigo esperando es spray Genie Mist

Usuarios habituales