El Gobierno devuelve favores

Bau

#30

pd: tampoco te creas que yo lo entiendo bien eh #1.. seguro que es en parte lo que dice #30 y en parte los de la caixa tambien pondrán la mano para recibir algo. La verdad es que esto de el movimiento entre bancos de dinero, hipotecas que se compran, deudas que crecen y demás .. cuanto más te enteras de que va, menos sabes ..

SgtOpio

#29 De sus amiguitos primero nada, ha dado dinero a 23 entidades financieras distintas, sólo que la única que lo ha hecho público ha sido La Caixa.

Hasta dentro de 4 meses, no se sabrán el resto de manera oficial, a menos que se destapen ellas mismas.

De hecho, se han destapado La Caixa y Bancaja, pero vamos, que hay 21 otras entidades financieras beneficiadas, pero en fin, supongo que ésto es como intentar discutir algo en el foro de deportes con forofos xD.

Bancaja y La Caixa reconocen haber participado

oFF-sIDE

Si tengo una hipoteca en un banco y quiebra... me libro de la hipoteca, no? ^^

SgtOpio

#33 Los bancos que queden vivos se darán de tortas por comprar los derechos de cobro de las hipotecas, y en vez de pagar a uno, tendrás que pagar al otro, lo siento xD.

J

#1 No se de que te extrañas

En españa y en todo el mundo, los partidos politicos son financiados por empresas privadas, que los financian para que cuando esten en el poder, les devuelvan el favor...
Es lo que llaman Democracia, aunque la realidad es que eso no es democracia, es una oligarquia

Pero bueno, como la sociedad es extremadamente estupida, es lo que hay, y nos tenemos que aguantar

SgtOpio

#35 Cierto, es extremadamente estúpida, despotricamos sin siquiera saber de qué hablamos, pero insisto..

El Estado compra activos por 2.115 millones a 23 entidades

Y si somos capaces de leer lo más mínimo de una noticia, descubrimos que... Bancaja y La Caixa reconocen haber participado.

Bancaja y La Caixa son, por el momento, las dos únicas entidades que reconocen haber participado en esta subasta del Fondo de Adquisición de Activos Financieros para reforzar la financiación a empresas y particulares, según confirmaron fuentes de la caja.

T

Yo conozco el caso de una persona que se hipoteco hipoteco y rehipotecó y una casa que en principio valia 240 se hipoteco a 260
Bueno ahora esa casa no la vende por menos de 200
Que ha hecho?
Ha cojido las llaves y se ha ido al banco, oigan quedense la casa que no puedo pagar la hipoteca.
Putadon al banco!!
Y de estos casos un huevo!
En el contrato hipotecario pone claramente que en caso de no pago embargo! y aunque el banco saque 4 duros por la casa si te han embargao ya no tienes hipoteca

T

ah por cierto que no se porque coño he contao esta anecdota vosotros seguir con el tema

haschatan

En el futuro #1 porque no te enteras bien primero de lo que estas escuchando o leyendo, despues lo contrastas y ya por ultimo vienes a contarnoslo?

Eristoff

#37 El banco subasta la casa al mejor postor, y lo resta ala suma total de la hipoteca, el resto lo sigue pagando tu colega.

T

hostia puta!!!
yo creia que no
pues he aconsejado mal a mi vieja

Czhincksx

#39 Porque lo del banco era anecdótico. Lo que denuncio es la cantidad de favores que le hace el gobierno a sus amigos sin que nos demos cuenta. Podría contar muchos ejemplos más, pero tengo muy poca memoria y no los he apuntado. Pero constantemente salen noticias de afines al PSOE que salen beneficiados por alguna medida nueva del Gobierno.

SgtOpio

#42 En serio, ya no sé cómo ponerlo...

http://www.elmundo.es/mundodinero/2008/11/20/economia/1227182590.html

Lo del cigala y cosas de esas vale, sí se les ve el plumero, pero joder, en este caso precisamente... no me jodas.

Czhincksx

#43 Está bien, editaré #1 aunque mantenga mis sospechas, pero ya lo iré actualizando cada vez que vea algo sospechoso en las noticias para poder demostrar que hay múchas cosas en las que nos toman el pelo.

L3nn0n

No se porque le dais vueltas a que paguen al cigala por hacer un anuncio del FROM -.-

de todas formas ya le preguntare a mi tio a ver xD

michi

#44 si pones las de verdad no te flameare, y si pones tambien las del PP hasta te ganaras mi respeto xd

v1rus

#3 eres un poco canso defendiendo siempre posturas con fin de "tocapelotas" xd!

Ya sabemos que a ti los del gobierno te limpian la cañeria trasera... pero no los defiendas en todos los post macho y mucho menos intentes menospreciar a los que crean post como este con tal de tocar las pelotas y salvar el culo a tus amiguitos para que luego te vayan a ti a limpiartelo con el mazon! xd

<ironia off>

esto no es nuevo, siempre hay de esto, pero no solo ahora (ahora se nota mas por la crisis que los favores son mayores) pero siempre hay de esto en todos los gobiernos, en todos los paises... siempre la misma mierda... algunos lo hacen a cara descubierta y sin esconderse y otros como este gobierno intenta hacerlo bajo manga a pesar de que se le vea el plumero, pero eso si ¡Siempre diran que no!

la misma mierda de todos los días... nada nuevo.

Czhincksx

#46 El PP claramente también lo hará, son todos unos &%$ pero el que está gobernando ahora es el PSOE y es contra el que hay que protestar, que se creen los dueños de España y en realidad son ellos los que trabajan para nosotros.

Mysterio619

Favores ha habido en todos los gobiernos, sólo que de manera más o menos descarada. Mira sino las elecciones de Estados Unidos donde muchas veces las campañas de un candidato las mantienen economicamente grandes multinacionales que luego en caso de ganar su caballo de carrera reciben favores a lo largo del mandato del títere de turno. Una especie de denuncia de ello se dió en la conocidísima serie "Prison Break" donde se muestra que quienes manejan el poder son las grandes compañías y el/la presidente era quién menos mandaba al estarles en deuda. En la vida real no creas que será bastante diferente a lo que vimos en la serie...

B

Os equivocais al defender a los bancos. No es nuestra culpa que sus reservas sean minimas (10% creo recordar) para asi poder captar y hacer frente a muchos mas clientes, es simplemente una formula que se invento hace siglos para hacerse mas ricos, si esa formula falla a pedir dinero, pues no oiga si la formula no funciona cambiela y punto. El problema es la dependencia bancaria actual y la unica solucion es un organo de control sobre activos de los bancos porque esto es una estafa en toda regla. Si a eso le sumas que nuestro dinero no vale nada --> 0 --> CERO por el puto sistema financiero actual para que los gobiernos actuen a su antojo respecto a politicas monetarias ya me entran ganas de cortaros a algunos la cabeza por ser tan analfabetos SOZ

Genesis

Porque dices que le dieron 20 millones a Barcelo cuando "solo" le dieron 6?
Porque solo mencionas a la Caixa y no dices que tambien hay 22 instituciones financieras mas?

Mira que hay cosas que criticar al actual gobierno (muuuchas) pero manipulando así se os ve el plumero y perdeis credibilidad. De tanta mala baba que teneis al final la caigais.

RoBErTiTo

Este pais se hunde...

Makalister

lo q es una verguenza esq la gente ponga el dinero y se invierta en los bancos sin saber a donde va y como lo invierten etc...

Sinso

#1 el anuncio del cigala esta de puta madre. No llega al de axa seguros que es el mejor que he visto en mi vida, pero es de lo mejor que se ha hecho en mucho tiempo.

De la economia nacional no hablo porque no opto al nobel como algunos iluminados.

_k4in_

#30 lo ha dicho todo, alto y claro. #1 En vez de leerte los titulares de elmundo.es y correr a abrir un thread, lee las letras "mas pequeñas".

Hala, seguid debatiendo de casitas. Hf.

Juicyhil21

#1 Ana botella desvia fondos de madrid publicos para la universidad donde stubo su marido, eso si que es devolver un favor...

Usuarios habituales