El Gobierno devuelve favores

Czhincksx

Primero fueron los 20 millones a Barcelo. Luego los regalitos a en forma de trabajos a amigos como El Cigala haciendo anuncios.
Esto se está pasando de la raya. La forma de pagarle a sus amigos con fondos públicos no podría ser más descarada.

Lo que causó la polémica y por lo que sigo sospechando, pero estoy al MotorStorm 2 y no tengo tiempo de rebatirlo.

spoiler
RoBErTiTo

Tienes toda la razon. Esto es impresentable!

Ifz44

mmm fuentes? profundiza un poco en el tema, porque asi no es que...

Y por cierto, de esta tema creo que ya hay unos cuantos

T

JODER!!! ME CAGO EN DIOS Y EN LA VIRGEN!!!
Y TODOS LOS APOSTOLES JUNTOS!!
TOCATE LOS COJONES!!

Me hace gracia es como si yo ahora monto un negocio me arruino por esa regla de 3 el gobierno deberia darme dinero no??
MANDA HUEVOS
Y SI DAN DINERO AL BANCO PORQUE NO LO HACEN PARA PAGAR HIPOTECAS????
El banco saldria ganando y el cliente quitandose la hipoteca no??
nadie habia pensao en eso si ya ya
LO QUE QUEREIS ES JODERNOS ANDA IROS A LA MIERDA
A MAMARLAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!

oOoMeGaOo

que favor le devian al cigala????

agitE

#4 Desde que estás por aquí, todos agradecen tus comentarios.

Czhincksx

#5 Supongo que sería del grupo de la ceja de Zapatero. No dudes que si hace un anuncio de Gobierno de España, es por algo.

alexw0w

20 millones a Barcelo ? ?

danao

#8 la famosa cupula que han anunciado por toda europa y aqui se han callado como putas

Ifz44

#7 No dudes que si hace un anuncio de Gobierno de España, es por algo.

Es por algo... ¿Por qué? Dimelo tú porque yo no lo se...

Bau

#4 igual es porque en este pais de mierda, de paella, toros y siesta, lo único que interesa es joder al puto trabajador, exprimirle hasta que diga basta, tenerle bien cogido de los cojones con una hipoteca de 50 años sin que tenga dinero para vivir. Y mientras tanto, las empresas y los putos sindicatos rascandose los cojones a dos manos sin pegar palo al agua y siempre con una mano dispuesta a recoger el dinero que les da el gobierno (nido de parásitos vagos hijosdeputa que no son capaces ni de asistir al congreso de los diputados porque no tienen tiempo. Se ve que les lleva mucho tiempo manejar sus otras empresas).

O algo así..

SgtOpio

#4 Indudablemente es mejor que se arruine el banco, y los ahorros de la gente se vayan al limbo financiero, sí.

Pero en serio algunos pensáis lo que escribís? Lo de los otros favores pase, pero joder, habrá que financiar los bancos que estén jodidos para que no se vayan a la mierda, coño.

Y prefiero que den mi dinero a un banco para que siga a flote, a que le paguen la casa a otro paisano, mientras yo tengo que seguir pagándome la mía, porque mi banco no se ha ido a la mierda.

michi

te gusta mas la pantoja y norma duval que el cigala ehhh tsk tsk

FreemAN-

La verdad es que no hay derecho, ¿un gitano haciendo anuncios? ¿estamos locos?

El Cigala fue clave en la victoria del PSOE.

T

pero a ver, si pagan las hipotecas el banco gana dinero y los clientes pierden deuda no?
Si al banco le deben x y el gobierno paga x que le debe el cliente, gana el cliente y gana el banco
Eso como si a todos nos tocase la loteria y pagasemos la hipoteca, sale ganando el banco y el cliente lo unico que cambia que no es la loteria es el gobierno que se ha tirao el rollo,no?

Bau

#15 no lo entiendes o no lo quieres entender ..

El gobierno da el dinero al banco.
El banco coge el dinero y lo invierte vete a saber tu donde en algo con altísimo riesgo.
El banco pierde el dinero.
Los bancos lloran pidiendo más dinero a papa estado.
El gobierno da el dinero al banco.

SgtOpio

#15 Pero cómo te va a pagar el gobierno tu hipoteca...

Cómo cojones eliges entre las miles de hipotecas que tiene un banco a quién se la pagas y a quién no? Es totalmente injusto. Se le da dinero al banco, amplía los plazos de pago y fuera. No haberte hipotecado.

¿Es injusto? Puede, pero infinitamente más injusto es que los hipotecados por X banco tengan sus casas pagadas by the face, mientras los hipotecados de Y banco se joden y siguen pagando, porque el dinero de las ayudas, sacados de los impuestos de TODOS, se ha fundido pagando hipotecas de unos señores cuyo banco se ha ido a pique.

No, no es la solucción.

#16 Eso es otro tema, evidentemente más o menos ha sido así, más el tema de rularse paquetes de hipotecas entre ellos y de más, pero lo hecho, hecho está. Y lo único que en este caso se puede hacer es dar dinero a los bancos, por mucho que joda.

Lo que sí estaría de acuerdo es en inhabilitar a los directivos y los cerebrines que han llevado a esta situación a los bancos que caigan, aunque ésto no se va a hacer...

michi

#15 los bancos se arruinan no porque la gente no les pague las hipotecas (que las embargan y ale), si no por los creditos que tienen pedidos unos bancos a otros y que suben o bajan dependiendo del euribor

SgtOpio

#18 Pa qué cojones quiere un banco una casa, que encima vale menos dinero de lo que ha prestado por ella?

Las hipotecas están matando a los bancos principalmente.

Al banco la casa ahora mismo se la suda, si fuese así de fácil, estaríamos hablando de miles y miles de embargos. El banco no quiere una casa, quiere el dinero.

L4Ur1T4

la caixa va mal?? no me jodas ;(

xD

michi

#19 te lo repito por que no se muy bien a que me estas contestando, el banco no se arruina por tener que embargar casas, lo que prefiera es indiferente, se arruina por los creditos que pidio a otros bancos para poder dar mas hipotecas

para recuperar pasta de las casas embargadas con ponerlas en alquiler como hace la caixa, les sobra

SgtOpio

#21 Eso es, pero al no recibir el pago de las hipotecas, tampoco pueden embargar la casa, porque han bajado de valor, entonces se quedarían con un bien que les ha costado 200.00 € en un préstamo que han hecho a un paisano, que ya no cobrarán, y que ahora, en caso de venderlo, sólo podrían hacerlo por 150.000€.

Además, que con casas no pagas a tus empleados y de más, primero hay que venderlas...

Vamos, que al no recibir dinero de las hipotecas, están jodidos.

Y sí, sigue el bucle... Como no recibe dinero de hipotecas, no puede pagar los préstamos de otros bancos, y así otra vez.

CaNaRy_r00lz

cuanto ignorante indocumentado que hay por estos foros soltando mierda sin tino, deberia haber una edad minima mental para poder hacer comentarios, y ademas con argumentos, no por odias

Bau

Estaba mirando más info sobre lo de #1 y es totalmente al contrario : (

Yo cerraría este hilo porque no es verdad lo que dice #1.

La noticia-> La Caixa acude al 'fondo de rescate' para reforzar su "holgada" posición de liquidez

T

#1 nos has mentido
te queriamos y asi nos lo agradeces?
Cosas como estas hacen llorar al niño jesus y son pequeñitas pero dolorosas almorranas las que se alojan en su culito, por que? por tu culpa.
El niño Jesus no usa hemoal, por tu culpa.

Czhincksx

#24 Nunca he dicho que La Caixa necesite dinero, lo que digo es que se lo dan los primeros.

Bau

#26 pones que va a recibir dinero de los fondos públicos :S

Y la caixa es una caja, no un banco.

pd: para evitar estos malentendidos, ¿Por qué no pones un link a la noticia como dios manda?

michi

no hemos llegado ni a la 2da pagina y ya se te ha visto el plumero, pffff, perdeis facultades

Czhincksx

¿Pero has leido lo que pones en #24? Si su posición de liquidez es holgada para que acude al fondo de rescate? ¿Ese fondo no es solo para evitar que los bancos se hundan y se lleven por delante a muchas familias?

#28 ¿El plumero? Pero si no podría ser más claro lo que defiendo en #1 Estoy diciendo que el Gobierno le está dando dinero a sus amiguitos que tanto le han apollado. Supongo que ya nadie recuerda lo bien que se llevan el PSOE y La Caixa. O será que soy demasiado desconfiado...

michi

creo que no has entendido que si acude a la subasta es para comprar activos de entidades financieras en peligro de quiebra, no para recibir dinero del estado como decias en #1 FAIL

/delete yourself

Usuarios habituales